Un día como hoy 9 de Septiembre

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Michelle Williams

Michelle Williams nació en Kalispell, Montana, el 9 de septiembre de 1980, siendo la mayor de cinco hijos. Sus padres son Carla Ingrid Williams (de soltera Swenson), ama de casa, y Larry Richard Williams, trader de bolsa y autor, quien además fue también candidato republicano en dos ocasiones para el Senado de los Estados Unidos. Michelle Williams tiene ascendencia noruega.

Cuando Williams tenía nueve años, su familia se mudó a San Diego, y se interesó en la actuación a una edad temprana. A la edad de quince años se graduó de secundaria y se emancipó de sus padres para perseguir una carrera como actriz. A los quince años, frente a la desaprobación de sus padres, ella presentó un petitorio para la emancipación de los mismos, para que ella pudiera seguir su carrera como actriz y no tener que preocuparse acerca de las leyes de trabajo infantiles laborales. Después de terminar el noveno grado en la Escuela Cristiana Superior de Santa Fe, en Solana Beach, California, dejó la escuela a causa de la intimidación grave. Posteriormente, Williams estudió en su hogar bajo la tutela de su madre y se graduó temprano.

Williams comenzó su carrera en la década de 1990, haciendo apariciones especiales en programas de televisión como Los tuyos y los míos y Mejorando la casa. La actriz debutó en la película de aventura Lassie (1994). En Species (1995), ella jugó un papel como la versión más joven de Sil, un alien-humano que crece rápidamente hasta convertirse en un monstruo interpretado por Natasha Henstridge. Después de esto, Williams hizo apariciones en las películas hechas para la televisión My son is innocent (1996), que vio su tránsito al mundo laboral más dramático, y Killing Mr. Griffin 1997)

En 1997, descontenta con los roles se le ofrecía, los amigos de Williams y varios actores escribieron un guion titulado Blink. Se vendió, pero no pasó nada con él.

Se mudó a Los Ángeles y rápidamente, a sus 17 años, consiguió un papel destacado en Dawson’s Creek como Jen Lindley el papel que la hizo famosa y con el cual se relacionaban ya que ambas crecieron “demasiado rápido”. Para el rodaje de la serie semi-autobiográfica sobre la base de su creador, la infancia de Kevin Williamson, se mudó a Carolina del Norte. En una entrevista con USA Today, ella describió su personaje como “esta estable, feliz y despreocupado joven todavía luchando con los demonios”. Michelle dijo que el estar en Creek le permitió elegir sus proyectos. El programa duró de 1998 a 2003 y también estaba protagonizado por James Van Der Beek, Joshua Jackson, Kerr Smith y Katie Holmes. Williams recordó de trabajar en el programa

“Al estar en un show como Dawson’s Creek por tanto tiempo … en el que pasas gran parte del año haciendo algo que no es del todo invertido. Así que cuando te dedicas nueve meses del año para ese tipo de trabajo, uno tiene que estar muy seguro de hacer que los tres meses restantes sean preciosos fuera de una manera que es verdad y no una pérdida de tiempo.”

Su primera producción convencional fue en la película Halloween H2O: Veinte años después (1998). Fue un éxito financiero, por lo que recaudo $ 55 millones en contra de su $ 17 millones del presupuesto. Su primer papel protagonista fue en la película Dick (1998), junto a Kirsten Dunst. La película es una parodia, recordando el escándalo de Watergate, que llevó a la renuncia del presidente de EE.UU. Richard Nixon. Williams comenzó a hacer un trabajo más desafiante, a partir de una pequeña parte en Pero soy un Cheerleader, dirigida por Jamie Babbit.

Michelle apareció en la secuela de la película de HBO, Mujer contra Mujer: Si las paredes hablasen 2 (2000). Dividido en tres secciones separadas, cada una de ellas sigue las historias de parejas de lesbianas en diferentes períodos de tiempo. Williams y Chloë Sevigny aparecen en el segundo segmento, que reveló amargas divisiones en el movimiento feminista durante 1972. Mientras que el crítico de Entertainment Weekly, Ken Tucker, elogió a Sevigny, dijo que Williams había exagerado su personaje “afán sonriente a ser malo”.

