Un día como hoy 10 de Julio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

View this post on Instagram

#SofíaVergara #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #ModernFamily #Colombia Sofía Margarita Vergara Vergara (Barranquilla, 10 de julio de 1972) es una actriz y modelo colombiana, ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un People's Choice Award, entre otros. La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva Modern Family, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Es la actriz mejor paga en la televisión estadounidense siéndolo durante varios años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, ubicando a Sofía Vergara en el puesto 32. Si quieres saber más de este artista, haz clic en el enlace de nuestra bio.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañera: Sofía Vergara

Nació y creció en Barranquilla, donde se graduó como bachiller del colegio católico Marymount.​ Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y la lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela. Se convirtió así en una de las modelos más solicitadas de Colombia. El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos. Posteriormente se mudó a Miami y firmó un contrato de exclusividad con la cadena hispana Univisión. Al estar con esta cadena presentó los programas Fuera de serie y A que no te atreves. También presentó el programa La bomba para una estación local de Nueva York, además fue invitada por el productor José Alberto Castro para participar como actriz en la recordada telenovela Acapulco, cuerpo y alma de la cadena mexicana Televisa, junto al también colombiano Marcelo Cezán, años más tarde regresaría a Televisa para participar en la telenovela Fuego en la sangre, al lado de Adela Noriega y Eduardo Yáñez.

Vergara no recibió muchas ofertas de trabajo cuando comenzó a actuar en Los Ángeles.​ En las audiciones no sabían dónde ponerla debido a su tono de piel blanca, sus ojos miel verdosos y su cabello rubio natural; algo que no iba con la imagen de la chica latina estereotípica.​ «Es ignorancia: ellos piensan que cada persona latina debe verse como Salma Hayek […] Así que decidí tomar más sol y en teñirme el cabello oscuro. Entonces sí: “Oh, ella es una chica latina caliente…!”».

Su ingreso en el mercado angloparlante comenzó con su participación como presentadora en los American Comedy Awards para la cadena Fox, donde conoció al director Barry Sonnenfeld, quien le ofreció el papel de Nina en la película Big Trouble de Disney. Ha protagonizado y participado en películas como Chasing Papi, junto al galán mexicano Eduardo Verástegui), Soul Plane, The 24th hour, Lords of Dogtown, Grilled (con Ray Romano), Pledge this (al lado de Paris Hilton) y Four Brothers. Su lanzamiento en la televisión estadounidense estaba previsto para septiembre de 2005, en la comedia del canal ABC Hot Properties.

Formó parte del elenco de la serie de la cadena ABC The Knights of Prosperity, que permaneció 9 capítulos al aire en horario estelar, sin embargo la cadena decidió aplazar la trasmisión indefinidamente para dar lugar en su programación al programa American Idol.

Produjo la famosa serie estadounidense Desperate Housewives en versión latina.

Sofía, además de actriz, es una reconocida modelo y ha hecho campañas para Miller Light, McDonalds y Colgate, entre otras. También ha sido una de las latinas que más calendarios ha vendido (y la colombiana que más calendarios ha vendido) y tiene su propia línea de ropa llamada Vergara by Sofía y en Kmart. En 2009 fue contratada en Broadway para interpretar a Mamma Morton en el musical Chicago. Actualmente es parte del elenco de la serie Modern Family, interpretando a una colombiana llamada Gloria.

Participó en la edición número 62 de los premios Emmy que se efectuó en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Sofía Vergara perdió ante Jane Lynch de Glee, en la categoría de mejor actriz secundaria de comedia.

En 2011 fue parte del elenco de Los pitufos la película que fue rodada en 3D y que salió el 13 de agosto de 2011, en New Year’s Eve formará parte del elenco junto a otros grandes actores de Hollywood, y también formó parte del elenco (como voz) en Happy Feet Two, que también tiene en formato 3D.

