Saltar al contenido.

HORÓSCOPO: 13 de junio de 2019


Horóscopo jueves 7 de febrero

Cada día ofrece nuevas oportunidades y excitantes posibilidades. Elige tu signo del zodiaco y conoce nuestro horóscopo diario, ¡lo que puedes esperar para hoy!

Horóscopo del día para Aries (2019-06-13)

Aries Ariano, precisas tener flexibilidad mental. En la vida, no todo sale como esperamos. A veces, los planes cambian y por esta razón nos sentimos inquietos, a veces incluso con desasosiego. La vida es un progresivo fluir, todo está en movimiento y cambia cada segundo. Por tal razón, trata de amoldarte a la nueva situación y no te quejes tanto. Las cosas ocurren puesto que sí y, cuando algo cambia es por el hecho de que el Universo nos ha evitado un peligro o realmente ha querido que aprendiéramos una lección. La casualidad no existe y, lo sabemos verdaderamente bien. En lo concerniente al trabajo, comenzarás a buscar nuevas opciones y posibilidades. Incluso cosas que nunca habías considerado, ahora comienzas a hacerlo. Simpatizas más. Estás más abierto de mente, más profundo; menos infantil y asimismo inmaduro. Por tal razón, tiendes a discutir menos. En lo referente a tus finanzas, deberías realizar ciertas inversiones. De este modo, las emplearías como herramientas para tu trabajo. Modernízate, no te quedes obsoleto. Triunfarás.

Horóscopo del día para Tauro (2019-06-13)

Tauro Tauro, el fin de semana se presentará genial. Por tal razón, déjate de broncas y malentendidos: solo quieres disfrutar. Disfruta de la asustad con tu pareja y seres queridos: familiares, colegas y amigos. Ahora vives un ciclo muy positivo; por esta razón, tu ser amado, muy lejos de ti desde hace un tiempo, volverá a ti, a estar contigo, a seguir a tu lado. Vas a ser muy feliz, créetelo. Vas a deber disfrutarlo. Eres muy inteligente, por esta razón sabrás lidiar a la perfección tu diálogo con gentes desaprensivas y problemáticas. Tu inteligencia y flexibilidad mental será superior a la de las personas problemáticas con las que te enfrentes. Las personas negativas son gafes para el amor, lo apartan de ti. En lo concerniente a tu economía y finanzas, el dinero va a aumentar debido al cargo púbico al que has sido nombrado. Te dará renombre y mucho prestigio. Tendrá, como todo en esta vida, su lado positivo y negativo. Y las críticas de la gente, será una de ellos. No renuncies.

Horóscopo del día para Géminis (2019-06-13)

Géminis Geminiano, aflorará un pequeño inconveniente que vas a deber arreglar de forma veloz, prácticamente sobre la marcha. De esta forma, no estropearás tu próximo fin de semana. Debes aprender, generalmente en tu vida, a concluir las tareas que comienzas. Esto se puede aplicar a tu trabajo: tiendes a dejar todo a medias o sin hacer y se te va acumulando el trabajo los fines de semana. Para finalizar, estos días, trabajas más que cada puesto que tienes mucho pendiente de hacer. Cambia tu activa, así no puedes continuarse. En lo referente a tus sentimientos, debes actuar de una forma equilibrado, usando tu razón y sobre todo, actuando con moderación. Ten mucho cuidado con tu relación actual. Si quieres seguir con ella y no concluirla, no des rienda suelta a tus conmuevas. Muchas veces, cuando tu ímpetu no te deja estar mudo, haces o aseveras y después te lamentas enormemente, tanto para disculparte una y otra vez. Evita lo primero para no tener que llegar a lo segundo. Cuidado con el dinero simple. Saldrías perdiendo.

Horóscopo del día para Cáncer (2019-06-13)

Cáncer Cáncer, este instante es ideal a fin de que dirijas tu energía en la dirección que debes, en la conveniente. Este momento es favorezco y recomendable para retornar con tu ser amado tras esta breve ruptura. Olvídate del pasado y lucha por el presente, vive intensamente el día a día. Vas a disfrutar de forma plena de dicha relación de nuevo, de tu amor. En el caso de estar soltero, sin compromiso ni pareja, no deberías preocuparte mucho. En unos días o semanas, tu situación cambiará, habrá muchas sorpresas para ti. Te encuentras con la cabeza en otro sitio, plenamente distraído, sin prestar la atención que requieren las cosas. Por esta razón, en el trabajo, vas a deber centrarte un tanto más, concentrarte en tus tareas. No puedes consumir tanta energía pensando en tus cosas, en tus temas personales. Debes dejar de pensar en tus temas familiares, del hogar; estás en un puesto laboral y no te lo puedes permitir. No cometas fallos.