A partir de entonces, la actriz comenzó a trabajar en películas independientes, que atrajeron a audiencias más pequeñas. “Siento que no he estado trabajando de una manera particularmente llamativa o visible”, reflexionó ella a la revista Vogue. En Me Without You (2001), Williams co-protagonizó junto a Anna Friel. La película nos narra la historia de amistad de Marina y Holly, dos íntimas amigas desde la época del colegio en Londres allá por 1974. Inseparables desde entonces a pesar de sus diferentes caracteres, la madurez, su paso por la universidad y la atención de los chicos pondrán a prueba sus fuertes lazos de amistad. La recepción de la película fue dividida. El siguiente film fue Prozac Nation (2002), protagonizada por Christina Ricci y basada en la autobiografía, del mismo nombre, de Elizabeth Wurtzel. Se trataba de su lucha con la depresión mayor. Cuando se le preguntó sobre si su papel de compañera de habitación era interesante para interpretar, Williams dijo:

“Creo que lo que necesitaba era ser útil. Alguien de pie como este [golpea la mano] para que [Ricci] pudiera seguir golpeando en su contra.”

En 2003 tuvo un papel en El crimen de Leland, con Ryan Gosling como un asesino de un chico joven. Williams protagoniza como la hermana en duelo de la víctima. Las críticas fueron en su mayoría negativas, con Liam Lacey de The Globe and Mail, llamándolo “ni una película perspicaz ni bien hecha”. Williams completó el año en Vías cruzadas. Una comedia dramática, sonre un enano, Finbar McBride (Peter Dinklage), que vive en una estación de tren abandonada, y comienza una amistad con la bibliotecaria interpretada por Williams. Todos los miembros del elenco, entre ellos Bobby Cannavale y Patricia Clarkson, fueron nominados para un Premio del Sindicato de Actores al Mejor Reparto en una película.

Después de que Dawson’s Creek terminó en 2003, Williams admitió tener dificultades para encontrar los roles correctos. Ese mismo año, interpretó a Varya en una de las obras de Chéjov, El jardín de los cerezos con Jessica Chastain y Linda Edmond en el Festival de Teatro de Williamstown.

Wim Wenders escribió el film Tierra de abundancia (2004), una historia que trata sobre la ansiedad y desilusión en una América luego del atentado del 11 de septiembre del 2001. Michelle aceptó el papel de Lana, una trabajadora en un refugio para indigentes que trata de mantenerse en contacto con su tío (John Diehl), un veterano de Vietnam, a pesar de tener puntos de vistas muy diferentes. Los Independent Spirit Awards en 2006 la nominaron como Mejor Actriz.

Su próxima película fue Imaginary Heroes (2005), centrado en torno al efecto del suicidio de un hijo en su familia suburbana. Y posteriormente apareció en la película A Hole in One como Anna Watson interpretó a una mujer obsesionada con la salud mental. Actuó junto a Meat Loaf y fue dirigida por Richard Ledes.

En un giro raro hacia la comedia, protagonizó The Baxter junto a escritor/director Michael Showalter. La película recibió críticas negativas en su mayoría, pero los críticos alabaron a Williams. El reportero de The Boston Globe, Wesley Morris, escribió:

“Solo cuando la película es alrededor de Williams, parece humano, verdadero y divertido: Incluso en sus payasadas hay dolor. Ella es casi demasiado buena: No es hasta que ella deja una escena que te das cuenta de que la película no está funcionando.”

La película de Showalter fue lanzada el 26 de agosto donde ganó el fin de semana de apertura $37.000 antes de ir a recaudar más de $180,000 en el país.

En el 2005 obtuvo el papel de Alma Del Mar en la película de Ang Lee, Secreto en la Montaña, por el cual Williams ganó el reconocimiento público. La película muestra la relación homosexual entre Ennis Del Mar y Jack Twist (Heath Ledger y Jake Gyllenhaal). Su personaje, Alma, es la esposa de Ennis (Ledger la cual descubre la relación entre su marido y Jack luego de haberlos visto en una situación comprometedora. Después de ver Vías cruzadas, la directora de casting, Avy Kaufman, sugirió a Lee a Michelle para el personaje de Alma. La película fue un éxito de taquilla, recaudando alrededor de $178 millones a nivel mundial en ingresos por venta de entradas contra los $14 millones los costos de producción. La película recibió ocho nominaciones Oscar, incluyendo una nominación a mejor actriz de reparto para Williams, y ganó tres premios en la 78 ª entrega de la Academia. El vestido azafrán de Vera Wang que lució en los premios de la Academia en marzo de 2006 ha sido citado por la revista Cosmopolitan como uno de los mejores vestidos de los Oscar de todos los tiempos. Además por su actuación recibió un Critics Choice Award y nominaciones a los premios Globos de Oro, BAFTA como mejor actriz de reparto.

