Un día como hoy 18 de Julio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Vin Diesel

Mark Sinclair Vincent nació en Alameda, California​ y creció en la zona más pobre de todas del barrio artístico de Greenwich, en Nueva York. Ha declarado que su ascendencia es “ambigua”;​ por parte materna tiene ascendencia inglesa, alemana y escocesa. Vin tiene un hermano mellizo, Paul y dos medio hermanos maternos menores, Tim y Samantha. No conoció a su padre biológico y ha mencionado que la relación interracial de sus padres sería ilegal en varios estados en la época de su nacimiento. Su madre caucásica Delora Sherleen Sinclair después se casó con otro hombre negro y él se crió con su padrastro afroamericano Irving H. Vincent, gerente teatral. Diesel estudió en el Hunter College, pero tras tres años en la universidad decidió dejarla y centrarse en hacer su propia película escribiendo guiones. Se le identifica por su físico musculoso, su cabeza afeitada y su voz profunda. Antes de ser actor, trabajó como portero en famosas discotecas de Manhattan.

En 2001 salió con la actriz Michelle Rodríguez, con la que compartió reparto en The Fast and the Furious.

Desde 2007 mantiene una relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez. Diesel y Paloma tuvieron a su primera hija, Hania Riley el 2 de abril de 2008. En el 2015 nace su tercera hija, nombrándola Pauline en honor a su gran amigo Paul Walker. Vin Diesel declaró que su amigo estuvo allí en todo momento y que no había mejor forma de recordarlo que nombrando a su hija en su honor.

La revista Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010; Diesel fue clasificado nº 29 en la lista, con unas ganancias estimadas de unos 18 millones de dólares por sus películas.

Vincent comenzó su carrera a los 15 años cuando apareció en la obra Dinosaur Door, la cual fue escrita por Bárbara Garson y producida por Theater for the New City en New York’s Greenwich Village. En 1984 apareció en Breakin’ in the USA, un vídeo instructivo de breakdance.

Vin comenzó su carrera cinematográfica como director y guionista, con la influencia de Sidney Lumet. Su primer trabajo fue en 1994 con el corto Multi-facial, que fue seleccionado para el prestigioso Festival de Cannes. El corto trata acerca de la mezcla racial y la propia identidad. En 1997 escribió y dirigió el largometraje Strays, que fue seleccionado para competir en el Festival de Sundance. El corto trata acerca de la adolescencia y la amistad masculina.

En 1998 interpretó al soldado de Primera Clase Adrian Caparzo en la película bélica Saving Private Ryan del aclamado director Steven Spielberg. Spielberg tuvo la oportunidad de ver el corto Multi-Facial y le impresionó tanto la actuación de Vin que decidió incluirlo. En 1999 prestó su voz para el personaje del «Gigante de Hierro» en la película animada infantil El gigante de hierro.

En 2000 interpretó al asesino convicto Richard B. Riddick en la película Pitch Black. Riddick es un furiano y se operó los ojos para ver en la oscuridad. Gran parte de las escenas de acción y riesgo las hizo él mismo. Ese mismo año apareció en la película Boiler Room donde interpretó a Chris Varick, un joven hombre de negocios.

En 2001 interpretó por primera vez a Dominic “Dom” Toretto en la película de acción The Fast and the Furious. Dominic es el “Rey” de las carreras callejeras en Los Ángeles y junto a su grupo se encarga de robar productos electrónicos con una modalidad muy osada, durante el transcurso de la película conoce al agente encubierto Brian O’Conner (Paul Walker†) de quien se hace amigo. Ese mismo año apareció en la película Knockaround Guys donde encarnó a Taylor Reese, la película trata de un grupo de jóvenes hijos de conocidos mafiosos que se dirigen a un pequeño pueblo de Montana para recuperar una bolsa de dinero.

En 2002 interpretó a Xander Cage, en la película de acción xXx, Xander es un amante de los deportes de riesgo que es reclutado por el gobierno para realizar una peligrosa misión. En 2003 apareció en la película A Man Apart, donde interpretó al agente de la DEA Sean Vetter, quien después de encerrar a un hombre relacionado con el narcotráfico, su esposa es asesinada y a raíz de su muerte Sean busca vengarse del culpable. La película fue producida por su propia compañía One Race Productions.

