Un día como hoy 18 de Junio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Richard Madden

Es hijo de Richard, un bombero; y Pat Madden, una profesora. Tiene dos hermanas, Cara y Lauren Madden.

En 2011 interpretó a Ashley Greenwick en la serie Sirens. Ese mismo año, Richard fue nombrado una de las estrellas internacionales de la pantalla del mañana (Screen International’s Stars of Tomorrow). También se unió al elenco principal de la popular serie Game of Thrones donde interpretó a Robb Stark, el hijo mayor de Eddard Stark (Sean Bean) y Catelyn Stark(Michelle Fairley).

En el 2014 se unió al elenco principal de la miniserie Klondike donde interpretó al explorador Bill Haskell.

En el 2015 interpretó a Kit, el príncipe encantador en la película La Cenicienta, en la cual compartió créditos con los actores Helena Bonham Carter, Ben Chaplin, Hayley Atwell, Derek Jacobi, Sophie McShera, Cate Blanchett, Holliday Grainger, Stellan Skarsgård y Lily James.

En el 2016 se unió al elenco principal de la miniserie Medici: Masters of Florence donde interpretó a Cosimo de’ Medici. Se reportó que ese mismo año aparecería en la película Branagh Theatre Live: Romeo and Juliet, la cual es una adaptación de Romeo y Julieta, interpretando a Romeo pero sufrió una rotura y fue reemplazado.

Protagonizó la comedia romántica producida por Netflix, Ibiza en 2018. En el mismo año, protagonizó la mini-serie Bodyguard, y su interpretación fue aclamada por la crítica; llevándolo a ganar un Globo de oro.

En 2019 participa en la cinta Rocketman y 1917.

Vida personal
Entre 2012 y 2015, salió con la actriz Jenna Coleman. Desde 2017 hasta enero de 2019 mantuvo una relación con la actriz Ellie Bamber, quien es once años menor que él.​

Cumpleañera: Kim Dickens

Dickens nació en Huntsville, Alabama, se graduó de la Escuela Secundaria Lee de esa ciudad, y asistió a la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, donde se especializó en comunicación. Poco después de graduarse, se fue a Nueva York para continuar sus estudios en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute y se graduó en la American Academy of Dramatic Arts. A finales de los noventa se mudó a Los Ángeles.​

Dickens debutó en los escenarios en una producción estudantil de la obra Sexual Perversity in Chicago de David Mamet en la Universidad de Vanderbilt.

En 1996, inició su carrera en el cine en la comedia de Vincent Gallo Palookaville. A continuación apareció en varias producciones independientes entre las que se incluyen Voice from the Grave, Truth or Consequences, N.M., Heart Full of Rain, Zero Effect con Bill Pullman, Ben Stiller, y Ryan O’Neal; y Great Expectations.​ En Los Ángeles actuó en Mercury Rising con Bruce Willis y Alec Baldwin, y otras producciones comerciales de Hollywood como Committed, El hombre sin sombra, The Gift, Casa de arena y niebla con Ben Kingsley, y Gracias por fumar.

En televisión, Kim Dickens apareció en varias series y películas como Two Mothers for Zachary, Big Apple, Out of Order, Deadwood, Things Behind the Sun, Friday Night Lights y Lost. Desde 2010, Dickens tuvo un papel destacado como chef tratando de mantener su restaurante abierto en el Nueva Orleáns asolado por el huracán Katrina en Treme de David Simon (HBO, 2010-2014). También apareció en la sexta temporada de la serie de la FX Sons of Anarchy como Collette Jane, la operadora de un servicio de acompañantes que se involucra en los negocios del club. Ese mismo año participa en la cinta Gone Girl.

Entre 2015 y 2018 se une al reparto de la serie Fear the Walking Dead.

En 2016 participa en la cinta de ficción Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children.

En 2018 participa en el film de drama Lizzie.

En 2019 se une al reparto de la cinta The Highwaymen. Ese mismo año tambiñen participa en la cinta de HBO Deadwood: The Movie.

Cumpleañero: Blake Shelton

Blake Shelton nació en Ada, Oklahoma, hijo de Dick Shelton, un distribuidor de coches usados, y Dorothy Shelton, propietaria de un salón de belleza. Comenzó a cantar a una edad temprana y a los 12 años aprendió a tocar la guitarra. A los 16 años Shelton había recibido un Premio Denbo Diamon en su estado natal.​ El 13 de noviembre de 1991, su hermano mayor, Richie, quien tenía 24 años, falleció en un accidente automovilístico. Tiene una hermana mayor, Endy. A los 17 años, se mudó a Nashville, Tennesse para seguir una carrera como cantante.