Williams regresó con The Hawk Is Dying (2007), también protagonizada por Michael Pitt. La historia habla de George (interpretado por Paul Giamatti) tratando de encontrar un sentido a su vida mediante la formación de un halcón salvaje de cola roja. Michelle Williams fue elegida para interpretar a la novia del personaje de Pitt, la única persona que entiende la creciente obsesión de George.

Cinco meses después de dar a luz, Williams estaba de vuelta en frente de la cámara para The Hottest State, una película de Ethan Hawke adaptado de su libro de 1996. Los críticos le dieron críticas negativas por ser demasiado pretencioso. Posteriormente ha participado en I’m Not There (película biografía de Bob Dylan) donde interpreta el personaje de Edie Sedgwick, musa de Andy Warhol. En octubre de 2006, firmó para interpretar a una rubia conocida como S, que seduce al personaje de Ewan McGregor en Deception (La lista) un thriller erótico que también cuenta con la participación de Hugh Jackman. Para esta última película los tres protagonistas rodaron algunas escenas en Madrid. Además ella y Ewan trabajaron juntos en Incendiary, un film que trata sobre las consecuencias de un ataque terrorista en un partido de fútbol, y está basada en un libro del 2005 de Chris Cleaves que lleva el mismo nombre. Michelle interpreta a la mujer adúltera protagonista que pierde a su marido y a su hijo en el accidente. En The Independent, Robert Hanks evaluó que era “descuidado” y dijo que Williams merecía algo mejor. Impresionado por su trabajo en Dick, el guionista Charlie Kaufman unió a Williams a su elenco para su debut como director de Synecdoche, New York, con un reparto que contaba con Philip Seymour Hoffman y Emily Watson. Un fracaso en taquilla pero fue elogiado en los medios de comunicación. Luego le siguió Wendy y Lucy, un aclamado de bajo presupuesto, discreto drama dirigido y co-escrito por Kelly Reichardt, trata sobre Wendy (Williams), una vagabunda que busca iniciar una nueva vida que luego de una serie de sucesos pierde a Lucy su perra y emprende su búsqueda. A diferencia de otros, incluyendo el director, Williams no encontró la película deprimente.

La filmación de Mamut (2009) llevó a Williams a lugares en Suecia, Tailandia y Filipinas junto a Gael García Bernal. Es un drama familiar y social ambientado en varios escenarios internacionales, con mucho realismo de ambientación, que muestra las diferentes formas de vida, en especial, en lo concerniente al cuidado y relación con los hijos y las distintas expectativas de vida presente y futura de estos. Fue la primera película en idioma inglés de Lukas Moodysson y se encontró distribución a través de IFC Films.

Grabó junto a Leonardo DiCaprio la película La Isla Siniestra, en donde hace de su esposa, Dolores Chanal. La película está dirigida por Martin Scorsese, un thriller psicológico basado en la novela best-seller del año 2003 de Dennis Lehane que lleva el mismo nombre (Shutter Island).​ Originalmente la película se estrenaría en octubre del 2009 pero su fecha de lanzamiento fue el 19 de febrero de 2010. La película fue un éxito en la taquilla. En diciembre del mismo año, actuó junto a Ryan Gosling, como parte de una pareja casada luchadora en el drama romántico Blue Valentine. El cineasta Derek Cianfrance hizo vivir juntos durante el día a Williams y Gosling por un mes para entrar en el personaje. Más tarde Michelle dijo que la experiencia fue estupenda y deseó haberlo apreciado más. La película se mostró en Festival de Cine de Sundance 2010, Festival de Cannes y en el Festival de Cine de Londres, la película fue un éxito entre los críticos. Ambos actores fueron alabados con elogios y premios.​ El columnista AO Scott de The New York Times escribió:

“La señora Williams y el Sr. Gosling son ejemplos del nuevo método de sinceridad, capaces de estar plena y dolorosamente presentes en cada momento en la pantalla juntos.”

