Un día como hoy 11 de Julio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

View this post on Instagram

Candid post work out photo 😂

A post shared by Rachael Taylor (@rachaelmaytaylor) on

Cumpleañera: Rachael Taylor

Taylor nació en Launceston, Tasmania , hija de Christine y Nigel Taylor. Ella asistió a Riverside High School . Taylor había querido ser actriz desde que era una niña, actuando en muchas obras escolares.

Taylor modeló para Skye-Jilly International y compitió con éxito en las finales estatales de Miss Teen Tasmania. Ella ha aparecido en varias producciones estadounidenses, como películas de televisión sobre Natalie Wood y la creación de Dynasty (donde interpretó a Catherine Oxenberg ), y las películas de terror Man-thing y See No Evil .

Taylor interpretó a Sasha Forbes en la corta duración de la serie dramática australiana HeadLand . El 3 de abril de 2006, fue nominada a un Premio Logie para el Nuevo Talento Femenino Más Popular por su papel en HeadLand .

Su papel más destacado hasta la fecha fue como Maggie, una analista de señales, en los Transformers de 2007 , donde apareció junto a Megan Fox y Shia LaBeouf . Taylor confirmó que no volvería para la secuela de Transformers . En 2008, Taylor obtuvo un papel protagónico en el thriller de terror estadounidense Shutter , una nueva versión de la película tailandesa de 2004 del mismo nombre frente a Joshua Jackson . A pesar de las críticas encontradas, la película fue un éxito de taquilla.

En 2009, completó la película australiana Cedar Boys y protagonizó la comedia Splinterheads . En 2010, protagonizó junto a Alex Dimitriades en el drama romántico australiano Summer Coda . También ha firmado para la serie de comedia de HBO Washingtonienne and Melt , una producción australiana. Taylor comenzó un papel recurrente en Grey’s Anatomy como la Dra. Lucy Fields , obstetra y becaria materno-fetal .

En 2011, Taylor se unió al elenco del remake de corta duración de la serie de televisión Charlie’s Angels . También en 2011, tuvo un papel importante en la película Red Dog y protagonizó la película de suspenso de ciencia ficción rusa The Darkest Hour , dirigida por el cineasta Chris Gorak.

Taylor tuvo un papel de apoyo clave en la comedia australiana de 2012 ¿ Alguna pregunta para Ben? , creado por Working Dog Productions . Aunque la película tuvo un desempeño decepcionante en la taquilla y recibió críticas tibias, Taylor fue elogiada por su papel. Leigh Paatsch en The Herald-Sun escribió: “Taylor exuda calidez y seguridad (en su desempeño). Es una pena que se pierda en acción por largos hechizos en la imagen”.

Del 2012 al 13, Taylor protagonizó el nuevo drama 666 Park Avenue . Ella fue el siguiente en el reparto de la serie NBC 2014 Crisis , que duró una temporada. En 2015, Taylor protagonizó en Jessica Jones como la mejor amiga del personaje titular, Trish Walker . Continuaría para repetir el papel en un cameo en Luke Cage en 2016, en The Defenders en 2017 y en una segunda temporada de Jessica Jones en 2018, así como en la última temporada de la serie en 2019.

En 2014, Taylor desempeñó un papel de apoyo en la nueva versión del thriller The Loft , desde el original en 2008. Apareció junto a su compatriota australiana Isabel Lucas .

En 2016, Taylor interpretó a Rachel Hill en oro . En 2018, Taylor apareció en Ladies in Black , una comedia dramática australiana, como un papel recurrente.

En 2019, Taylor apareció en Finding Steve McQueen como Molly Murphy, protagonizada junto a Travis Fimmel , Forest Whitaker y William Fichtner .

