Un día como hoy 28 de Julio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

View this post on Instagram

Happy birthday to this beautiful Woman, who represents strength and power ❤️ i love You to the moon and back Lori Anne Loughlin. You have no idea how much I love You, You are amazing, You deserve the world and much more. I want to see You with a smile all over your face, but a real smile. Despite all the things that happened this months, You have to have positive feelings, RADIATE POSIVITY! You are with people who love You and support you. We are there for You, don't forget that. ❤️ I hope you have an amazing birthday and all your wishes come true . Happy 55!!! 😍😍😍😍 I ❤️ L O V E ❤️ Y O U ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 No voy a escribir lo mismo de arriba, pero sí algo parecido. Lori, en serio que te amo con todo mi corazón, no hay palabras para describir todo el cariño que te tengo. Por más que no te conozca personalmente, te aprecio muchísimo. Sos una persona maravillosa, quiero que sepas que todos vamos a estar ahí para vos, nuestro amor por vos es incondicional. Yo sé que estos últimos meses no han sido los mejores, pero te prometo que todo esto va a pasar y hay personas que verdaderamente te quieren y te aman y no se van a ir de tu lado. Esas personas valen oro. Espero que pases un cumpleaños hermoso, lleno de amor y rodeada de la gente que te ama. Sos de oro hermosaaa, te amo te amo te amo te amo te amo. Sos de las mejores cosas que me pasó ❤️ te adoro muchísimo. ¡Felices 55 ídola! #teamlori #supportinglori #lovinglori #notacriminaljustamom #abigailstanton #wcth #whencallstheheartfan #whencallstheheart #kaboodelmar #kaaboodelmar #katyperry #coachella #katycats #katycat #taylorswift #arianagrande #fullerhouse #fullhouse #icon #idol #celebrity #celebrities #roses #argentina #proud #love #365 #NRO #loriloughlin #happybdaylori

A post shared by FANPAGE ❤️ (@loriloughlin.fans) on

View this post on Instagram

#LoriLoughlin #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #FullHouse #FullerHouse #Summerland #USA Lori Anne Loughlin ((28 de julio de 1964; Queens, Nueva York) es una actriz, modelo y estadounidense. Ella es conocida por su papel como Rebecca Donaldson-Katsopolis en la comedia Full House de ABC (1988–1995) y su secuela de Netflix Fuller House (2016–2019). Loughlin también tuvo éxito interpretando los papeles de Jody Travis en The Edge of Night (1980–1983), Debbie Wilson en The CW series 90210(2008–2011, 2012), Jennifer Shannon en la serie de películas televisivas Garage Sale Mystery (2013–2018) y Abigail Stanton en When Calls the Heart (2014–2019). Loughlin fue co-creador, productor y estrella de las dos temporadas de la serie Summerland (2004-2005) de The WB. El 12 de marzo de 2019, Loughlin y su esposo fueron arrestados en relación con un presunto escándalo de trampa en un examen de ingreso a la universidad en todo el país , acusados de conspiración para cometer fraude por correo y fraude por correo en servicios honestos , y liberados bajo fianza. El 15 de abril, se declararon inocentes. Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra bio.☝

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañera: Lori Loughlin

Loughlin nació en Queens , Nueva York, y se mudó a Hauppauge, Nueva York en Long Island cuando tenía un año de edad. Ella es la hija de Lorellee y Joseph Roy Loughlin, un capataz de la New York Telephone Company . Ella tiene un hermano menor, Roy.
Asistió a la Escuela Primaria Oaks School # 3 en Oceanside, Nueva York . Ella se graduaría de la escuela secundaria Hauppauge . Loughlin es de ascendencia irlandesa.

Después de interesarse en actuar como un niño pequeño, Loughlin comenzó su carrera a los 11 años como modelo impreso, recordando:

Mi madre tenía un amigo que iba a Manhattan para reunirse con una agencia para modelar. Ella estaba llevando a sus hijas adolescentes y ella le preguntó a mi mamá si yo quería acompañarla. Mi madre me dejó ir a regañadientes, pero no creo que ella haya pensado nunca que algo saldría de eso. Entré y me entregaron un contrato y me dijeron: “Te llevaremos”.