Por su actuación como Cindy, que se ha cansado de la ausencia y adicciones de su marido, le valió nominaciones como Mejor Actriz en los premios Globos de Oro y Oscar.4​

Meek’s Cutoff fue grabada en Burns, Oregón y dirigida por Kelly Reichardt. Se basa en un hecho histórico en el rastro de Oregón en 1845, en el que en la frontera Stephen Meek encabezó una caravana en un viaje malogrado por un desierto. Después de estrenarse durante el 67º Festival Internacional de Cine de Venecia la película tuvo un lanzamiento limitado en los cines a partir del 8 de abril de 2011.

En 2011 protagonizó Mi Semana con Marilyn donde interpreta el papel protagónico como Marilyn Monroe, papel que se disputó junto con las actrices Kate Hudson, Scarlett Johansson y Amy Adams. Mi Semana con Marilyn es un drama británica basada en dos novelas de Colin Clark, los cuales narran la realización de la película El príncipe y la corista, que fue protagonizada por Marilyn Monroe (Williams) y Laurence Olivier (Kenneth Branagh) en 1957. Inicialmente aterrorizada de asumir el papel, ella rechazó la oferta. “Física y verbalmente, todo en ella es diferente a mí”, explicó. Finalmente, se encontró con que la oferta era demasiado buena para dejarla pasar. Williams tomó clases de canto para poder cantar en la película ya que con playback era incómodo. Con su interpretación de Marilyn Monroe ganó el Globo de Oro a la Mejor Actriz en una Película Musical o Comedia​ y obtuvo una nominación para los Premios Óscar 2011 como Mejor Actriz.

Su siguiente actuación fue en Take This Waltz (2011), dirigida por Sarah Polley en Canadá, que se centra en una joven pareja (Williams y Seth Rogen), y su trato con la monogamia y la fidelidad. Durante el 2011, se informó de que Williams firmó un contrato para protagonizar la película de Walt Disney Pictures, Oz: el Poderoso, una precuela en 3-D que se fue estrenada en 08 de marzo 2013 y fue dirigida por Sam Raimi y co-protagonizada por James Franco, Rachel Weisz y Mila Kunis.

En el mes de octubre de 2012 se anunció que Williams será la protagonista de la adaptación de Suite française, basada en la novela póstuma de Irène Némirovsky. Será escrita y dirigida por Saul Dibb mientras que los actores Kristin Scott Thomas y Sam Riley la co-protagonizan. Williams interpreta a Lucille Angellier, una chica francesa que vive bajo la ocupación alemana y que se enamora de un oficial alemán que además es músico. El estreno del film se da a fines del 2014.

En diciembre del 2012 se confirmó la participación de Williams en la película The Double Hour un remake de una cinta italiana de 2009, La Doppia Ora. La nueva versión ha sido escrita y será realizada por Joshua Marston y contará con la participación del actor Joel Edgerton. El film es un thriller romántico en el que un ex policía y una camarera de hotel se enamoran después de reunirse en un evento de citas rápidas. Después de irse a casa del ex policía para una velada romántica, son emboscados por una banda en la que la chica parece estar involucrada. Su estreno se estima para el año 2014.

A mediados del año 2013, tras el éxito de Oz: el Poderoso, Disney anunció que se filmaría una secuela llamada Oz, un mundo de fantasía y tiene lugar 20 años antes de que Dorothy llegara a Oz. La película será protagonizada nuevamente por James Franco, Rachel Weisz y Williams. Preparan secuela de Oz el poderoso sin Dorothy.

En julio 2013 Michelle se convirtió en el rostro de la campaña de los bolsos W y Capucine de Louis Vuitton. La campaña fue fotografiada por Peter Lindbergh. Esta campaña es la primera que consigue la actriz. Volvió a posar para la marca y el fotógrafo para la nueva colección de Capucines y Lockit, dos de los iconos de Louis Vuitton, con nuevos colores, acorde con las tendencias. La campaña salió a la luz en octubre de 2014.

Williams hizo su debut en Broadway en el reestreno de Cabaret, protagonizando como Sally Bowles. La producción se abrió 24 de abril 2014.

En 2015 protagoniza la cinta Suite Française.

En 2016 participa en las cintas Manchester by the Sea y Certain Women.

En 2017 participa en las cintas Wonderstruck, The Greatest Showman y protagoniza All the Money in the World.

En 2018 tiene una participación en la cinta I Feel Pretty y Coprotagoniza la cinta Venom junto a Tom Hardy.

En 2019 protagoniza la cinta After the Wedding.