View this post on Instagram

#AlessiaCara #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Music #Canada Alessia Caracciolo (Brampton, Ontario; 11 de julio de 1996), más conocida como Alessia Cara, es una cantante y compositora canadiense.Después de grabar algunas versiones acústicas, firmó con Def Jam Recordings y lanzó su sencillo debut "Here" el 13 de noviembre de 2015, que alcanzó el número 19 en la lista de los Canadian Hot 100 y fue un éxito inesperado en Estados Unidos, logrando el número 5 en el Billboard Hot 100. Antes de su trabajo con EP y Def Jam, Cara era conocida por cantar versiones acústicas en YouTube. El álbum debut de Cara, Know-It-All (2015), alcanzó el número 8 en el Canadian Albums Chart y el número 9 en el Billboard 200 en Estados Unidos. El tercer single del álbum, "Scars to Your Beautiful", logró el número 8 en la lista Billboard Hot 100 en 2016. En 2017 colaboró con el productor Zedd para crear el sencillo "Stay", y con el rapero Logic para colaborar con su canción "1-800-273-8255". Cara recibió su primer "Grammy" en 2018, por la categoría "Mejor Artista Nuevo". En este mismo año colabora con el cantante Eros Ramazzotti en el tema “Vale per sempre” (Vale per sempre), incluido en el álbum “Hay vida” (Vita ce n’è) del músico italiano, que verá la luz el 23 de noviembre de 2018. Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra Bio.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

View this post on Instagram

🌸

A post shared by ALESSIA CARA (@alessiasmusic) on

Cumpleañera: Alessia Cara

Alessia Caracciolo, conocida como Alessia Cara, nació en Brampton, Ontario, Canadá, una ciudad en las afueras de Toronto, donde asistió a la Cardinal Ambrozic Catholic Secondary School. Es de ascendencia italiana, específicamente de Calabria; su padre nació en Canadá, de padres italianos originarios de Siderno, y su madre es una inmigrante italiana proveniente de Brancaleone. Cuando era niña, escribía poesía y hacía teatro. A la edad de 10 comenzó a tocar la guitarra y era autodidacta a la hora de tocar varias canciones. A los 13 abrió su propio canal de YouTube, donde subía covers de canciones que tocaba.

Su estilo de canto se ha denominado “el alma de ojos azules, tan suave con una voz sedosa”; también ha sido comparada con artistas como Farrah Franklin, Adina Howard y Norah Jones.

Cara apareció en varias estaciones de radio, incluyendo 15 segundos de fama en Mix 104.1 Boston.​ En 2014 firmó un contrato con EP Entretenimiento y Def Jam Recordings, a la edad de 18 años.

En abril de 2015, Cara lanzó su single debut, a través de Def Jam.12​ Titulado “Here”, fue descrito como “una canción para todos los que secretamente odian las fiestas” por MTV. La canción debutó en el fader y acumuló más de 500.000 streams en su primera semana. Producida por Pop & Oak y Sebastian Kole, la canción habla sobre su experiencia personal cuando fue a una fiesta antes de darse cuenta de lo mucho que odiaba estas celebraciones.​ El 5 de mayo de 2015, la canción fue elegida como una pista que no pueden perderse por la revista Spin,​ además de ser catalogada como una “canción que debe oír” por Cosmopolitan.​ La canción también fue nombrada una de las mejores canciones canadienses de abril por Complex​ e incluida en “Las 20 canciones pop que necesitas para tu playlist de verano” de Billboard, en junio de 2015. Más tarde, Rolling Stone puso a “Here” en el número 21 en su lista de fin de año de las 50 mejores canciones de 2015.

El 29 de julio de 2015, Cara hizo su debut en la televisión cantando su sencillo “Here” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

“Here”, recibió una nominación para un Premio Streamy en la categoría “Canción Original”.

Alessia lanzó un EP llamado Four Pînk Walls, con cinco canciones incluyendo su single debut “Here”. Su álbum debut Know-It-All fue lanzado el 13 de noviembre de 2015.

En 2016 colabora con Troye Sivan en el tema “Wild”.

En 2017 colabora con Logic y Khalid en el tema 1-800-273-8255.

Luego de su exitoso debut en 2015, Alessia Cara regresa en 2018 con su segundo álbum de estudio, un trabajo titulado The Pains of Growing, en donde habla de lo que significa convertirse en adulto en estos tiempos convulsionados

Con el sonido pop-R&B que caracteriza a Cara las 15 canciones de este nuevo disco exploran el matiz y las sensaciones del cambio entre la adolescencia y la vida adulta, además toca distintos temas que van desde el amor perdido hasta la nueva independencia.