En 2004 interpretó de nuevo a Riddick, está vez en la película The Chronicles Of Riddick, la secuela de Pitch Black. En 2005 realizó una película para niños The Pacifier (conocida en España como Un canguro superduro y en Hispanoamérica como Una niñera a prueba de balas), donde interpretó al SEAL Shane Wolfe, a quien le encargan proteger a la familia de un científico que trabajaba en un proyecto secreto militar y que es asesinado. Shane tiene que encontrar el proyecto antes que lo obtengan los espías.

En 2006 apareció al final de la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift interpretando de nuevo el papel de Dominic Toretto. Ese mismo año participó en la película Find Me Guilty, donde interpretó al gánster Giacomo “Jackie” DiNorscio, un preso convicto que decide representarse a sí mismo en el mayor juicio contra la mafia en los EE.UU.

En 2008 interpretó a Cornelius Toorop en la película Babylon A.D., dirigida por Mathieu Kassovitz, Cornelius es un mercenario al que le encargan la seguridad de una joven que ha sido alterada genéticamente para portar un virus que le permita engendrar un mesías. En 2009 una vez más interpretó a Dominic Toretto en la cuarta película Fast & Furious, la cual se estrenó en abril del mismo año; la cual a la vez dirigió, escribió y actuó. Ese mismo año prestó su voz para el personaje del agente de la CIA Milo Burik en el videojuego Wheelman, en éste Milo se encuentra en una peligrosa misión en la ciudad de Barcelona.

En 2011 volvió a interpretar el papel de Dominic Toretto en la película Fast Five, quinta entrega de la saga The Fast and the Furious. También aparecerá en la película The Wheelman, donde se espera que Diesel intérprete el papel principal. La película estará basada en el videojuego en el que Vin participó en 2009.

En 2013 volvió a interpretar el papel de Dominic Toretto en la película Fast and Furious 6, en la que vuelve a aparecer la actriz Michelle Rodríguez, que le da vida al personaje de Letty, el gran amor de Toretto.

En 2014 se introduce al MUC de Marvel interpretando a Groot en Guardians of the Galaxy.

En 2015 interpretó nuevamente a Dominic Toretto en la película Furious 7, donde se dijo que se le había dificultado tras la muerte de su compañero Paul Walker.

El 6 de abril de 2017 apareció en el programa de televisión El hormiguero. Iba a aparecer junto a Charlize Theron, pero volvió a Estados Unidos debido a que le había surgido un compromiso, cancelando todos sus planes para el estreno de The Fate of the Furious. Ese mismo año repite su papel de Groot en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

En 2018 regresa como Groot en Avengers: Infinity War y también lo hace en Ralph Breaks the Internet.

En 2019 nuevamente interpreta a Groot en Avengers: Endgame.

En 2020 protagoniza Bloodshot y Fast & Furious 9.

En 2021 participa en Avatar 2.

En 2023 participa en Avatar 3.

Cumpleañera: Kristen Bell

Bell nació y creció en Huntington Woods, Michigan, un suburbio de Detroit. Es hija de Tom Bell, un director de noticias en la televisión, y Lorelei “Lori” Bell, una enfermera. Bell tiene ascendencia polaca y escocesa.​ Sus padres se divorciaron cuando ella tenía dos años de edad. Kristen tiene dos medio-hermanas del segundo matrimonio de su padre: Sara y Jody.

A los cuatro años de edad, Bell sostuvo que no le gustaba su primer Nombre y optó por cambiarlo, sin embargo, su madre la convenció de que usara su segundo nombre, Anne, en vez de Kristen; utilizó el nombre Annie hasta que ingresó en educación secundaria. En Huntington Woods estudió en el colegio Burton Elementary​ donde estudió canto y claqué.

