Un día como hoy 19 de Agosto

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

View this post on Instagram

#JohnStamos #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #FullHouse #Glee #You #USA John Phillip Stamos (pronunciado /ˈsteɪmoʊs/ STAY-mohs; Cypress, California, nacido el 19 de agosto de 1963) es un actor estadounidense conocido por su trabajo en televisión, especialmente en su papel protagonista como Jesse Katsopolis en la serie cómica de ABC Full House. Desde la terminación de la serie en 1995, Stamos ha aparecido en numerosas películas de televisión y series. Desde 2006 hasta 2009, Stamos tuvo un papel estelar en la serie médica de NBC ER como el Dr. Tony Gates. En septiembre de 2009, comenzó a interpretar el papel de Albert en Bye Bye Birdie. En septiembre de 2010, Stamos comenzó a aparecer en varios episodios como el Dr. Carl Howell en la segunda temporada de la serie FOX, Glee. Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra bio.☝

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

View this post on Instagram

#fbf @younetflix 📸 @brianbowensmith

A post shared by John Stamos (@johnstamos) on

Cumpleañero: John Stamos

Stamos nació en Cypress, California, hijo mayor y único de Loretta (de soltera Phillips), ex-modelo de bañadores de Inglaterra de ascendencia irlandesa, y Bill Stamos, un inmigrante griego. Stamos tiene dos hermanas mayores, Jannen y Alaina, ambas son profesoras. Stamos comenzó su carrera de actor con un papel en televisión, en la serie General Hospital como Blackie Parrish, por lo que recibió una nominación al Premio Daytime Emmy en 1984. El director de casting de General Hospital Gary Price notó que Stamos no leía por ningún papel particular. Su estancia en General Hospital se hizo notar por los espectadores durante el día, pero en 1984, Stamos decidió seguir adelante cuando audicionó y obtuvo el papel principal para la serie cómica de CBS Dreams, en la que interpretó a un bailarín aspirante de ballet estadounidense.

Full House
Full House de ABC gradualmente se convirtió en un éxito, y la serie solidificó la carrera de Stamos. En la primera temporada, el nombre completo de su personaje fue Jesse Cochran. Durante la segunda temporada, cambió su apellido de su personaje a Katsopolis para resaltar su herencia griega, de acuerdo con Jeff Franklin. Interpretó al protagonista de la serie, Jesse, que vivía con su cuñado Danny (Bob Saget), viudo de su hermana mayor. Ayudaba a criar a sus tres sobrinas Donna Joe (DJ), Stephanie, y Michelle. Fue conocido al principio como el “chico malo”, hasta que se enamoró y se casó con Rebecca Donaldson-Katsopolis y tuvo gemelos llamados Nicholas y Alexander, más conocidos como Nicky y Alex. Aunque la serie fue cancelada después de ocho temporadas, todavía mantiene una relación estrecha con sus compañeros de trabajo, Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Mary-Kate y Ashley Olsen, y Candace Cameron Bure. A partir de 2010, la serie salió al aire en Nick at Nite en ABC Family.

Música y teatro
Stamos también tiene una carrera musical activa, apareciendo en Cabaret como Emcee, y también en Nine y en How To Succeed In Business Without Really Trying. También toca la batería, guitarra, teclado, bajo y varios instrumentos de percusión. En 1990, tocó la batería y grabó una canción con The Beach Boys de la comedia Problem Child. Luego apareció cantando como voz principal en la canción “Forever” (escrita por Dennis Wilson) en su álbum de 1992 Summer in Paradise. También se le puede ver tocando la batería en el vídeo para “Kokomo”. Stamos también tocó en la banda The Signals. Continuó su gira con The Beach Boys (usualmente como baterista), apareciendo con ellos en un episodio de Dancing With The Starts el 30 de marzo de 2010. En esa aparición, Stamos tocó la batería, congos, y la guitarra. Stamos hizo una gira con The Beach Boys en primavera de 2010, incluyendo una aparición en Fort Myers, Florida.

Stamos interpretó la canción de Billy Joel, “Lullabye (Goodnight, My Angel)” en el álbum de caridad del 2006, Unexpect Dreams – Songs From the Stars.

El 30 de marzo de 2009, anunció que participaría en el reestreno de Broadway Bye Bye Birdie. Stamos ganó un Premio Golden Icon 2009-2010 por mejor actor en un musical por su actuación en esa producción.

Música
El vídeo musical fue hecho por el personaje de Stamos en la serie de televisión, Full House. John presentó la canción en el episodio donde Jesse Katsopolis, su personaje, muestra el vídeo musical a la familia. Estuvo con John Fogerty el 24 de abril de 2010, durante uno de los conciertos en Tampa Bay Rays. Stamos alternó la batería y el bajo durante el concierto. John Stamos también se presentó en un álbum independiente en 1994 titulado Shades of Blue junto con Lanny Cordola, Gary Griffin, Sandra Stephens, Tony Guerrero, y David Enos. Shades of Blue fue re-lanzado digitalmente en iTunes y otros canales en 2010. Además de esto, Stamos ha participado en varias canciones de la exitosa serie Glee.