A los 15 años, participó en la telenovela ABC The Edge of Night , interpretando el papel de Jody Travis, una bailarina aspirante, que apareció en la serie desde 1980 hasta 1983. Desde 1983 hasta 1988, Loughlin apareció en una serie de películas y anuncios de televisión.

De 1988 a 1995, Loughlin fue elegida como Rebecca Donaldson , co-anfitriona de Danny Tanner ( Bob Saget ) y más tarde esposa de Jesse Katsopolis ( John Stamos ) en la comedia Full House de ABC . Inicialmente programada para un arco de seis episodios, se convirtió en una regular para el resto de la serie. Unos meses después de que Full House terminara, Loughlin coprotagonizó a Tony Danza en la comedia de ABC Hudson Street (1995–96). La serie fue cancelada después de una temporada.

En 1993, protagonizó la adaptación televisiva de la novela de Sidney Sheldon , A Stranger in the Mirror , que es una clave de Groucho Marx y Erin Fleming , con Loughlin interpretando el papel de Fleming. En 1997, protagonizó junto a Bruce Campbell en la película In the Line of Duty: Blaze of Glory . En 2000, Loughlin co-protagonizó junto a Treat Williams en la película de suspenso dirigida por Fred Olen Ray , Critical Mass . Ella también fue invitada en Suddenly Susan , Spin City , Seinfeld ,The Drew Carey Show , y como el superhéroe Canario Negro en la serie Birds of Prey en 2002.

De 2004 a 2005, Loughlin co-creó, produjo y protagonizó la serie dramática Summerland de The WB . Ella interpretó a Ava, la tía que cría a tres hijos después de que sus padres murieron en un accidente automovilístico. La serie fue cancelada después de dos temporadas debido a las bajas calificaciones el 11 de julio de 2005. En 2007, Loughlin co-protagonizó la comedia de ABC In Case of Emergency con David Arquette . Ella apareció en la película Moondance Alexander (2007), coprotagonizada con su ex compañera de reparto de Summerland, Kay Panabaker . Loughlin también estuvo presente en la comedia central ‘s The Roast de Bob Saget la cual fue presentada por John Stamos y se estrenó el 17 de agosto de 2008. En su mesa estaban las co-estrellas de Full House , Dave Coulier y Jodie Sweetin . En 2010, Loughlin protagonizó la película para televisión Meet My Mom , que se estrenó en el Hallmark Channel en el Día de la Madre . Para la red, destacó especialmente el drama When Calls the Heart y la serie de telefilm Garage Sale Mystery hasta su despido en 2019. El 10 de abril de 2019 se informó que When Calls The Heart volvería Después de una pausa de producción sin el personaje de Loughlin.

Ella coprotagonizó las temporadas uno a tres de Beverly Hills, 90210 spin-off 90210 como Debbie Wilson de 2008 a 2011. Repitió su papel en el episodio de estreno de la quinta temporada en 2012.

Loughlin hizo una breve aparición como Rebecca Donaldson, junto a John Stamos como Jesse Katsopolis, en un episodio de julio de 2013 de Late Night with Jimmy Fallon , luego de una reunión de Jesse y The Rippers . Desde entonces, ha hecho varias apariciones como Rebecca en la serie de secuelas Full House , Fuller House , que estrenó su primera temporada en Netflix el 26 de febrero de 2016.

Vida personal
Loughlin es católico . Estaba casada con el banquero de inversiones Michael R. Burns de 1989 a 1996. En Acción de Gracias de 1997, Loughlin se fugó con el diseñador de moda Mossimo Giannulli , el creador de la línea de ropa Mossimo , a quien conoció en 1995. Tienen dos hijas juntas, Isabella Rose y Olivia Jade , y Loughlin es una madrastra para Gianni, el hijo de Giannulli de una relación anterior. Olivia tiene un canal de YouTube con consejos de belleza y un popular Instagram.cuenta; Ambos con más de 1 millón de suscriptores / seguidores . En 2014, Loughlin y Giannulli pusieron a la venta su casa de Aspen, Colorado por $ 8.9 millones. La casa se vendió en julio de 2015 por $ 7.6 millones. En 2017, Loughlin y Giannulli pusieron su mansión de Los Ángeles en el mercado por $ 35 millones.

Admisiones universitarias 2019 escándalo de soborno
Loughlin y su esposo se encontraban entre las 50 personas acusadas por el FBI y la Oficina del Fiscal de los EE. UU. El 12 de marzo de 2019, en un escándalo de engaño en un examen nacional de ingreso a la universidad a gran escala . La acusación contra la pareja alegaba que habían pagado $ 500,000, disfrazada como una donación a Key Worldwide Foundation , para que el comité de admisiones de la Universidad del Sur de California (USC) pudiera creer que Dos hijas se unirían al equipo de remo de mujeres de la escuela si fueran admitidas, cuando en realidad ninguna de las dos jóvenes había entrenado en el deporte.Y no tenía planes de hacerlo.

El 13 de marzo de 2019, Loughlin y su esposo Giannulli se entregaron a las autoridades federales de Los Ángeles . En sus apariciones posteriores en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Los Ángeles, Loughlin y Giannulli fueron liberados con una fianza de $ 1 millón y se les permitió conservar sus pasaportes y viajar fuera de los Estados Unidos siempre que informaran al tribunal . En su comparecencia ante el tribunal en Boston el 3 de abril, reconoció sus derechos, cargos y las penas máximas posibles; ella renunció a una audiencia previa al juicio, firmó las condiciones de su liberación y fue libre de irse.

Como resultado, el 14 de marzo de 2019, el Hallmark Channel cortó los lazos con Loughlin, y sus escenas de la sexta temporada de Cuando se llama el corazón fueron eliminadas. El 16 de marzo, Netflix la dejó de Fuller House y la firma de tecnología Hewlett-Packard anunció que la retiraría a ella ya su hija Olivia Jade Giannulli de su publicidad. Las hijas de Loughlin pudieron permanecer inscritas en la USC, pero Olivia Jade Giannulli, una influyente en las redes sociales en YouTube e Instagram, perdió una asociación con la firma de cosméticos Sephora , así como patrocinios para su canal de belleza y publicaciones de Instagram.

Loughlin y su esposo fueron nombrados como acusados ​​en una demanda de acción de clase privada presentada por graduados de la Universidad de Stanford , quienes alegan que su educación y sus títulos se han devaluado debido a la asociación de su escuela con el caso.

Loughlin y Giannulli más tarde rechazaron un acuerdo de culpabilidad, incluso por el cargo adicional de lavado de dinero , que requería que los dos pasaran dos años en prisión y el 15 de abril se declararon inocentes.

View this post on Instagram

Ciao!👋 🇮🇹

A post shared by Nolan Gerard Funk (@nolanfunk) on

Cumpleañero: Nolan Gerard Funk

Nolan Gerard Funk es un actor germano-canadiense y tiene una hermana mayor llamada Natanya. Además de su trabajo en la película Spectacular!, producida por Nickelodeon Movies, ha hecho numerosas apariciones en programas de televisión como Supernatural, The L Word, Smallville, Warehouse 13, Lie to Me, Detroit 187, Hellcats y Castle, y ha desempeñado un papel recurrente en Aliens in America. Sus apariciones en cine incluyen un pequeño papel en X2. En 2006, interpretó a Michael Magidson de A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story, uno de los hombres condenados por el asesinato de Gwen Araujo, una mujer transgénero.

El 12 de enero de 2009, tuvo su primera actuación en concierto en vivo, presentándose en el Hard Rock Cafe de Nueva York.​ También tuvo un papel como invitado en la serie de televisión Castle. Nolan interpretó el papel principal del cantante Conrad Birdie en la reactivación del musical de Broadway Bye, Bye Birdie, que comenzó previstas en el Teatro Henry Miller el 10 de septiembre de 2009, y corrió para una edición limitada del 15 de octubre de 2009 a 24 de enero de 2010.​

En 2012 se integra al elenco de Glee interpretando al joven Hunter Clarington.

En 2013 filma la tercera película de las series de Chronicles of Riddick con Vin Diesel. Él interpreta a un mercenario llamado Luna. Ese mismo año participa en las cintas The Canyons y Evidence, también se integra al elenco de la serie Awkward.