Vida personal
Williams comenzó a salir con el actor australiano Heath Ledger, su coestrella en Brokeback Mountain, en el año 2004 después de reunirse en el set de su película. A finales de abril 2005 la revista People informó por primera vez que Williams y Ledger estaban esperando un hijo juntos. En 2005, Williams dio a luz a su hija Matilda Rose Ledger. Durante el tiempo en que Williams y Ledger estuvieron juntos, tenían una vida de bajo perfil en Brooklyn, Nueva York. En septiembre de 2007, la pareja terminó amigablemente su relación de tres años.

Después de la muerte de Ledger por sobredosis accidental de medicamentos en enero de 2008, la actriz y su hija se convirtieron en un interés de los medios de comunicación y fueron seguidos a menudo por los paparazzi. Como resultado, Williams rara vez concedía entrevistas hasta a finales de 2009. El 1 de febrero de 2008, en su primera declaración pública tras la muerte de Ledger, Williams expresó su angustia y comentó que el espíritu de Ledger va a vivir en su hija, que se parece a él. Más tarde ese mismo mes asistió a sus memoriales y servicios funerarios.

Después de la muerte de Ledger, en 2009, Williams comenzó a salir con el director Spike Jonze. Los dos se separaron un año después. Williams Mantuvo una relación sentimental, desde 2012, con el actor Jason Segel. En mayo del 2013 comenzó una relación con el artista Dustin Yellin, pero en mayo de 2014 la relación llegó a su fin.

View this post on Instagram

New music this FRIDAY, are you ready?🔥

A post shared by Nick (@afrojack) on

Cumpleañero: Afrojack

Van de Wall nació y se crió en Spijkenisse, Países Bajos. Es hijo de padre neerlandés y de madre surinamesa.

Afrojack comienza muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo a escuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical electrónica.

A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops, ahora llamado FL Studio. A partir de ese momento, y con el paso de los años aprenderá a dominar FL Studio, el cual sigue usando hoy en día.

Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en bares y restaurantes. No pasará mucho tiempo para que descubra la noche en Róterdam desde que comenzó 16 años en el club “Las Palmas”. Después de estos trabajos, pronto comenzó a trabajar en el estudio.​

En 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, para mezclar durante 5 meses a través de numerosas discotecas y así aprender el arte del DJ. En este momento en que lanzó su primer single «F*ck Detroit». A su regreso a los Países Bajos, crea muchos títulos con la esperanza de distribuirlos en una compañía discográfica. Con la ayuda de Sidney Samson y Laidback Luke, el sello Digidance decide darle una oportunidad con el single «In Your Face», que llegará al lugar 60º en el Top 100 neerlandés y 3° en el Top 30 de dance neerlandés.

Partiendo de su ciudad natal de Spijkenisse, Nick van de Wall comienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. También produce para otros artistas. Sus títulos están respaldados por renombrados DJs como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V o DJs nacionales como Benny Rodrigues, Roog, etc.

Ese mismo año, Afrojack creó su propio sello, Wall Recordings (exclusivamente para los sitios Beatport y Juno). Sus primeros títulos son: “Don’t Be”, “Proper Introduction”, “Thief”, etc.

La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y es considerado un importante productor de música electrónica.Ha colaborado con grandes artistas de la escena electrónica como David Guetta, Diplo, Chuckie, Steve Aoki y NERVO, Pitbull o para el rapero Kid Cudi.

En 2010, produjo un single que ha tenido muy buena acogida en las pistas : «Take Over Control» canción realizada junto a la cantante neerlandesa Eva Simons la cual incluso la dio a conocer David Guetta en una publicación en su página en Facebook.​

También en 2010 llegó a ocupar el puesto número 19 en la lista de dj de DJmag y en 2011 alcanzó a posicionarse en el número 7 en dicha encuesta, alcanzando su mejor resultado.​ En 2012, desciende dos lugares quedando ubicado en la novena posición.​

En 2011 produjo canciones para y con grandes artistas de la escena musical como bien lo es Pitbull, con quien colaboró en la producción de su dos últimos álbumes, Planet Pit, en el que se destaca su trabajo en la canción «Give Me Everything», que hasta la fecha ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo y en Global Warming. Así también con David Guetta, con quien ha producido canciones como «Toyfriend» y «Louder Than Words» incluidos en One Love del 2009 y en el éxito mundial «Titanium», canción que forma parte de Nothing but the Beat de 2011.Otros temas de gran éxito han sido: «Run the World (Girls)» para Beyonce y su remezcla nominado al Grammy para «Collide» de Leona Lewis.