Poco antes de su primer año en secundaria, los padres de Bell decidieron sacarla del sistema de colegios públicos.​ Estudió en el colegio católico Shrine Catholic High School cerca de Royal Oak, donde formó parte de los clubes de teatro y música.​ Durante su estancia en el colegio, interpretó el papel principal en la producción del colegio de 1997 de The Wizard of Oz, como Dorothy Gale​ y apareció en las producciones de Fiddler on the Roof (1995), Lady Be Good (1996), y Li’l Abner (1998). En 1998, el año de su graduación, Bell fue nombrada “La Más Bonita” en la revista del colegio por los votos de sus compañeros.

Cuando Bell tenía diecisiete años, su mejor amiga, Jenny DeRita, a quien conoció a los once años de edad durante una producción teatral de la comunidad de Detroit, falleció en un accidente automovilístico. Bell dijo que fue “lo mejor y lo peor que le pasó en su vida; Una vez que aprendes a no dar por sentada a la gente vives una vida más feliz.”​

Poco después de su graduación en secundaria, Bell se trasladó a la Ciudad de Nueva York y estudió en el Tisch School of the Arts en la Universidad de Nueva York,​ con mención en teatro musical. En 2001, durante su último año en la Universidad, Bell se marchó faltándole pocos créditos para graduarse​ para interpretar un papel en el musical de Broadway The Adventures of Tom Sawyer.

En 1992, a la edad de once años, Bell fue a su primera audición y ocupó un doble papel como plátano y árbol​ en una producción teatral de un suburbio de Detroit de la obra Raggedy Ann and Andy. Su madre contrató a un agente antes de que Bell cumpliera trece años, lo que le permitió aparecer en anuncios en periódicos de Detroit y en anuncios de televisión. También empezó a recibir lecciones de privadas de interpretación. En 1998 apareció en un papel no acreditado en la película, filmada cerca de donde vivía, Polish Wedding.

En 2001, Bell dejó la Universidad de Nueva York para interpretar el importante papel de Becky Thatcher en un musical de Broadway -que tuvo una corta duración-, Las aventuras de Tom Sawyer. El mismo año hizo su debut en el cine con un papel —que esta vez aparece acreditado– en la película Pootie Tang, sin embargo, su única frase en la película fue eliminada y su aparición quedó reducida a una escena al final de la película cuando ya aparecen los títulos de crédito. Adicionalmente realizó una prueba para el papel de Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville, la cual terminó interpretando Allison Mack. En 2002, actuó en la reposición en Broadway de The Crucible, junto a Liam Neeson, Angela Bettis y Laura Linney. Bell se mudó a Los Ángeles en 2002 debido a su amistad con los escritores Kevin Murphy y Dan Studney​ y apareció en varios programas de televisión como invitada, siéndole difícil conseguir un papel estable en una serie de televisión. Bell se había «probado como ocho veces y no había logrado que todos los programas en que se había probado fueran aceptados», incluyendo audiciones para Skin y una serie de Norm Macdonald. En 2003 obtuvo un papel en la película de Hallmark The King and Queen of Moonlight Bay.

En 2004, Bell actuó en la producción teatral de Reefer Madness en Los Ángeles, permitiéndole trabajar con los escritores Kevin Murphy y Dan Studney. Posteriormente apareció en la película para televisión de Lifetime Gracie’s Choice, que obtuvo una de las cuotas de pantalla más altas del canal. Hizo su presentación, como actriz de cine, en la película de David Mamet Spartan, como Laura Newton, la hija secuestrada del presidente de E.E.UU., actuando junto a Val Kilmer. Bell también apareció como invitada en el drama de HBO Deadwood en una historia de dos episodios (“Bullock Returns to the Camp” y “Suffer the Little Children”).