Después de Full House
Desde la cancelación de la serie, Stamos ha aparecido en numerosas películas para televisión, producciones teatrales, series de televisión y anuncios. Tuvo papeles protagonistas en la serie de televisión Thieves (2001), y Jake in Progress (2005). Ambas tuvieron varios episodios antes de su cancelación. En 2003, Stamos tuvo un papel invitado en la serie Friends, apareciendo en el episodio “The One with the Donor”, interpretando a un hombre que fue al apartamento de Chandler y Mónica para cenar, sin saber que en realidad estaba siendo entrevistado para ser un donante de esperma.

En la polémica película de televisión de A&E Wedding Wars (2006), interpretó a Shel, un planificador de bodas gay. Ha hecho apariciones como voz en varias series animadas de MTV como Clone High, en el episodio “Changes: The Big Prom: The Sex Romp: The Season Finale”, donde se interpretó como a sí mismo, y en la película Farce of the Penguins.

En 2006, Stamos protagonizó dos episodios en la temporada 12 de ER, como el paramédico que luego es pasante Tony Gates. En 2006, al comienzo de la tercera temporada de ER, se unió al elenco de ER con un papel recurrente. El productor ejecutivo John Wells informó que lo quería en la temporada antes pero Stamos fue contradado para Jake in Progress. Poco después de su cancelación, Stamos fue llevado al elenco.

En febrero de 2008, Stamos apareció en la adaptación a la televisión de A Raisin in the Sun. En agosto de 2008, Stamos fue anunciado en The Roast of Bob Saget en Comedy Central.

El 8 de junio de 2010, se anunció que John Stamos interpretaría a Carl Howell, un interés de Emma Pillsbury (Jayma Mays), en la segunda temporada de la popular serie Glee.

En 2016 produce el spin off de Full House (Padres forzosos en España) denominado Fuller House (Madres forzosas en España), en donde da el relevo a las niñas de la serie que ahora son mujeres y madres de familia. Ese mismo año participa en la serie Scream Queens.

En octubre de 2017 se conoció que John Stamos sería el protagonista de la nueva serie de Amazon, que tratará sobre la historia de un joven actor de 18 años que se muda a Los Ángeles.

En 2018 hace una participación en la serie You, como el Dr. Nicky.

Vida personal
En 1994, conoció a Rebecca Romijn en un show de moda de manta Victoria’s Secret, donde ella estaba desfilando. Dos meses después, comenzaron a salir. El 19 de septiembre de 1998, la pareja se casó. Se separaron en abril de 2004, y se divorció el 1 de marzo de 2005. Fue galardonado con una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood el 16 de noviembre de 2009. Frecuentemente toca la batería con The Beach Boys durante su gira en el verano. Él canta “Forever”. “Forever” también fue mostrado en Full House como un vídeo en que Stamos canta a sus hijos Nick y Alex. Stamos es un ávido fanático del equipo de la Universidad St. Louis Billikens. Es visto a menudo en los partidos.

El apellido de su familia era originalmente Stamatopoulos (griego: Σταματόπουλος) pero sus abuelos lo acortaron a Stamos después de mudarse a los Estados Unidos desde Grecia.

Cumpleañera: Christina Perri

Christina se crio en Bensalem, un pequeño suburbio de Filadelfia. Tiene un hermano mayor, Nick Perri, quién antes tocaba la guitarra con Shinedown, Silvertide, Perry Farrell y Darling Stilettos.

Se mudó a Los Ángeles cuando cumplió 21 años, se casó y comenzó a producir vídeos musicales. A los 18 meses se divorció y volvió a Filadelfia a finales del año 2009.

Antes de su debut en el show So You Think You Can Dance, Perri trabajó como camarera en el “Melrose Cafe” en Los Ángeles y durante la noche iba al estudio de grabación.

Carrera
La canción de Perri Jar of Hearts fue presentada en So You Think You Can Dance en el 2010. Seguido a su exposición en el show, “Jar of Hearts” vendió 48.000 copias digitales, debutando en Billboard Hot 100 en el número 17 y llegando al número 28 en Hot Digital Songs. Tras un mes había vendido unas 100.000 copias.

Luego, su vídeo musical para “Jar of Hearts” estuvo en el top 20 de VH1.

Poco después, Perri hizo su debut en el día nacional y en la televisión, presentando la canción en vivo el 10 de julio de 2010 en el episodio de The Early Show en CBS como también el 16 de julio de 2010 en el episodio de So You Think You Can Dance. Perri firmó un trato con el sello Atlantic Records el 21 de julio de 2010. Roadrunner Records seguirá promocionando “Jar of Hearts” en la radio. Perri también apareció en Tonight Show con Jay Leno el 29 de julio de 2010, dónde tocó el sencillo.

Su canción “Jar of hearts” fue interpretada por Lea Michele en la serie de televisión de FOX Glee.

Así mismo, se dio a conocer que la cantante, fanática de la Saga Twilight (Crepúsculo) de Stephenie Meyer, tendría uno de sus temas (“A thousand years”) asegurado en la banda sonora de la cuarta película de la saga, Breaking Dawn – Part 2 (Amanecer) la cual fue estrenada en noviembre de 2011.