El público ha sido testigo de su notable destreza y hasta ahora ha sido galardonado con el Grammy a la Mejor Remix (Madonna, «Revolver») en el año 2011) y Mejor Rap / Hip Hop pista para sus tareas de coproducción en de Chris Brown «Look At Me Now» de este año. En 2012 lanzó su sencillo con la banda de hermanos neerlandesa Shermanology, «Can’t Stop Me» llegando al top 10 en los Países Bajos y logró sonar en las radios de Estados Unidos, mientras que su nuevo éxito para clubes underground «Rock The House» encabezó las listas Beatport después de sólo 3 días, por lo que es uno de los números de más rápido registro.

Las habilidades de Afrojack se extendieron mucho más allá de la mesa de mezclas sin embargo, su presencia como uno de los artistas más importantes del mundo se solidifica casi todos los días en un programa de la gira agotadora. Sólo en 2012 comenzó su gira por América del Norte, “Jacked” con múltiples espectáculos se agotaron ofreciendo, antes de embarcarse en el mismo concepto en toda Europa con 7 funciones a la semana durante todo el verano. Además de sus propios espectáculos, que encabezó tanto EDC Nueva York y Las Vegas a más de 300.000 personas, así como la Ultra Music Festival en Miami + Tomorrowland y muchos otros grandes festivales de toda Europa.

Ha estado también en numerosas ciudades europeas y lugares como el Opium (Barcelona) de Barcelona del que ha sido parte del cartel de WEDJ’s durante tres años seguidos.

Su álbum debut titulado Forget the World fue lanzado en mayo de 2014, del que se desprenden sencillos como «As Your Friend», «The Spark» y «Ten Feet Tall».

En 2015 colaboró en el sencillo «Hey Mama», co-producido junto a David Guetta, en el que también participan Nicki Minaj y Bebe Rexha.​ El 27 de julio de 2015 lanzó un nuevo EP titulado NLW EP bajo su nuevo alias NLW. Esto marcó el lanzamiento de su nuevo alias NLW bajo el cual continuaría produciendo más pistas de estilo underground.

En 2016, una de sus canciones, «Braver», apareció en el juego Final Fantasy XV. Apareció en la película documental nominada al Grammy 2016 sobre el DJ y productor estadounidense Steve Aoki, titulada I’ll Sleep When I’m Dead.

El 28 de abril de 2017, lanzó «Another Life» otra colaboración con David Guetta, esta vez con las voces de Ester Dean. El 7 de septiembre de 2017, lanzó el single «No Tomorrow» con Belly, O.T. Genasis y Ricky Breaker.

En noviembre de 2017, Guetta y Afrojack unen fuerzas nuevamente en el lanzamiento de «Dirty Sexy Money», con las voces de Charli XCX y French Montana. Este fue incluido como bonus track en el álbum de Guetta, 7. En enero de 2018 lanzó una remezcla junto a Guetta del sencillo «Helium» de la australiana Sia.

El 2018 se destacó por su lanzó su EP Press Play, así como One More Day, una nueva colaboración con Jewelz & Sparks, y el sencillo «Bed of Roses» con la colaboración del cantante estadounidense Stanaj. En ese mismo año, el DJ y la cantante italiana Elettra Lamborghini hicieron público su compromiso.

En 2019 lanza su EP Press Play 2 con singles como “It Goes Like”. Ese mismo año tambien lanza un single titulado “Back to Life” junto a DubVision.

Otros cumpleañeros:
– Zoe Kazan
– Adam Sandler
– Kelsey Asbille
– Hunter Hayes
– Hugh Grant
– Michael Bublé
– Samuel Larsen
– Damian McGinty


Álbum: + (Plus)

+ (pronunciado Plus) es el álbum debut del cantante y compositor británico Ed Sheeran, bajo el sello de Atlantic Records, el 9 de septiembre de 2011. El álbum marca el auge comercial de Sheeran, habiendo previamente lanzado cinco EP de forma independiente. Jake Gosling produce la mayor parte del álbum, con la producción adicional del productor estadounidense de hip hop Sin ID. Tras la liberación, + debutó en la cima de la lista de álbumes del Reino Unido en la primera semana con ventas superiores a 102.000 copias.​

Por el interés de los medios, +, fue impulsado de manera significativa por sus dos anteriores singles, “The A Team” y “You Need Me, I Don’t Need You”, que alcanzó el número tres y el número cuatro en la lista de singles del Reino Unido, respectivamente. “Lego House” fue lanzado el 11 de noviembre de 2011 como tercer single y emulado a este exitoso álbum en las listas como sus predecesores, alcanzando el puesto número cinco en el Reino Unido.

Fue recibido positivamente por los críticos de música. Tras el lanzamiento, +, debutó como éxito en el UK Album Chart en la primera semana vendiendo más de 102.000 copias. El álbum fue también bien recibido en el US Billboard 200, obteniendo el número 5, vendiendo 42.000 copias. El álbum del compositor inglés fue el debut más exitoso en Estados Unidos desde Susan Boyle con I Dreamed a Dream en 2009.

+ es el sexto álbum más vendido en el Reino Unido.

+ Está inspirado en el hip-hop del dúo Nizlopi y en el artista Damien Rice.​ Sheeran llevó a cabo toda la grabación con una pequeña guitarra acústica, con “ninguna banda” y “sin percusión”. The Daily Telegraph publicó que los temas de las letras son cosas que le interesan en su propia vida, actuando con una “suave voz entonada y flexible” con una base hip-hop. El disco incluye ritmos “Chipper” con staccatos de riffs de guitarra.

Álbum: You Light Up My Life: Inspirational Songs

You Light Up My Life: Inspirational Songs o simplemente You Light Up My Life , es el segundo álbum de estudio de la cantante country estadounidense LeAnn Rimes. Lanzado en los Estados Unidos por Curb Records el 9 de septiembre de 1997, cuando Rimes tenía 15 años, siguió a su álbum debut Blue . El álbum tuvo un gran éxito, pero muchos críticos pensaron que gran parte del material no le hacía justicia al talento de Rimes. El álbum ha sido certificado 4 × Platinum por la RIAA .

Dos singles fueron lanzados del álbum. El primero, ” You Light Up My Life “, alcanzó el número 34 y obtuvo el oro certificado en los Estados Unidos. El segundo y último sencillo lanzado del álbum es ” On the Side of Angels “, que alcanzó el número 4 en la lista de países de Estados Unidos.

Canción: Perfect Illusion

«Perfect Illusion» —literalmente en español, «Ilusión perfecta»— es una canción de la cantautora estadounidense Lady Gaga, perteneciente a su quinto álbum de estudio, Joanne (2016). Fue compuesta y producida en conjunto por ella, Mark Ronson, Kevin Parker y BloodPop.​ Se publicó el 9 de septiembre de 2016 como primer sencillo del disco bajo el sello de Interscope Records.​ De acuerdo con la artista, hace referencia a los altibajos de una relación problemática y también a las falsas identidades que crean las personas en las distintas redes sociales.

En términos generales, la canción tuvo críticas positivas de parte de los expertos, con la mayoría alabando el registro vocal de Gaga y la producción. Por otra parte, «Perfect Illusion» tuvo un éxito comercial moderado, al haber alcanzado la cima de los principales conteos de países como España y Francia, pero manteniéndose por limitadas semanas dentro de los mismos.​ No obstante, ha recibido certificaciones en Canadá e Italia.

El 3 de septiembre de 2016, algunos medios locales informaron que Gaga pasó dos días grabando el videoclip del sencillo en un desierto a las afueras de Los Ángeles, California. Se informó además, que había estado acompañada por el diseñador Brandon Maxwell.​ El 16 del mismo mes, mostró un adelanto de nueve segundos y anunció que saldría oficialmente el 20 durante el estreno de la segunda temporada de Scream Queens.​ Dicho día, se publicó también en su cuenta de Vevo y YouTube. El videoclip comienza con Gaga llegando a un desierto y realizando un concierto hasta que cae la noche. Al final, se descubre que todo era una ilusión, y en realidad estaba sola. En total, tiene una duración de tres minutos con cinco segundos, además de contar con cameos de Mark Ronson, Kevin Parker y BloodPop.

Canción: Que Me Voy a Quedar

“Que Me Voy a Quedar” es el cuarto y último sencillo del álbum de Paulina Rubio del 2006, Ananda, seguido del moderado éxito del tercer sencillo “Ayúdame”.
Paulina grabó el video musical en España con escenas de su tour “Amor, Luz y Sonido”.