Finalmente lograría el papel principal en el drama de UPN Veronica Mars, que se estrenó en el otoño de 2004. Creada por Rob Thomas, Bell interpretaba a una detective de diecisiete años de edad llamada Veronica, actuando junto a Enrico Colantoni, que interpretaba a su padre, Jason Dohring, Percy Daggs III y Ryan Hansen. Veronica Mars fue descrita como «un poco de Buffy y un poco de Bogart».​ Bell relataría paralelismos entre su personaje, Veronica, y su propia vida: sus padres se habían divorciado y su mejor amiga había fallecido, como Veronica. Tanto la serie como la interpretación de Bell obtuvieron críticas favorables de los medios. Algunos críticos dijeron que la pasaron por alto, ya que realmente se mereció una nominación a los Premios Emmy. Como comentó un escritor del tvaddict.com: «[Su] completa falta de reconocimiento mediante un Emmy demuestra que los votantes no ven realmente las series antes de votar.»​

En 2005, Bell actuó en Reefer Madness: The Movie Musical, repitiendo su papel ya interpretado en el musical off-Broadway. El musical estaba basado, en parte, en la película de 1936 del mismo nombre; la película de 1936 estaba basada, por su parte, en una película propagandística en contra de la marihuana llamada Tell Your Children. Reefer Madness: The Movie Musical se estrenó en el canal Showtime el 16 de abril de 2005. El 18 de septiembre de 2005, Bell hizo una interpretación de la canción de la serie de televisión de 1982 Fame en una porción, llamada “Emmy Idol”, durante la ceremonia de los 57th Annual Primetime Emmy Awards. Ella y el elenco de Veronica Mars fueron nominados a dos Teen Choice Awards en 2005: “Choice Breakout Actress” y “Choice Breakout TV Show”.

En 2006, Bell ganó el Saturn Award por “Mejor actriz de televisión” por su actuación en Veronica Mars, mientras que la serie fue nominada a “Best Network Television Show”. Aparte de trabajar en Veronica Mars, en abril Bell interpretó a Gracie en Fifty Pills, película estrenada en el Tribeca Film Festival. Actuó en una película de corte independiente llamada The Receipt y en la película de horror Roman, que fue dirigida por su co-estrella en The Crucible Angela Bettis. Actuó en Pulse estrenada el 11 de agosto de 2006 en el papel principal de Mattie. Un refrito de la película de horror japonesa Kairo, la película recaudó $27.9 millones alrededor del mundo, pero obtuvo críticas negativas. Frank Scheck del The Hollywood Reporter comentó: «Pese a la presencia de Kristen Bell, [la] joven actriz tiene un material mucho más aburrido para trabajar que como [su personaje] Veronica Mars».

Veronica Mars estuvo en UPN durante dos temporadas; la serie fue renovada y regresó para una tercera temporada en el nuevo canal The CW. El 19 de enero de 2007 la presidenta de CW Entertainment Dawn Ostroff anunció que, mientras que estaba complacida con la mejora gradual de los índices de audiencia de Veronica Mars, la serie sería suspendida hasta febrero, en que se estrenaría una nueva serie de realidad, Pussycat Dolls Present. El 17 de mayo de 2007 Ostroff anunció la cancelación de la serie. El episodio final de la serie, de dos horas, fue emitido en Estados Unidos el 22 de mayo de 2007 y el 11 de junio de 2007 se anunció que Veronica Mars había sido cancelada oficialmente por la CW, después de recibir un mensaje de correo electrónico de Thomas. Se ha discutido una posible continuación de Veronica Mars en película o en historieta, y durante un corto período de tiempo se habló de otra colaboración entre Bell y el creador Thomas, que no estaría relacionada con la serie Veronica Mars. Poco después de la cancelación, Bell filmó en Hawaii para el papel protaganista en la comedia de Judd Apatow Forgetting Sarah Marshall. Dijo que la comedia improvisada en la película fue una “experiencia encantadora”. La película, escrita por el otro protagonista Jason Segel fue estrenada en los cines el 18 de abril de 2008.

Escogida para participar en la segunda temporada de Heroes, donde interpretará a Elle, una chica que tiene el poder de lanzar cargas eléctricas.

Bell participó en la serie de televisión estadounidense Gossip Girl, como la reina cotilla (voz en off).​

En 2011 hizo un cameo en la película de terror Scream 4,​ junto a Anna Paquin.

