Un día como hoy 27 de Agosto

Cumpleañera: Alexa PenaVega

Alexa ha estado presente en la radio y comerciales desde los dos años. Sin embargo, su salto a la fama lo hizo con la trilogía Spy Kids en el rol de Carmen Elizabeth Juanita De Costa Brava Cortez.

Su más reciente actuación la hizo en la película El Remanente, que interpretó a Skylar. Anteriormente apareció en la serie estadounidense Ghost Whisperer, en el capítulo «Amor infinito» («Endless Love») el 8 de mayo de 2009, en donde interpretó a una chica que se creía que estaba siendo atraída por los vampiros. Ese mismo año protagonizó una serie de televisión llamada Ruby & The Rockits para ABC. Ha interpretado varios papeles en el mundo del cine y ha tenido una participación en la serie Big Time Rush, en el último episodio, «Big Time Dreams» en el 2013. Ese mismo año participa en cintas como Abandoned Mine, Machete Kills y The Hunters.

En 2014 participa en cintas como The Clockwork Girl, Wicked Blood, Code Academy, Sin City: A Dame to Kill For, 23 Blast y The Remaining.

En 2015 participa en cintas como Spare Parts, Do You Believe?, Roommate Wanted, Pixies y The Murder Pact.

Vida personal
Es hermana de las también actrices Makenzie Vega y Krizia Vega. Tiene una hermana por parte de su padre llamada Margaux Vega (n.1982) y tiene dos hermanos y una hermana por parte de su madre llamados Jet James (n.2005), Cruz Hudson (n.2009) y Greylin James (n.2000) respectivamente.

Se casó con Sean Covel a los 21 años de quien se divorció en julio de 2012.

Se casó con Carlos Pena, integrante de la banda Big Time Rush, en enero de 2014.1​ En muchas ocasiones ha testificado abiertamente de su fe en Jesucristo y lo ha manifestado en muchas de sus entrevistas.

El 16 de junio de 2016, anuncia públicamente su primer embarazo en una foto junto a su esposo vía Instagram.

El 21 de agosto de 2016, anunció en su cuenta de Instagram que el bebe que estaba esperando con su esposo Carlos Pena, iba a ser llamado Ocean King PenaVega. Este nació en 7 de diciembre de 2016. El 17 de enero de 2019 anunció junto a su esposo que estaban esperando a su segundo hijo. El 30 de junio se convirtió en madre nuevamente, dándole la bienvenida a su segundo hijo el cual fue nombrado Kingston James Pena Vega.

Cumpleañero: Blake Jenner

enner comenzó a escribir y actuar a la edad de nueve años, actuó en producciones de la escuela a través de su escuela secundaria. También asistió a clases de interpretación y trabajó en publicidad. Ha participado en deportes en la escuela tales como el fútbol y la lucha libre.

Dejó su ciudad natal (Miami, Florida) y se mudó a Los Ángeles para perseguir su carrera de actor. Finalmente consiguió una aparición especial en un episodio de la comedia de ABC Family Melissa & Joey como el deportista Miller Collins.

Jenner fue seleccionado como uno de los catorce concursantes de la segunda temporada de The Glee Project, un reality show que como premio obtenía un arco de siete episodios en la siguiente temporada de la comedia musical de FOX Glee. Fue uno de los tres finalistas, y ganó en última instancia. El personaje de Jenner, Ryder Lynn, apareció por primera vez en el quinto episodio de la cuarta temporada, que fue emitido el 8 de noviembre de 2012. Ryder es un estudiante en McKinley, quien se une al club glee, conocido como la versión más joven de Finn Hudson. En el año 2012 comenzó una relación con Melissa Benoist quien también participó en dicha comedia musical y el 11 de julio de 2013 anunciaron que iban a contraer matrimonio. En el 2015 se casaron pero a los pocos meses Melissa Benoist presentó los papeles de divorcios por distintos motivos.

El 18 de noviembre de 2015 se dio a conocer que Jenner fue contratado para aparecer de forma recurrente en Supergirl, interpretando a Adam Foster, interés amoroso de Kara Danvers/Supergirl (Melissa Benoist).

En 2016 participa en las cintas Everybody Wants Some!!, The Edge of Seventeen y Within.

En 2017 participa en la cinta The Vanishing of Sidney Hall y protagoniza la cinta Billy Boy.

En 2018 participa en la cinta American Animals.

En 2019 protagoniza la serie What/If de Netflix.

Otros cumpleañeros:
Aaron Paul
Tom Ford
Chandra Wilson
Peter Mensah
Ellar Coltrane
Servando Primera
Mario
Mase
César Millán

Canción: Downtown

” Downtown ” es una canción del dúo estadounidense de hip hop Macklemore & Ryan Lewis con Eric Nally , Melle Mel , Kool Moe Dee y Grandmaster Caz. La canción fue lanzada oficialmente el 27 de agosto de 2015 como el sencillo principal de su segundo álbum de estudio This Unruly Mess I’ll Made (2016). Un vídeo musical para la canción fue subida a Ryan Lewis propia ‘ YouTube canal en el día de la liberación de la canción.

En la canción, Macklemore dijo: “Ryan [Lewis] hizo un latido en el camino llamado ‘deprimido’, recibí el ritmo, pensé que decía ciclomotor “. “Casualmente, ambos habíamos comprado ciclomotores por estar en la carretera para poder dar la vuelta, abandonar los lugares en los que estábamos actuando, y escribí una canción sobre ciclomotores, que ahora un año y medio después está en el mundo”.

El vídeo musical oficial de la canción, que dura cinco minutos y 22 segundos, fue subido el 27 de agosto de 2015 para Ryan Lewis propia ‘ YouTube canal. Fue dirigida por Macklemore, Lewis y Jason Koenig, y fue filmada en Spokane, Washington . Ken Griffey Jr. aparece en el video musical. A partir de febrero de 2019, tiene más de 180,000,000 de visitas en YouTube .