Alessia Cara escribió todas las canciones de este nuevo disco, por lo que se trata de un proyecto muy personal que Billboard reconoció como un álbum más maduro, al que también llamó un éxito pop clásico con letras perceptivas.También se podría decir que es un álbum autobiográfico, porque en él narra muchas de sus experiencias personales, como la ruptura de su relación sentimental de más de dos años.

Ella aun sigue siendo la misma chica que llamó la atención de todos por describir el mundo de manera diferente a través de canciones que hablaban de lo difícil que es crecer atascado en los sueños, y que la hicieron merecedora del Grammy a Mejor Artista Nuevo de este año, solo que ahora es alguien que ha experimentado el amor, la pérdida y todo lo que eso involucra, sentimientos que transmite en esta nueva producción que también viene cargada de emociones que llevan a la introspección.

The Pains of Growing trata de explicar que la vida no se trata de encontrar vendas para los dolores del crecimiento, sino de aprender a crecer a través de las heridas, un disco lleno de arte y diversidad que a la vez da una sensación de familiaridad, una mezcla de estilos que vale la pena escuchar.

En 2019 colabora con Juanes en el tema Querer Mejor.

Otros cumpleañeros:
– David Henrie
– Lil Kim
– Connor Paolo
– Natalie La Rose
– Greg Grunberg
– Michael Rosenbaum
– Connor Paolo
– Justin Chambers
– Óscar d’ León
– Robert Adamson
– Greg Grunberg

Canción: Sorry Not Sorry

«Sorry Not Sorry» es una canción interpretada por la cantante estadounidense Demi Lovato, lanzada el 11 de julio de 2017 como el primer sencillo de su sexto álbum de estudio, Tell Me You Love Me. Lovato la compuso junto con Sean Douglas, Warren «Oak» Felder, «Downtown» Trevor Brown y Zaire «Koalo» Simmons, mientras que la producción estuvo a cargo de estos últimos tres.

A inicios de 2017, Demi Lovato anunció que se encontraba escribiendo canciones para su sexto álbum de estudio, que eventualmente sería anunciado con el título de Tell Me You Love Me.​ La artista pidió una sesión con el productor Warren «Oak» Felder luego de escuchar su trabajo en el disco SweetSexySavage de Kehlani de ese año, específicamente en la canción «Distraction». En algún punto, Lovato y Douglas se encontraban dando ideas para escribir una canción que tratara sobre «no pedir disculpas». El concepto le recordó a Felder a una discusión que había tenido con su esposa esa mañana, en la que esta le dijo la frase «disculpa, pero no lo lamento». Felder entonces les sugirió escribir una canción con el título «Sorry Not Sorry», la que terminaron de componer una hora después.

Está compuesta en la tonalidad de si menor y se encuentra establecida en un compás común, con un tempo de 144 pulsaciones por minuto. La voz de la cantante posee un registro que se extiende desde la2 hasta la4. Lovato aclaró en diferentes entrevistas que la canción está dedicada a los acosadores escolares que la atacaron de adolescente y no a un exnovio.

Lovato estrenó el vídeo musical de la canción el 19 de julio de 2017 a través de sus cuentas en Vevo y YouTube. El clip se filmó el 29 de junio de ese año, durante una fiesta que la cantante organizó en su casa y a la que asistieron Wiz Khalifa, Paris Hilton y Jamie Foxx. En julio de 2018, el video fue nominado a un premio MTV Video Music Award.

Canción: Honest

“Honest” es una canción del dúo de DJ estadounidense The Chainsmokers. Es el tercer single del álbum debut del dúo, Memories … Do Not Open. La canción fue lanzada a la radio Top 40 el 11 de julio de 2017.

La canción está escrita con la clave de E ♭ major y tiene un ritmo de 100 latidos por minuto. La introducción presenta una parte de la palabra hablada por Bono de U2.