Un día como hoy 6 de Septiembre

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

View this post on Instagram

@inlovemag

A post shared by Asher Angel (@asherangel) on

Cumpleañero: Asher Angel

Asher nació en Paradise Valley, Arizona, en una familia judía. Sus padres son Jody y Coco Angel. Él es el mayor de tres hermanos, una hermana y un hermano. Se interesó en actuar a la edad de cinco años, por lo que su mamá le prometió llevarlo a Los Ángeles si él “ponía el trabajo y hacía 30 espectáculos locales”.

Asher es músico practicante y toca la guitarra.

Empezó su carrera de actuación haciendo múltiples obras como The Little Mermaid, Seussical, Mary Poppins e Into the Woods en el Desert Stages Theatre en Scottsdale.

Su madre cumplió su promesa y se dirigió a Los Ángeles, donde hizo una audición y ganó el papel de Jonah Beck en Andi Mack. La familia completa de Asher se mudó a Utah para acomodarse al rodaje.

Gracias a Disney, Asher lanzó tres canciones propias: ‘Getaway’, ‘Snow Globe Wonderland’ y ‘Last Christmas’.

El 27 de julio de 2018 lanza su primer canción fuera de Disney: ‘Chemistry’, bajo la discográfica ‘Big Bubble Media LLC’. El vídeo oficial fue estrenado el 3 de agosto del mismo año.

El 11 de abril de 2019, se une a HITCO MUSIC y lanza la canción ‘One Thought Away’ el 6 de junio del mismo año con la colaboración del rapero Wiz Khalifa.

Asher compartió con Zachary Levi el papel principal del niño Billy Batson/Shazam en la adaptación cinematográfica de Shazam!, de DC Comics, una nueva entrega del DC Extended Universe.​ La película recaudó más de $350 millones de dólares, convirtiéndose en la sexta película mas taquillera del 2019.

Cumpleañero: Idris Elba

Hijo de padre sierraleonés y madre ghanesa, Idris creció en Hackney, al este de Londres. Pronto comenzó a hacer sus primeros pinitos como DJ formando varios grupos con algunos amigos. Con 16 años dejó el instituto y entró al National Youth Music Theatre. Mientras tanto, y para pagar la matrícula, trabajó de DJ en varios clubs nocturnos y audicionó para pequeños papeles en la televisión. En 1992 comenzó a frecuentar papeles fugaces en dramas británicos, hasta que decidió mudarse a Nueva York. En Estados Unidos actuó en pequeños papeles en cine, entre ellos Buffalo Soldiers (2001), junto Joaquín Phoenix y Ed Harris. También participó en videoclips de Fat Joe y Angie Stone. Después de su aparición en Law & Order, formó parte del reparto de la serie policiaca de la HBO The Wire, papel que lanzó su carrera.

Entonces, consiguió papeles secundarios en películas como 28 Weeks Later (2007), American Gangster (2007) y RocknRolla (2008). También participó en varios episodios del remake estadounidense The office en 2009 y un año más tarde hizo lo mismo en Los Perdedores y en Takers.

En 2011 participa en Thor de Marvel como Heimdall.

Posteriormente fue protagonista en la serie Luther, co-protagonizó Ghost Rider: Espíritu de Venganza (2012), junto a Nicolas Cage, también tuvo un papel importante en Prometheus (2012), interpretando al capitán de la nave “Janek”.

En 2013, protagoniza Pacific Rim de Guillermo del Toro, donde interpreta a un ex-piloto y director del proyecto Jaeger, y regresa a su papel de Heimdall en Thor: The Dark World.

En 2015 regresa como Heimdall en Avengers: Age of Ultron

En 2017, trabaja junto a Kate Winslet en el film “The mountain between us” interpretando a un médico que se salva junto a una periodista en un accidente aéreo.También protagoniza The Dark Tower, Molly’s Game y regresa a su papel de Heimdall en Thor: Ragnarok.

En 2018 hace una participación en Avengers: Infinity War. También participa en la cinta Yardie.

En 2019 protagoniza Hobbs & Shaw y participa en la cinta Cats.

En 2020 protagoniza la cinta Concrete Cowboys.

Otros cumpleañeros:
– Naomie Harris
– Macy Gray
– Ty Wood
– Foxy Brown
– N.O.R.E.,