En 2014 participa en la cinta WildLike.

En 2016 participa en la cinta American Romance.

En 2017 protagoniza la cinta musical Hello Again.

En 2018 participa en la cinta de horror Truth or Dare. Ese mismo año se integra al elenco de la serie Counterpart.

En 2019 participa en la cinta de acción Berlin, I Love You.

Asistió a la Fiesta de Elthon John de los Premios Oscar junto con Donatella Versace y Lady Gaga.

Activismo
Funk está involucrado con The Big Green Help de Nickelodeon, que promueve la conciencia ambiental entre los niños y adolescentes.

View this post on Instagram

#CherLloyd #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Music #XFactor #England Cher Lloyd (Malvern, Worcestershire, Reino Unido, 28 de julio de 1993) es una cantante inglesa, que saltó a la fama cuando quedó en cuarto lugar en el programa internacional The X Factor. Después, Cher Lloyd firmó un contrato con Simon Cowell, para Syco Music afiliado a la productora Sony Music. Cher Lloyd lanzó su álbum debut titulado Sticks + Stones el 7 de noviembre de 2011 bajo el sello Sony Music, anticipando el primer sencillo "Swagger Jagger" el cual fue lanzado en junio de 2011. A pesar de haber recibido malas críticas, el single encabezó la lista de singles del Reino Unido y llegó al puesto número 2 en la lista de singles de Irlanda. Su segundo sencillo «With Ur Love» con Mike Posner fue lanzado el 31 de octubre, y alcanzó el puesto número 4 en la lista de singles del Reino Unido, y el puesto número 5 en Irlanda. Por su parte, el álbum alcanzó el top diez en países como Reino Unido, Irlanda, y Escocia. Tiempo después lanzó el tercer sencillo "Want U Back" —con el rapero Astro en la versión original y solista en la versión para Estados Unidos— se posicionó en el número 12 en la lista estadounidense Billboard Hot 100, haciéndose así más famosa internacionalmente. También ha sacado su cuarto sencillo, "Oath", con la rapera Becky G. En 2013 saco una versión del single "With Ur love" cómo solista, para su distribución en Estados Unidos. En ese mismo periodo Cher, colaboró con el artista Sean Kingston en "Rum & Raybans", con Demi Lovato en "Really Don't Care" y junto a Ne-Yo en una canción promocional de Fruttare llamada "It's All Good". El 27 de mayo de 2014 lanzó su segundo álbum llamado Sorry I'm Late, el 1 de septiembre de 2013 lanzó "I Wish" con el rapero T.I., el cual sirve como primer sencillo de su próximo segundo álbum. En el 2016 lanzó una cancion titulada "Activated". No fue hasta el 19 de octubre de 2018 que lanzó su sencillo más reciente, "None of My Bussiness". Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra bio. ☝

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañera: Cher Lloyd

Cher Lloyd creció en Malvern, Inglaterra con sus padres, Darren y Dina de etnia gitana y sus tres hermanos menores Sophie, Josh, y Rosie. Lloyd asistió a la escuela Dyson Perrins High School, donde estudió artes escénicas.1​ También asistió a la escuela de artes de teatro Stagecoach.

Cher Lloyd participó en la séptima edición de The X Factor (Reino Unido), ya había realizado una audición para el programa The X Factor en el 2006cuando tenía 12 años. Cantó una balada, pero no logró ingresar en el concurso. Finalmente en 2010, en su segunda audición, logró avanzar al bootcamp.

En su audición, el 9 de abril de 2010, cantó la versión de Keri Hilson, «Turn My Swag On». Obtuvo todos los votos de los jueces positivos, el comentario más acertado, fue el de Simon Cowell, quien dijo que Cher era “distinta”. En el bootcamp cantó una versión rap de «Viva la vida» del grupo Coldplay, agregando letras que decían que había escrito ella misma, pero esto fue disputado y los informes dijeron que ella lo tomó de una canción del rapero Swizz Beatz, además de otras fuentes

En la casa de los jueces actuó con la canción «Cooler Than Me», pero sufría de amigdalitis y no pudo terminar su canción. Se le dio una segunda oportunidad, pero rompió en llanto y no pudo terminar la canción. A pesar de esto, ella fue recogida todavía como una de las últimas tres cantantes por quien luego sería su mentora, Cheryl Cole.

Cher cantó una versión de «Just Be Good To Me» en el primero de los shows en vivo, la presentación fue acreditada por los jueces. En el segundo show en vivo cantó «Hard Knock Life (Ghetto Anthem)», la cual no fue acreditada por Dannii Minogue, quien dijo que había disfrutado de cada riesgo que había tomado antes, pero que esa noche no estaba segura. En el tercer show en vivo, cantó un mashup de «No Diggity» y «Shout», lo cual logró la acreditación por parte de Dannii Minogue, y en el cuarto show en vivo cantó «Stay». Ésta fue la primera vez en la que Lloyd no presentó un rap en su actuación, y Simon Cowell incluso lo llamó “La presentación de la temporada entera”. En la quinta semana, Lloyd cantó «Empire State of Mind» de Alicia Keys, la cual fue acreditada por todos los jueces, a excepción de Cowell, quien dijo que tenía un aire de imitación. Sin embargo, Cowell coincidió en que, con su interpretación «Sorry Seems to Be the Hardest Word» mezclado con «Mockingbird», de Elton John y Eminem, respectivamente, ella estaba “100% de regreso en el juego”, esto se dio en la semana número 6. En la séptima semana, Lloyd hizo una presentación «Imagine», lamentablemente, esta semana, Cher terminó en las una de las dos peores posiciones, por lo cual pasó a la fase de “Canta para sobrevivir”, no obstante Cowell, Cole y Walsh la salvaron en el enfrentamiento final, resultando que Paije Richardson fue eliminado. En la semana siguiente Lloyd realizó «Girlfriend», seguido de «Walk This Way». La primera actuación fue acreditada por los jueces, aunque en la segunda, Dannii Minogue mencionó acerca de un problema con la música, esa semana fue salvada por el voto del público a la noche siguiente, asegurando su posición en la semifinal. Ya en la instancia de la semifinal, Lloyd realizó «Nothin’ on You» y «Love the Way You Lie», Minogue dijo que para su primera presentación de la noche, la canción no pudo mostrar completamente su voz y en la segunda presentación mencionó que Lloyd no había llegado a las notas que ella habría querido escuchar, esa semana estuvo en los dos posiciones inferiores con Mary Byrne. Ella fue salvada por los jueces de nuevo y pasó a la final, a pesar de que las estadísticas de votación después del espectáculo revelaron que Lloyd tenía el menor número de votos. En la final realizó un mash-up de «The Clapping Song» y «Get Ur Freak On», seguido por un dúo con will.i.am, que hizo un mashup de «Where Is the Love?» y «I Gotta Felling. Ella finalizó su transcurso en el programa en la etapa del día sábado de la final.

Después de la final se anunció que Cher había firmado con Syco Music. El compositor de otoño, Rowe y el productor RedOne trabajó en su álbum de debut, programado para su estreno en noviembre de 2011. El primer single, «Swagger Jagger», recibió su primer Airplay el 20 de junio, después de que se había filtrado en Internet el 15 de junio. Sin embargo, esta versión fue confirmada más tarde, ya que la demostración de la pista fue lanzada en el Twitter de Cher. El sencillo fue lanzado el 31 de julio de 2011 y alcanzó el puesto número uno en la lista de singles del Reino Unido el 7 de agosto de ese mismo año.

El 28 de julio de 2011, Lloyd pre-estrenó cinco canciones de su próximo álbum durante una sesión de Ustream, incluyendo pistas con artisas como Busta Rhymes, Mike Posner, Ghetts, Mic Righteous y Dot Rotten. Cher confirmó en Twitter que «With Ur Love» iba a ser lanzado como su segundo sencillo. Finalmente fue lanzado el 30 de agosto de 2011. El single recibió su primera emisión radiofónica el 21 de septiembre y el vídeo musical se estrenó el 1 de octubre de ese año.