En 2012 participó en la serie House of Lies de la cadena de pago Showtime, interpretando el papel de Jeannie Van Der Hooven, una consultora de empresa. Actualmente acaba de estrenar la película hit and run con Dax Shepard. Ese mismo año participa en la cintas Safety Not Guaranteed, Big Miracle, Flatland 2: Sphereland, Hit and Run y Stuck in Love.

En 2013 participa en Movie 43, Some Girl(s), The Lifeguard y Frozen.

En 2014 protagoniza la cinta Veronica Mars y el documental Unity.

En 2015 protagoniza la cinta animada Frozen Fever.

En 2016 participa en las cintas Zootopia, The Boss y Bad Moms. En ese mismo año se une al elenco de la serie The Good Place.

En 2017 participa en las cintas The Disaster Artist, CHiPs, How to Be a Latin Lover, A Bad Moms Christmas y Olaf’s Frozen Adventure.

En 2018 participa en el documental Pandas, la cinta animada Teen Titans Go! To the Movies y las cintas Like Father y Ralph Breaks the Internet.

En 2019 protagoniza Frozen 2.

En los medios de comunicación
En 2005, Bell fue nombrada por la revista Jane como “una de las 11 personas que te gustaría ver desnudas”,​ apareciendo en una simulación desnuda para la revista, y en 2006 fue elegida la “vegetariana más sexy del mundo” en una encuesta anual de PETA.​ Obtuvo el lugar #68 en la lista “Hot 100” de 2005 de la revista Maxim, #11 al año siguiente en la misma lista, y #46 en 2007 donde se la citó al decir que «con sus propias manos había salvado a CW de ser el peor canal de todos los tiempos». En 2006, Bell estuvo en la cima de la lista “Investigadores criminales sexys de la televisión en otoño” de Maxim. En 2008, logró el lugar #59 en la lista “Top 99 Women of 2008” de la revista Ask Men. Reflejando su admitida popularidad entre los “geeks”, Bell fue votada la cuarta mujer más sexy de la televisión por los encargados de la revista Wizard.

Dice que nunca se ha visto como una mujer mayor debido a que «siempre interpreta papeles y se ve como una persona 10 años menor». Pero, explica ella, «algo mágico pasó cuando cumplí 25 años: me miré en el espejo y me dije, puede que ya no te descarten para las películas para mayores (R-rated movie). Ya no tenía un cuerpo de niñita.»3​ Bell cuenta que varios de sus personajes tienen carácter masculino debido a que ella no estaba «lo bastante en su casa como para interpretar a una niña estudiosa y no era lo suficientemente bonita como para interpretar a una chica guapa».​

Bell ha sido asociada con la idea de que “nerdy es el nuevo cool”, y explica que «lo que antes era visto como nerdy ahora es visto como original. Lo que me gusta de lo nerdiness, geekiness, es que realmente no importa en lo que estés metido—solo quiere decir que no eres un seguidor».​ También dijo: «Me gustan los nerds. Los adictos a la Comic-Con son los creadores de gustos del mañana. ¿No es eso gracioso? Las cartas se han dado vuelta.»​ Vanessa Juárez de Entertainment Weekly comentó que el papel de Bell como Veronica Mars, Heroes y como una fanática de Star Wars en la película a estrenarse Fanboys ha “solidificado su puesto en el centro del universo geek”, mientras que Rodney Rothman dijo: «Ha ganado el mercado de los perdedores». El trabajo de Bell suele compararse con el de Sarah Michelle Gellar en su interpretación del personaje de televisión de culto en la serie Buffy the Vampire Slayer. Frank Scheck de The Hollywood Reporter declaró que Bell quizá sea «la sucesora en la televisión [de la interpretación de Gellar como Buffy] cuando se habla de combatir a los malos».

A pesar de su «nuevo estatus de celebridad», Bell sostiene que no está preocupada porque «de todas formas, nadie la reconoce». Como explica Bell: «A veces salgo con Hayden Panettiere, pero nunca me sacan fotografías. Me pongo a un lado y salgo para ponerme enfrente cuando me dice que quiere alejarse de ellos, o la ayudo a subirse al coche».

Vida privada
A la edad de once años, Bell se convirtió en vegetariana. En una entrevista con PETA, Bell dijo: «Siempre he sido una amante de los animales. Me costaba mucho disociar los animales con los que jugaba —por ejemplo, perros y gatos— de los animales en mi plato, y realmente nunca me importó el sabor de la carne. Siempre he sido una amante de mis vegetales (¡coles de Bruselas!)»​ Durante la época que vivió en Michigan, Bell acogió a animales de la Michigan Humane Society y actualmente apoya al Helen Woodward Animal Center de San Diego. Bell suele ir a las recaudaciones de fondos de la ASPCA y otras organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la protección de animales. Tiene una mezcla entre corgi galés de Pembroke y chow chow llamada Lola, y otro entre corgi galés de Pembroke y chihuahua llamado Shakey, y un labrador retriever negro llamado Sadie, que tenía 11 años de edad cuando fue rescatado del Huracán Katrina y adoptado por Bell en 2005. Ella y muchos de quienes trabajaron en Veronica Mars, incluyendo a su amigo Ryan Hansen, están involucrados con la organización de caridad Invisible Children Inc.. La meta de la organización es crear conciencia sobre la gente del norte de Uganda que está atrapada en medio de una guerra civil entre el gobierno y el Lord’s Resistance Army de Joseph Kony. Bell ha mostrado su apoyo a la huelga de guionistas del Writers Guild of America en 2007 y apareció entre sus filas en diciembre de 2007 declarando que «los guionistas solo están buscando un poco de justicia».

En 2007, Bell terminó una relación de cinco años​ con su ex novio Kevin Mann. Le dijo a la revista Complex que las citas le dan «ganas de vomitar. Y no por asco — Vale, un poco por asco, pero más que nada por los nervios». Bell explicó: «Siempre he sido una monógama en serie».

Siendo de Míchigan, es también fan entusiasta del club de hockey Detroit Red Wings.

Comenzó a salir con el actor y comediante Dax Shepard en 2007. Anunciaron su compromiso en enero de 2010​, pero dijeron que no se casarían hasta que todos los ciudadanos pudieran hacerlo en igualdad, sin importar su condición sexual. Finalmente contrajeron matrimonio en octubre de 2013. Tienen dos hijas: Lincoln, nacida en marzo de 2013, y Delta, nacida en diciembre de 2014.

Cumpleañero: Chace Crawford

Nació en Lubbock y creció en Dallas, Texas. Su padre, Chris Crawford, es dermatólogo y su madre, Dana, es profesora. También tiene una hermana más joven, ex reina de belleza y Miss Misuri, Candice Crawford. Vivió en Bloomington, Minnesota, durante cuatro años y luego se graduó de secundaria en el Trinity Christian Academy. Después de la secundaria se mudó a Malibú, California, para asistir a la universidad de Pepperdine, donde estudió periodismo.

Crawford se mudó a Los Ángeles, California para estudiar en la Universidad de Pepperdine. Mientras se encontraba allí empezó a actuar como un hobby. Su oportunidad para saltar a la fama ocurrió en 2005, a sus 20 años cuando el productor de cine hollywoodiense Ignacio Osborne lo conoció. Un año más tarde actuó en Long Lost Son en la que interpretó al hijo de la protagonista. Ese mismo año se le pudo ver junto a Taylor Kitsch, Steven Strait y Toby Hemingway en la película The Covenant, dirigida por Renny Harlin, que se posicionó en el nº1 de la taquilla.

Sin embargo, el papel que lo catapultó a la fama fue el que interpretó en Gossip Girl: el guapo multimillonario Nate Archibald.

También apareció en el vídeo “I Will Be” de la cantante británica Leona Lewis. El vídeo fue lanzado en enero de 2009. Ha hecho anuncio de un servicio público para “Do Something’s Teens for Jeans”. Chace firmó un contrato para actuar como un traficante de drogas, llamado Mike White, en la película Doce, dirigida por Joel Schumacher. La película está basada en la novela homónima de Nick McDonell y se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, el 31 de enero de 2010. Crawford tenía previsto interpretar al protagonista de la nueva versión de Footloose, pero se retiró al igual que Zac Efron. Kenny Wormald fue quien finalmente consiguió el papel. En junio de 2010, se confirmó que Crawford se uniría a la película independiente Paz, Amor y Malentendidos, junto a Jane Fonda y Catherine Keener interpretando a un carnicero de guerra que protestaba, Cole, siendo el interés amoroso de la hija del personaje de Fonda.

