Un día como hoy 10 de Junio

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

View this post on Instagram

Welcome to Miami 🌞

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on

Cumpleañera: Kate Upton

Kate Upton nació en St. Joseph (Míchigan) y se crió en Melbourne (Florida). Tiene tres hermanos y hermanas. Además su tío es Fred Upton, congresista del 6º distrito del Congreso de Míchigan.

Como amazona, Kate Upton participó en la “American Paint Horse Association”, compitiendo a nivel nacional. Con su caballo Roanie Pony, ganó en diversas categorías de edad numerosos campeonatos organizados por la APHA, hasta un total de cinco. Además, Upton acabó tercera en la clasificación global del Top 20 Juvenil de la APHA. Con un segundo caballo, Zipped, siguió obteniendo más éxitos, acabando en el Top 5 de “14–18 Horsemanship y 14–18 Western Pleasure” de 2009.

En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la “Elite Model Management”, siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, donde firmó con “IMG Models”.

Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para “Garage” y luego con “Dooney & Bourke”. En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2013, aparece por segundo año en el “Sports Illustrated Swimsuit Issue”.​ Aparece en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año 2011. Desde su primera aparición en esta revista, ha trabajado como modelo para “Trajes de baño Beach Bunny” y “Victoria’s Secret”. Por otra parte ha aparecido en “Complex” y “Esquire” como La Chica del Verano.

En abril de 2011, un vídeo de internet en el que aparece haciendo el “Dougie” en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.

Kate Upton hizo una aparición en junio de 2011 en un episodio de la serie “Tosh.0”, participando en un espacio llamado “Cuchillo o Banana”, emulando a un juego televisivo japonés, donde ella es apuñalada con una banana.

En julio de 2011, Kate Upton jugó en el “2011 Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game” en el Chase Field de Phoenix, Arizona. El debut de Kate Upton como actriz fue en la película Tower Heist, como la amante de Mr. Hightower’s. En 2012 participó en la cinta Los tres chiflados en la cual interpretó el papel de la hermana Berenice.

Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo. Y, en diciembre de 2014, obtuvo el premio a la Mujer más Sexy del Planeta de la revista People.

Desde sus inicios en 2008, la modelo fue criticada por algunos sitios de Internet y foros de polémica, luego de que llegó a aumentar hasta 20 kilogramos (45 lbs) en el período de 7 años comprendido entre su año de debut y 2015; en ese tiempo la modelo llegó a ser despedida de la agencia Sport Illustrated además de perder su papel en el videojuego “Game of War” siendo destituida por la cantante y compositora Mariah Carey.

En 2014 protagoniza la comedia The Other Woman.

En 2017 protagoniza la cinta The Layover y también participa en The Disaster Artist y Wild Man.

Vida personal
El 4 de noviembre de 2017 se casó con Justin Verlander. El 7 de noviembre de 2018 dio a luz a su primogénita, Genevieve.

Cumpleañero: Michel Brown

Empezó su carrera artística en 1993 en el programa Jugate conmigo producido y conducido por Cris Morena,​ actuando luego en varias telenovelas argentinas. Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina Life College.​ También participó en el programa Juntos por un amiguito. En 1996 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la telenovela Chiquititas. Un año después, protagonizó la serie de televisión Las chicas de enfrente.

En 1999 se trasladó a México para conseguir trabajo en Televisa, interpretando a David en la telenovela juvenil DKDA Sueños de juventud. También actuó en varias telenovelas de TV Azteca, como Lo que es el amor, Súbete a mi moto y Enamórate esta última junto a Martha Higareda, Yahir y María Inés Guerra.

Su gran salto a la fama llegó en 2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, interpretando a Franco Reyes.

En 2004 actuó en la telenovela Te voy a enseñar a querer, donde personificaba a Pablo.

En 2005 realizó un viaje a España para promocionar Pasión de gavilanes junto con su compañero de reparto, Juan Alfonso Baptista. El viaje tuvo tanto éxito que Michel se quedó varios meses en España conduciendo el programa Estoy por ti y varias galas del canal Antena 3.

En 2006 regresó a Colombia para protagonizar Amores de mercado, interpretando el futbolista Diego junto a Paola Rey. También puso su voz a un personaje de la película Vecinos invasores.

Participó en la segunda temporada de la serie española Física o Química, personificando a Miguel Belaza, el profesor de historia y teatro.

En julio de 2008 se trasladó a Bilbao (España), para filmar Pagafantas, el primer largometraje del director Borja Cobeaga. En dicha película dio vida al novio del personaje de la actriz argentina Sabrina Garciarena, y al rival del personaje interpretado por Gorka Otxoa, protagonista de la cinta.

Vuelve a Colombia en 2010 protagonizando la telenovela El fantasma del Gran Hotel junto Ana Lucía Domínguez, y al año siguiente junto a María Adelaida Puerta La Mariposa. En 2012 encabezo Los Rey junto a Rossana Nájera. En cine actuó en las películas Hora Cero, Condones.com, Contratiempo y Cásese quien pueda.

En 2014 protagonizó Amor sin reserva, junto a Paulina Dávila y junto a su esposa Margarita Muñoz.

En 2016 regresó a la cadena estadounidense Telemundo con la serie La querida del Centauro. Ese mismo año se incorpora al elenco de la serie Sr. Ávila.

En 2018 protagoniza las serie/novelas Falco y Amar a muerte.

Otros cumpleañeros:
– Alexandra Stan
– Jonathan Bennett
– Gina Gershon
– Shane West
– Faith Evans
– DJ Qualls
– Elizabeth Hurley
– Andrew Lees
– Leelee Sobieski
– Víctor Cámara
– Tristin Mays
– Gabriel Valenzuela
– Víctor Moreno

Disco: Just A Little More Love

Just A Little More Love es el álbum debut de David Guetta, lanzado el 10 de junio de 2002 por Virgin Records en Francia. El sencillo homónimo fue grabado por Guetta y el vocalista Chris Willis en 30 minutos.​ Fue remezlcado por Wally López y fue destacado en Ministry of Sound: Clubbers Guide 2004 y en el soundtrack de la película The Football Factory.
En 2006, se lanzó una nueva versión de Love Don’t Let Me Go, realizado junto con la banda inglesa The Egg.

Just a Little More Love vendió 300.000 ejemplares en el mundo, principalmente en Europa. El álbum fue coproducido por Joachim Garraud y la mayor parte de los sencillos son cantados por el estadounidense Chris Willis.

El álbum fue certificado con el disco de oro en Francia por la Syndicat National de l’Édition Phonographique.

Entre los principales singles del álbum destacan: Just a Little More Love con Chris Willis, Love Don’t Let Me Go con Chris Willis, People Come People Go con Chris Willis, Give Me Something con Barbara Tucker y Just for One Day (Heroes).