El single vendió 74,030 copias en su primera semana convirtiéndose en cuarto más vendido, ya que «Only Girl (In the World)» de Rihanna lo superó porque vendió 74,248 copias en octubre de 2010. Lloyd confirmó el título del álbum «Sticks + Stones» en su Twitter. El álbum fue lanzado el 7 de noviembre de 2011. El álbum alcanzó el número cuatro1 y ha vendido más de 250,000 copias en el Reino Unido a partir de su lanzamiento.

El 21 de noviembre de 2011, Cher anunció su gira debut por el Reino Unido llamada «Stick + Stones Tour», prevista para marzo y abril de 2012. Para diciembre de 2011, dos fechas más se han añadido debido a la gran demanda de entradas. «Sticks + Stones» sería lanzado en el 2012, a través de Epic Records en los Estados Unidos, el 13 de diciembre junto a un vídeo musical para «Dub on the Track», en el micrófono con artistas como Mic Righteous, Dot Rotten y Ghetts, que también aparecen en el vídeo adjunto, se estrenó en SBTV. La canción no va a servir como el tercer single.

En diciembre de 2011, Cher Lloyd firmó un contrato discográfico con LA Reid para Epic Records en los Estados Unidos. «Want U Back» fue confirmado como el tercer single del álbum. La única versión cuenta con la voz de rapero estadounidense Astro y se dio a conocer el 19 de febrero de 2012.

Después del lanzamiento del video musical, el 6 de enero de 2012, el single alcanzó el puesto número veintiséis en la lista de singles del Reino Unido, debido a las descargas digitales del álbum. Firmó con L.A. Reid para lanzar su carrera a Estados Unidos, donde el primer single en este país fue «Want U Back» que fue lanzado en abril de 2012 con un nuevo vídeo y el segundo fue «Oath». Representantes de la misma confirmaron que el último sencillo de Lloyd sería «With Ur Love (Versión US)», el cual se estrenó el día 14 de febrero de 2013 mediante VEVO.

En enero de 2013, Lloyd anunció que será la estrella invitada en Big Time Rush. En febrero de 2013, Lloyd confirmó que está trabajando en su segundo álbum de estudio​ en marzo de 2013 La cantante y compositora, Demi Lovato anunció su cuarto álbum, Demi, que incluirá una pista, “Really Don´t Care” en la cual colabora la presente.​ En abril de 2013, Lloyd anunció que ella y Ne-Yo han de colaborar en una nueva canción para la marca de helados Fruttare, “It’s All Good”. La canción fue lanzada el día martes, 18 de junio.

En el mes de agosto, asistió a los Teen Choice Awards, en éste evento, reveló que en muy poco tiempo lanzaría su nuevo single. Finalmente, en la semana del 26 de agosto de 2013, anunció que este se llamara “I Wish” colaborando con el rapero T.I, siendo que el sábado de esa semana se estrenaría la canción en una central de radio. El 16 de octubre de 2013, Lloyd le dijo a Billboard que el título de su siguiente álbum sería Sorry… I’m Late. Ella explicó:

“Esto tiene dos significados. […] Ha sido un largo tiempo desde que he hecho algo nuevo, pero para mí, es como una persona. Me refiero a que he pasado mucho tiempo tratando de descubrir quien era yo en realidad, y creo que todo el mundo pasa por eso.”

En noviembre del 2013, durante una entrevista con Larry King, Lloyd confirmó que ella había dejado a Syco Music después de que ella y Simon Cowell discutieran por no estar de acuerdo en su carrera. Lloyd también confirmó que a pesar de que la fecha pactada del lanzamiento de “Sorry… I’m Late” fuera en noviembre, la tuvo que trasladar hasta principios del 2014. También remarcó: “La fecha del lanzamiento de mi álbum fue trasladada y no estoy contenta con aquello. Todo esta hecho, pero aun así seguiré yendo al estudio de grabación por el resto de la semana para tratar de encontrar un poco más de magia. […] Se suponía que debía salir en noviembre, ahora creo que saldrá a principios del 2014.” Lloyd confirmó vía Twitter que su 2.º álbum “Sorry… I’m Late” será lanzando el 27 de mayo de 2014. El álbum se estrenó dos meses después en el Reino Unido. El 2.º sencillo de su álbum fue Sirens, y se lo pudo escuchar por primera vez el 14 de marzo de 2014. A partir del 17 de marzo ya se pudo descargar vía iTunes. El álbum alcanzó la doceava posición en la lista Billboard 200 en los Estados Unidos de América y alcanzó la posición número veintiuno en el Reino Unido; mientras que en Irlanda alcanzó solamente el puesto 58.