El 12 de julio de 2011, los productores de la adaptación cinematográfica del best-seller What to Expect When You’re Expecting de Heidi Murkoff, anuncio que Crawford había sido elegido para protagonizar el film junto a Cameron Diaz y Jennifer Lopez. La película, dirigida por Kirk Jones fue dirigida a partir de un guion escrito por Heather Hach y re-escrito por Shauna Cross. Chace desempeñará el papel de Marco. Su personaje se reúne con un viejo amor luego de una guerra territorial entre sus respectivos camiones de comida. El rodaje comenzó en julio de 2011 con el lanzamiento previsto para el 11 de mayo de 2012.

En 2014 participa en la cinta Mountain Men.

En 2015 participa en la cinta Cry of Fear.

En 2016 participa en las cintas Undrafted y Rules Don’t Apply.

En 2017 participa en las cintas Eloise, y I Do… Until I Don’t.

En 2018 participa en las cintas All About Nina y Charlie Says.

En 2019 participa en las cintas Nighthawks y Riptide.

En 2020 participa en la cinta Inheritance.

Vida personal
Convivió con su co-estrella de Gossip Girl, Ed Wedstwick. El 4 de julio de 2010, Chace fue arrestado por poseer una pequeña cantidad de marihuana en Texas. La policía dijo que Crawford estaba estacionado en un automóvil cuando la policía encontró al menos dos gramos de marihuana. Él insistió con que era inocente y que estaba en el lugar y momento equivocado. En 2011, se informó que los cargos serían desestimados y sus antecedentes borrados si se cumplían determinadas condiciones, incluyendo la realización de 24 horas de servicio comunitario e informar a un oficial de libertad condicional una vez al mes durante 12 meses.

Cumpleañero: Michiel Huisman

Huisman nació el 18 de julio de 1981 en Amstelveen, cerca de Ámsterdam, Países Bajos.

En febrero de 2008 se casó con la actriz holandesa Tara Elders, con quien tuvo una hija, Hazel Judith Huisman, el 9 de junio de 2007.

Entre 1999 y 2002 apareció como invitado en las tres primeras temporadas de la serie Spangen donde dio vida a Pelle.

En 2001 se unió al elenco principal de la primera temporada de la Costa! donde interpretó a Bart. El personaje de Bart fue interpretado por el actor Sander Foppele durante la segunda temporada.

En 2003 interpretó al actor Max, el novio de Phileine (Kim van Kooten) en la película Phileine zegt sorry.

En 2006 interpretó al marinero Rob, un joven que ayuda a Rachel Stein en la película Zwartboek.

En 2007 se unió al elenco principal de la serie De co-assistent donde interpretó a Hugo Biesterveld, hasta el final en 2010.

En 2009 apareció en la película The Young Victoria donde dio vida al príncipe Ernest of Saxe-Coburg and Gotha.

En 2010 apareció como personaje recurrente en la primera temporada de la serie holandesa Bloedverwanten donde interpretó a Martijn Zwager, el medio hermano de Antje Zwager (Sylvia Hoeks).

Ese mismo año se unió al elenco de la serie Treme donde dio vida a Sonny, un músico de Ámsterdam,​ hasta el final en 2013.

En 2012 se unió al elenco recurrente de la serie Nashville donde interpretó al productor musical Liam McGuinnis, hasta 2014.

En 2013 dio vida a Ellis, un ranger del ejército de los Estados Unidos estacionado en Camp Humphreys en Corea del Sur, en la película Guerra mundial Z.

En 2014 apareció en el comercial para la televisión “You’re the One That I Want” de Chanel No. 5.