Head or Heart, su segundo álbum de estudio, fue lanzado el 1 de abril de 2014, a través del sello discográfico Atlantic Records. Su primer sencillo fue Human, siguiéndole posteriormente Burning Gold, I believe y, por último, en 2015 The Words. Consta además de la cooperación en una canción con Ed Sheeran (Be my forever).

En 2019 lanza su disco Songs for Carmella: Lullabies & Sing-a-Longs con un single titulado Tiny Victories.

Vida personal
Perri es de ascendencia italiana.

Perri empezó a salir con el reportero Paul Costabile en enero de 2016, habiéndolo conocido en una entrevista en 2013. En marzo de 2016, Perri anunció que había estado 4 años sobria. Ella y Costabile se comprometieron en junio de 2017 y se casaron en diciembre de 2017. En agosto de 2017, Perri anunció que estaba embarazada de su primer hijo, y dio a luz a su primera hija, Carmella Stanley Costabile, en enero de 2018.

Otros cumpleañeros:
– Peter Gallagher
– Kyra Sedgwick
– Matthew Perry
– Gustavo Santaolalla
– Manolo García
– Bill Clinton

Canción: I Can’t Give You Anything but Love

Tony Bennett y Lady Gaga lanzaron un álbum de jazz colaborativo titulado Cheek to Cheek, en 2014. La versión de “I Can’t Give You Anything but Love” en Cheek to Cheek tiene Gaga y Bennett alternando versos junto al piano.

“I Can’t Give You Anything but Love” fue lanzado como el segundo sencillo del álbum el 19 de agosto de 2014. Gaga anunció el lanzamiento en Twitter, acompañado de la portada del sencillo.

Trey Barrineau, de USA Today, felicitó a las voces del dúo y dijo que la canción “realmente oscila”. Un escritor de Next Magazine declaró que Gaga sonaba “absolutamente estelar” en la canción, y descubrió que era un “vehículo vocal” para que la artista “mostrara” su canto. Debra Kamin de The Times of Israel elogió la voz de Gaga en “No puedo darte nada más que amor”, por su alcance y control. El crítico de MTV News Gil Kaufman describió la canción como “funky”.

El 26 de agosto de 2014 se lanzó un video musical. El video fue filmado en el estudio de grabación y la primera mitad mostró a Gaga con numerosos atuendos y pelucas, mientras grababa la canción y deambulaba. Bennett se une a las sesiones de estudio más tarde, cantando la canción. El coro final encuentra a los dos cantantes tocando juntos, descritos como “unir [ing] fuerzas para una mezcla peculiar pero potente de estilos que trasciende generaciones y géneros”. Junto con el video musical, un remix de Giorgio Moroder fue lanzado exclusivamente en octubre de 2014 al sitio web de Idolator . Se cambiaron los acordes de la versión original, con Moroder agregando sintetizadores y una línea de bajo, complementando las voces de Bennett y Gaga.

Jon Blistein de Rolling Stone felicitó el video y dijo que “demuestra que [Gaga y Bennett] exudan una marca única y adorable de química musical”.

Álbum: The Fame

The Fame —en español: La fama— es el álbum debut de la cantante estadounidense Lady Gaga, lanzado mundialmente el 19 de agosto de 2008 por el sello Interscope Records. Luego de firmar con los sellos discográficos Kon Live Distribution y Cherrytree Records, Gaga comenzó a trabajar con diferentes productores musicales, principalmente RedOne, Rob Fusari, Martin Kierszenbaum, Space Cowboy, Brian Kierulf y Josh Schwartz. Principalmente el álbum incluye los género synthpop, dance-pop y europop, mientras que presenta influencias menores de géneros como la música pop de la década de los ochenta. Por otro lado, Gaga definió el disco con temas como el amor por la fama en general, mientras que también trata sobre temas tales como amor, sexo, dinero, drogas e identidad sexual. Su promoción fue realizada principalmente a través del The Fame Ball Tour.

La mayoría de críticas elogiaron a Gaga por su afinación vocal, la cual compararon con la cantante Gwen Stefani. Asimismo en 2013, la revista estadounidense Rolling Stone lo nombró como uno de los mejores álbumes debut de todos los tiempos. The Fame ha ganado una gran cantidad de premios desde su lanzamiento. Recibió seis nominaciones en los Premios Grammy de 2010, de los cuales ganó dos, mejor álbum de dance/electrónica y mejor grabación dance por el sencillo «Poker Face». También ganó la candidatura a mejor álbum Internacional en los Brit Awards 2010.

Con relación a la promoción, fueron lanzados cinco sencillos. El primero en publicarse fue «Just Dance», recibió buenas reseñas de partes de los críticos de la música, quienes elogiaron su naturaleza melódica como también a su sonido lleno de sintetizador. A mediados de septiembre se estrenó «Poker Face», «Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)», mientras que los siguientes sencillos, «LoveGame» y «Paparazzi» lograron posicionarse entre los diez mejores en más de diez países.