Shelton se casó con su novia Kaynette Gern el 17 de noviembre de 2003. Se divorciaron en 2006.

Shelton había comenzado a salir con la cantante country Miranda Lambert, a quien conoció en un certamen de canto.​ Lambert también cantó como corista en su cover de la canción de Michael Bublé “Home”, la cual llegó al número uno en la lista Hot Country Songs. El 9 de mayo de 2010, después de cuatro años de relación, Shelton le propuso matrimonio a Lambert, después de buscar y recibir la bendición de su padre.

Shelton y Lambert se casaron el 14 de mayo de 2011 en Don Strange Ranch en Boerne, Texas. Asistieron 550 personas, incluyendo Reba McEntire, Cee Lo Green, Martina McBride, Kelly Clarkson, Dierks Bentley, Charles Kelley y The Bellamy Brothers. Después de la boda, Shelton expresó su alegría diciendo: “Quería estar casado con Miranda el día que se lo propuse. Finalmente, ¡es oficial!”​ Blake y Miranda Lambert vivieron juntos hasta su separación oficial en 2015, en la pequeña ciudad de Tishomingo, Oklahoma.

En 2011 se incorpora al cast de mentores en The Voice

El 17 de enero de 2012, el padre de Shelton, Dick, murió en Oklahoma.

A mediados del año 2015 se concreta el divorcio de su segundo matrimonio con Miranda Lambert luego de cuatro años de convivencia.

El 4 de noviembre de 2015 fue confirmada su relación con su compañera en el programa The Voice y también cantante Gwen Stefani.

El 12 de marzo 2016 fue anfitrión de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards, evento realizado en Los Ángeles, California, y trasmitido por Nickelodeon. Ese mismo año lanza el disco If I’m Honest con singles como Came Here to Forget, Savior’s Shadow, She’s Got a Way with Words, A Guy with a Girl y Every Time I Hear That Song.

En 2017 lanza su disco Texoma Shore, con singles como I’ll Name the Dogs, I Lived It y Turnin’ Me On.

En 2018 lanza un single titulado God’s Country.

Cumpleañera: Willa Holland

Durante su infancia, Holland apareció con gran frecuencia en comerciales de televisión y campañas publicitarias, como las de Ralph Lauren, Burberry London, Abercrombie Kids, Nivea, Guess Kids y Gap Kids, entre otras. Años más tarde consiguió el papel de Kaitlin Cooper en The OC, tras pasar una audición. Ha trabajado en diversos proyectos cinematográficos. Así, se la puede ver en películas como Middle of Nowhere, Génova, Garden Party y Chasing 3000. También actuó en Gossip Girl, durante la segunda temporada, interpretando a Agnes, la nueva amiga de Jenny Humphrey (interpretada por Taylor Momsen).

En 2012 protagoniza la cinta Tiger Eyes. Ese mismo año se incorpora al elenco de la serie Arrow hasta el 2019 y eventualmente aparecería en la serie The Flash.

En 2016 participa en la cinta Blood in the Water.

Otros cumpleañeros:
– David Giuntoli
– Andrés Galarraga
– Nathan Morris
– Sean Teale
– Kristina Klebe
– Jacob Anderson
– Kevin Bishop
– Paul McCartney
– Trippie Redd

Álbum: Pop Life

Pop Life es el título del tercer álbum de estudio del DJ Francés David Guetta. Fue lanzado por Virgin Records en el año 2007 y producido por Joachim Garraud. El colaborador habitual de David Guetta, Chris Willis, es el vocalista principal. Sin embargo, también tiene colaboraciones de JD Davis, Tara McDonald, Cozi Costi y Thailand.

El primer single en ser lanzado de este álbum fue Love Is Gone, que ocupó el top 10 del UK Singles Chart. El segundo single fue Baby When The Light con la colaboración vocal de Cozi Costi. Los singles subsecuentes incluyeron Delirious (con Tara McDonald), Tomorrow Can Wait con Chris Willis y El Tocadisco y Everytime Jolla Touch.