Horóscopo del día para Leo (2019-06-13)

Leo Leo, tu vida sentimental cobra una relevancia singular en estos días venideros. Situaciones, hasta el instante, poco claras, difusas se esclarecen y dibujan para ti. Todo se vuelve obvio y cristalino. La luz aparece en tu vida donde más la precisas. Tu vida sentimental va a mudar de una manera sorpresivo. Tu horizonte sentimental se transformará de una forma preciso. Tu realidad cambiará, la verás desde una nueva óptica, una óptica diferente. Ahora decides olvidarte y desechar de tu vida todo cuanto no te merece la pena, que no tiene cabida, que no te sirve. Lo pasado hay que superarlo para poderlo olvidar. La economía mejora, hay muy, muy buenas perspectivas en tu horizonte. Se extienden tus posibilidades económicas, pues se está tramando un genuino tejido de opciones. Aprovéchalas en tu beneficio. Para ello, para que todo salga a flote y prospere, precisarás mucha disciplina y un enorme control de la situación. Vas por el buen camino. Enhorabuena.

Horóscopo del día para Virgo (2019-06-13)

Virgo Virgo, ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa. Debes arreglar tu situación sentimental. Es la hora de reconciliarte. Por si no fuera suficiente con lo anterior, ahora de tu vida, sería viable incluso dar un paso más, avanzar y formar una familia. Un bebé sería perfecto en tu vida. Piensa al respecto, es buen momento para ello, un modo precioso de asentar y sellar vuestro amor. Probablemente debas dar tu brazo a torcer, que debas ceder. Sobre todo, no permitas que tu amor cese, es de un valor incalculable. Debes tener muy clara una cosa: el amor es fabuloso pero cada vez que se trate con igualdad a tu pareja. Jamás dejes humillaciones ni vejaciones de nadie. En lo concerniente a tu economía, ahora de tu vida, está todo muy parado, bloqueado y no hay grandes ganancias ni ingresos. Despreocúpate en exceso puesto que al final, todo se arreglará a favor tuyo. Recuperarás cualquier inversión inicial y mejorarás poquito a poco.

Horóscopo del día para Libra (2019-06-13)

Libra Librano, eres un ser magnífico pero, para ti, tu pareja también lo es. Cada vez la admiras más, le ves más cualidades, te enamoras más. Hoy , es un día ideal para intimar, confesar cosas hermosas y avanzar en el campo del amor, de tu relación. Por su lado, las influencias galácticas giran en tu entorno para acercarte incluso más a alguien a quien habías dejado en el olvido. No seas impaciente pues, las noticias que tanto esperas y deseas, llegan. Los resultados van a ser sumamente satisfactorios para ti y vas a encontrarte alegre y muy satisfecho de todo lo que pasa. Ten paciencia con alguien a quien mucho amas pues no es una persona muy puntual aunque sí cumplidora: no desesperes con ella, ten paciencia. Todo se ordenará. Haz lo que debas hacer con tu vida. Siéntate y medita al respecto y, si estimas que una persona no es eficaz o no es todo lo responsable que debiera, en tus manos está mudarla. Actúa justamente, de una manera equilibrada como siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia has hecho.

Horóscopo del día para Escorpio (2019-06-13)

Escorpio Escorpio, deja de aplazar los temas esenciales de tu vida. Sabes que el amor es un tema vital para ti, de máxima importancia. Por esta razón, charla todo lo que debas conversar y arregla todo lo que debas arreglar. Arregla tu situación sentimental, es esencial que lo hagas. Ahora, rozas la obsesión, estás muy obsesivo con respecto a tu ser amado. Déjalo respirar, no es bueno actuar como lo haces. No intentes tener siempre y en todo momento y en toda circunstancia la razón. Te causaría duros inconvenientes en tu relación, incluso inmejorables. Esta tarde, será ideal para tu economía. La activarás con diferentes encuentros y reuniones con gente interesante, esencial en el campo de las finanzas. Harás nuevos contactos, vitales para tu economía. Aflorarán acuerdos amistosos y asociaciones. Este día de , será un día sumamente triunfante para ti; inclusive hasta una subasta, podrá generarte un dinero extra. Examina en tu casa ciertos objetos que te pueden dar mucho dinero. Incrementarás tu economía.