Siguiendo con el lanzamiento de Sorry I’m Late, a fines del 2014 se dio a conocer que Lloyd había sido removida de la página web de Epic Records dejando a entender que había sido desplazada de la discográfica. Sin embargo, a pesar de haber abandonado el sello de Epic por su propia voluntad, en noviembre del 2014 se reveló que Cher había firmado con una nueva discográfica, y que desde ese entonces ya había empezado a trabajar en su 3.er álbum de estudio.

El 21 de julio lanzó el sencillo promocional «Activated», Lloyd confirmó que no es parte de su tercer álbum si no que es un adelanto de lo que su álbum será.

El 21 de octubre de 2016 se presenta por primera vez en el Teatro Cariola en Chile. El 23 de octubre de 2016 se presentó por primera vez en Argentina, en el Personal Fest 2016 llevado a cabo en el Estadio GEBA en la ciudad de Buenos Aires. En ambas fechas interpretó nueve temas de sus dos álbumes de estudio y por primera vez «Activated».

El 1 de mayo del 2017, Lloyd a través de su cuenta en Twitter confirmó que había firmado un contrato con ie:music, anticipando el lanzamiento de nuevo material musical.

El 24 de enero de 2018 anunció: «Estoy muy feliz de anunciar que tengo una lista de increíbles canciones nuevas (no puedo esperar a compartirla con ustedes)».

El 17 de octubre de 2018 la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram el lanzamiento de su primer sencillo en más de 4 años. None Of My Business fue lanzado al mercado musical el 19 de octubre de 2018. Además la cantante tambien anunció que habia firmado con la compañía discográfica Universal Music Group para lanzar sus próximos trabajos discográficos el 5 de septiembre de 2018. El video musical de None of My Business fue estrenado el 19 de octubre de 2018.

Su estilo de música es generalmente contemporáneo R&B, sin embargo, su música tiene una característica de hip hop, dubstep, RAP, electropop, synthpop, dance-pop, bubblegum-pop y pop en algunas de sus canciones. Lloyd canta en el soprano rango.

Influencias artísticas
Lloyd reveló en una entrevista que ella es una fan de Dolly Parton y The Beatles. Lloyd fue inspirada por la rapera Nicki Minaj, quien dijo que “ha cambiado la música pop”, y agregó que “nadie estaba haciendo lo que estaba haciendo y, a continuación, ella vino y que era un poco de una de esas cosas que la gente estaba como, ‘¡Whoa! Ella cambió la música pop”. ¡Y lo hizo! No hay que negarlo”.

Vida personal
Tiene dos hermanas y un hermano. Admite haber sufrido bullying en la escuela por llevar ‘ropa diferente’, por su origen étnico y por escuchar música rap.

En marzo de 2012, Lloyd anunció su compromiso con su novio de menos de un año, Craig Monk (nacido el 12 de diciembre de 1990), y se casó con este el 18 de noviembre de 2013.

El 24 de enero de 2018, en sus cuentas oficiales, dio a conocer que estaba embarazada. El 25 de mayo de 2018 nació su primogénita, una niña a la que llamaron Delilah-Rae Monk.

Otros cumpleañeros:
– Dustin Milligan
– Tom Pelphrey
– Dustin Milligan
– Sarah Snook
– Spencer Boldman
– Juan Guaidó

Álbum: The Shawn Mendes EP

The Shawn Mendes EP es el debut de la cantante canadiense Shawn Mendes, lanzado el 28 de julio de 2014 por Island Records. Debutó en el número 5 en los EE. UU. Billboard 200 chart con ventas de 48,000 copias en su primera semana. El EP incluye la única “Vida de la fiesta”, que fue un éxito moderado. “One of Those Nights” y “The Weight” fueron lanzados desde iTunes Store. “The Weight” se incluyó en la edición de lujo del álbum de estudio debut Mendes Handwritten. A partir de abril de 2016, el EP ha vendido 103,000 copias en los Estados Unidos.