Actualmente protagoniza la serie Modern Family, que se transmite por la cadena televisiva estadounidense ABC. Este papel le ha traído muchos éxitos, como cinco nominaciones a los Emmy, cinco nominaciones a los Golden Globe, nueve a los Screen Actors Guild, una a los Premios Satellite. También logró dos nominaciones a los Kids’ Choice Awards, una como mejor actriz de película/serie por The Smurfs. Igualmente, participó, junto al director de cine Robert Rodríguez, en la producción de Machete Kills, secuela de Machete.

Tras vivir casi veinte años en el país norteamericano,​ Sofía recibe la ciudadanía en el 2014.​

En 2015 participa en Wild Card y protagoniza Hot Pursuit.

En 2017 participa en The Female Brain y The Emoji Movie.

En 2018 protagoniza Bent y The Con Is On.

En 2019 protagoniza la comedia Bottom of the 9th.

Estrella en el paseo de la fama
En junio del 2014, el comité del Paseo de la Fama de Hollywood, anunció que Sofía recibirá una estrella en el importante corredor. Vergara obtuvo su reconocimiento en el 2015, convirtiéndose en la segunda personalidad nacida en Colombia en poseer esta condecoración, ya que la cantante Shakira, también de Barranquilla como Sofía, lo obtuvo en el 2011. Tiene su placa en la categoría televisión, junto a grandes actores como James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O’Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler y Kelly Ripa.

Su estrella la obtuvo el 7 de mayo del 2015 en la dirección: 7013 del Hollywood Boulevard, frente a la tienda de almacenes Marshall’s.

Cumpleañero: Chiwetel Ejiofor

Ejiofor nació en Londres, Inglaterra, en el barrio de Forest Gate, hijo de padres nigerianos. Empezó a aparecer en obras de teatro en la escuela a los trece años. Obtuvo una beca para estudiar en la Academia Londinense de Música y Arte Dramático (LAMDA). Debutó en la gran pantalla en 1997 en Amistad, de Steven Spielberg.

Ha ganado el premio Laurence Olivier al mejor actor teatral por su papel de Otelo en 2008. También fue nominado al Premio Orange a la estrella emergente de los Premios BAFTA. Ha intervenido en Pisando fuerte, que abrió el Festival de Sundance 2006. En 2007 terminó de rodar Tonight at Noon, junto a Connie Nielsen y Lauren Ambrose, una película independiente dirigida por Michael Almereyda.

En 2011 protagonizó la serie británica The Shadow Line.

En 2013 proitagoniza Savannah, 12 Years a Slave y Half of a Yellow Sun.

En 2015 participa en las cintas Z for Zachariah, The Martian y Secret in Their Eyes.

En 2016 participa en la cinta de acción Triple 9 y también interpreta al misterioso mago Karl Mordo en la cinta de Marvel, Doctor Strange.

En 2018 participa en las cintas Come Sunday, Mary Magdalene y Sherlock Gnomes.

En 2019 participa en las cintas The Boy Who Harnessed the Wind, The Lion King y Maleficent: Mistress of Evil.

Fue elegido Notable Recién Llegado por el London Evening Standard, por su interpretación en la obra de teatro Blue/Orange. También por la misma obra, fue galardonado con el Premio Jack Tinker de la Crítica Teatral Londinense al Actor Más Prometedor, y fue nominado al Premio del Teatro Laurence Olivier al Mejor Actor Secundario. En 2003 fue nominado a mejor actor por la Asociación de Críticos de la Zona de Washington por su interpretación en Negocios ocultos.

Otros cumpleañeros:
– Jessica Simpson
– Adrian Grenier
– Gale Harold
– Isabela Moner
– Nego do Borel
– Wyatt Russell
– Jonas Bloquet

Canción: In My Feelings

«In My Feelings» es una canción del músico R&B y rapero canadiense Drake que se lanzó como parte de su quinto álbum de estudio Scorpion. Fue lanzado en contemporary hit radio el 10 de julio de 2018 como el quinto sencillo del álbum junto con «Don’t Matter to Me». La canción alcanzó un grado alto de popularidad cuando Drake lanzó en Instagram el arriesgado reto de bailar saliendo o entrando en un auto en movimiento titulado #InMyFeelingsChallenge o #KikiChallenge.