En 2014 apareció como invitado en varios episodios entre la segunda y tercera temporada de la serie Orphan Black donde interpretó a Cal Morrison, un exinterés amoroso de Sarah Manning y padre de Kira Manning, hasta 2015.

También apareció en la película Wild como Jonathan, un hombre con quien Cheryl Strayed (Reese Witherspoon) se acuesta luego de conocerlo brevemente en Ashland (Oregón).

Ese mismo año se unió al elenco principal de la cuarta temporada de la popular serie Game of Thrones donde interpreta al capitán Daario Naharis, hasta ahora. Papel interpretado brevemente por el actor Ed Skrein en tres episodios de la tercera temporada.

En 2015 apareció en la película The Age of Adaline donde interpretó a Ellis Jones, un joven que conoce a Adaline Bowman (Blake Lively) de quien se enamora.

En 2016 apareció en la película 2:22 donde dará vida a Dylan Branson, un controlador de tráfico aéreo en Nueva York.

Ese mismo año se unió al elenco de la miniserie Harley and the Davidsons donde interpretó al famoso Walter Davidson, el presidente y uno de los encargados de la creación de la famosa y exitosa fábrica de motos Harley-Davidson.

En marzo del 2017 se anunció que se había unido al elenco de la película The Guernsey.​

En 2018 participa en Irreplaceable You, The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society.

En 2019 participa en la cinta The Red Sea Diving Resort.

Música
Michiel fue miembro de la banda holandesa “Fontane”, conformada también por Roland van der Hoofd, Gilles Tuinder y Bas van Geldere. El grupo hizo música para las películas holandesas Costa! y Full Moon Party. Más tarde la banda decidió separarse y Michiel decidió iniciar una carrera como solista.

En 2005 lanzó su álbum debut como solista titulado “Luchtige Verhalen” en holandés.

Otros cumpleañeros:
– Michiel Huisman
– Priyanka Chopra
– M.I.A.
– Ryan Cabrera
– Elsa Pataky
– James Norton

Álbum: Dreaming Of You

Dreaming Of You es el quinto y último álbum de estudio de la cantante mexicano-estadounidense Selena. El álbum fue lanzado póstumamente por primera vez el 18 de julio de 1995 (poco más de tres meses después del asesinato de la artista), y fue re-lanzado, para formar parte de la serie de la colección, 20 Años de Música, el 24 de septiembre de 2002, con temas extras, vídeos musicales, y notas habladas por su familia, amigos, y su antigua banda.El álbum en sí es clasificado como un álbum doble con temas inéditos en inglés y temas en español que se habían publicado previamente antes del lanzamiento del álbum, pero con sonidos mezcla del Caribe, dancehall y el reggae. El álbum incorpora baladas R&B y canciones pop, mientras que el resto del álbum incorpora ritmos latinos.

Dreaming of You fue el segundo debut más alto después de HIStory: Past, Present and Future, Book I de Michael Jackson.​

El álbum mostró el talento de Selena como artista internacional, así, como la forma en que fue capaz de combinar varios géneros musicales. “Dreaming of You” fue el álbum que llevó a Selena al mercado internacional, pues ella siempre tuvo ese objetivo, es uno de los “álbumes debut más vendidos de todos los tiempos”, junto con ser el “debut más vendido por una artista latina femenina”.

La compañía, EMI Latin lanzó como primer sencillo, Dreaming of You el 14 de agosto de 1995. I Could Fall in Love se convirtió en el segundo sencillo del álbum el 17 de octubre de 1995, la compañía lo re-lanzado con un doble sencillo Tú Sólo Tú. “I’m Getting Used To You” se convirtió en el cuarto sencillo del álbum el 26 de noviembre de 1995. El Toro Relajo fue el sexto sencillo para México debido al éxito que tuvo el álbum en dicho país, también fue lanzado como sencillo promocional de los Estados Unidos el 24 de diciembre de 1995. Sukiyaki se convirtió en el sexto sencillo del álbum para Japón el 8 de enero de 1996. Los últimos sencillos regionales fueron God’s Child (Baila Conmigo) y Captive Heart.