Horóscopo del día para Sagitario (2019-06-13)

Sagitario Sagitario, estás a puntito de comprometerte con alguien recién conocido y de dar un paso más. No lo hagas, no lo conoces de nada o no la conoces y sería un grave fallo por tu parte. Pregúntate detenidamente qué haces con esa persona, si os compenetráis y si realmente te merece la pena estar junto a ella. Quizá no es para ti y la debes dejar ir. Vas a coincidir con personas bastante negativas y desagradables, intenta tener el mínimo contacto con ellas. No te resultan de interés y no te aportan nada bueno a tu vida. Todo lo que escuches que te resulte perjudicial para ti, cualquier comentario o chisme, óbvialo, no va contigo. Eres una persona alegre y atrevida, en consecuencia no dejes que nada te afecte, en especial cuando carece de relevancia. Hoy , deberías aprovechar tu día, levantarte temprano y dar lo mejor de ti, así verás de qué forma terminas tus tareas a tiempo y puedes disfrutar en totalidad de tu fin de semana. Hazlo, te sentirás verdaderamente bien.

Horóscopo del día para Capricornio (2019-06-13)

Capricornio Capricornio, hoy vas a dar un paso más en tu relación sentimental; la vas a fortalecer, a consolidar. Tenías dudas sobre tu ser amado, de verdad, estabas convencido de su infidelidad. Comprobarás por ti que se trataba de un grave fallo por tu parte, una confusión. No des nunca por hecho las cosas que crees puesto que, obviamente, puedes confundirte, errar de pleno. Tus temores y tus miedos eran infundados, carecían de total sentido. Todo eran suposiciones tuyas. Hay muchas personas a tu alrededor que tienden a ser extremadamente imprevisibles y por esta razón, actúan de una manera un tanto equivocado. No los tomes como ejemplo por el hecho de que, no lo son. No hagas caso a sus sugerencias ni opiniones ni suposiciones. Irías por el mal camino, te llevarían por un lugar muy difícil de merodear. En lo concerniente a tu economía, es hora de comprobar tu presupuesto, tus ingresos y gastos. Haz los ajustes pertinentes que puedas y debas. Debes ahorrar, es necesario.

Horóscopo del día para Acuario (2019-06-13)

Acuario Acuario, estás altamente sensible, más de lo común. Ahora haces de un planeta, todo te sorprende y de todo te enamoras. Serás capaz de enamorarte de cualquier persona, estás realmente abierto al amor. No te pases, márcate unos límites. No es cuestión de excederse. Actúa siempre y en todo momento y en toda circunstancia con moderación, sé inteligente como bien sabes hacerlo. Puedes y has de ser entusiasta pero, como todo en la vida, todo en su justa medida. Así te irá mejor. Debes vivir con los pies verdaderamente bien anclados en la tierra, sabiendo lo que haces y consciente de forma plena de la realidad. No te crees inconvenientes futuros que podrías simplemente evitar. Siempre y en todo momento y en toda circunstancia en esta vida, estudia, examina y finalmente actúa. No lo hagas nunca sin pensar, de una manera vehemente. Con respecto a tu situación laboral, podría haber intereses con respecto a otras personas o compañeros de trabajo. No seas tan tenaz y aprende a dar tu brazo a torcer. Razona, sé comprensivo. No te muestres inestable.

Horóscopo del día para Piscis (2019-06-13)

Piscis Pisciano, aprende a confiar más en tu intuición, es siempre y en toda circunstancia y en todo instante válida, nunca se confunde. Guíate por tus corazonadas, con lo que realmente te dicte tu corazón; acertarás siempre y en toda circunstancia y en todo instante, no lo vaciles. Comienzas a vivir una etapa de realizaciones materiales e incluso sentimentales. El amor llegará a tu vida, no lo vaciles, solo debes esperar a que sea el momento ideal, el recomendable para ello. Sabes que el Universo siempre y en toda circunstancia y en todo instante nos manda las cosas cuando estamos preparados para ello pero también hace lo mismo con las personas. Tu media naranja aparecerá en el momento oportuno, ni antes, ni después. Hoy , intenta no tomar ninguna resolución de peso y menos en el campo amoroso: no es el día indicado para ello. No es día ni de promesas ni de rupturas, errarías en tu resolución. Neptuno podría jugarte una mala pasada. Referente a tu economía, el dinero te llegará por vías infrecuentes. Estate muy alerto, podría escaparse de tus manos. Aprovecha las ocasiones que te ofrece la vida.

Fuente: astrocanal.com


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo