Saltar al contenido.

Lina Tejeiro presume novio nuevo y Andy Rivera reacciona


Andy Rivera y Lina Tejeiro / Fotos: Instagram: @andyrivera @linatejeiro

La actriz colombiana Lina Tejeiro, hace temblar las redes sociales con la publicación de quien sería su nuevo amor y por otro lado, su ex, el cantante también colombiano Andy Rivera sube videos cantando canciones románticas.

Por un lado Lina Tejeiro publica las primeras fotos con Norman Capuozzo, un venezolano que se desempeña como representante de varios de los futbolistas colombianos y latinoamericanos más importantes. Al parecer, Capuozzo y Tejeiro llevan ya un tiempo en una relación y decidieron hacerlo público con unas fotografías en un yate en la ciudad de Cartagena, en donde Lina aparece abrazando a Norman.

https://www.instagram.com/p/B2J3tKRJetZ/

Y por otro lado, el ex de Lina Tejeiro, Andy Rivera, se robó el show en las redes sociales inmediatamente luego de las publicaciones de Tejeiro, esta vez, Rivera publica unos videos donde le canta al amor, entre las canciones que interpreta el artista, resalta una versión del tema original de Roberto Roena, «Como Te Hago Entender».

Algunos medios indican que la reacción de Andy Rivera se debe a las manifestaciones de amor de Lina Tejeiro con su nuevo amor, saquen ustedes sus propias conclusiones.

https://twitter.com/Vyral_News/status/1170772694238990338


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo