Un día como hoy 16 de Mayo

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañero: Joseph Morgan

Joseph Morgan nació el 16 de mayo de 1981 en la ciudad de Londres, capital de Inglaterra, Reino Unido, bajo el nombre de Joseph Martin. Sin embargo, su familia se mudó rápidamente a Swansea, Gales, donde Morgan creció y comenzó sus estudios en la Morriston Comprehensive School, además de eventualmente tomar cursos de actuación en el Gorseinon College. A finales de su adolescencia, regresó a Londres para continuar su formación como actor en la Central School of Speech and Drama.​ En 2002, audicionó para el papel de Tom Riddle en la película Harry Potter y la cámara secreta, pero no resultó electo, y un año más tarde, debutó en el cine apareciendo en los filmes Eroica, Henry VIII y Master and Commander: The Far Side of the World.​ En los años siguiente, continuó desarrollando papeles recurrentes en numerosas series y películas, especialmente de BBC; grabó cinco episodios para Hex, interpretó a Filotas en Alejandro Magno (2004) y al Príncipe William en Mansfield Park (2007).

En 2011, Morgan obtuvo su primer gran papel en televisión como Niklaus «Klaus» Mikaelson, antagonista de la segunda temporada de The Vampire Diaries. El personaje tomó relevancia dentro de la historia, y pasó a formar parte del elenco principal para la tercera y cuarta temporada. Debido a la buena recepción por parte del público y la crítica, The CW realizó una serie derivada llamada The Originals, basada principalmente en la familia Mikaelson, con Klaus como principal protagonista. Su actuación en ambas series le han valido numerosas nominaciones a los Teen Choice Awards, así como una victoria en los People’s Choice Awards. Además de actuar, tras su debut en The Vampire Diaries, Morgan comenzó a dirigir, realizando el cortometraje Revelation, protagonizado por Persia White, e igualmente, encargándose del episodio «Behind the Black Horizon», décimo séptimo de la tercera temporada de The Originals.

En 2013 participa en las cintas Revelation y Open Grave.

En 2014 protagoniza la cinta Armistice y participa en el film 500 Miles North.

En 2015 participa en la cinta Desiree.

En 2017 actúa, protagoniza y dirige la cinta Carousel.

Filantropía y vida personal
Desde mediados de 2010, Morgan es miembro activo de la fundación Positive Women, esfuerzo caritativo que busca mejorar la vida de las mujeres y niños con VIH/sida positivo en el Reino Unido y Suazilandia. Por otra parte, en 2011 comenzó una relación amorosa con Persia White, compañera de elenco de The Vampire Diaries. Ambos se comprometieron el 15 de mayo de 2014, y se casaron el 5 de julio del mismo año en Jamaica.

View this post on Instagram

NYT Outtakes 📸

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

Cumpleañera: Megan Fox

Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa. Nació en Oak Ridge, Tennessee, es hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por sí misma.

Fox comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, Carolina del Sur. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles.

En 2011 la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que fue un patito feo de joven: “Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. “Llegué al mundo del estrellato por otros motivos”, aseguró.

Fox relató a El Mundo: “Había unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: “Soy Megan Fox”. Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que “todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida”.

Debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003). En 2003 fue invitada a What I like about you (episodio Like a virgin) y actuó como extra en Dos policías rebeldes II (2003).​ En 2004 estrenó en la pantalla grande Confessions of a Teenage Drama Queen junto a Lindsay Lohan interpretando el papel de Carla Santini. Junto a Kaley Cuoco co-protagonizó Crimes of Fashion que fue estrenada en la televisión. Fue también en 2004 cuando participó en Dos hombres y medio​ y consiguió su primer papel regular en la serie Hope & Faith interpretando a Sídney Shanowski hasta que fue cancelado en 2006.

Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers del director Michael Bay que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II. La película con un presupuesto de ciento cincuenta millones alcanzó más de setecientos millones otorgándose un éxito en taquilla y logrando el reconocimiento y la fama mundial. Por esta interpretación fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.

En junio de 2007 fue seleccionada para un papel secundario en Nueva York para principiantes donde compartió cartel con Simon Pegg y Kirsten Dunst. La película se estrenó en octubre de 2008 y fue un fracaso en taquilla para las expectativas que prometía recaudando 17 millones de dólares de los 28 invertidos. Ese mismo año apareció, junto a Rumer Willis, en Whore (2008) debut de dirección de Thomas Dekker (actor).

En mayo de 2009 Fox repitió el rol de Mikaela Banes en Transformers: la venganza de los caídos la cual mejoró aún más los resultados en taquilla de su predecesora. Michael Bay tuvo una fuerte discusión con la actriz al obligara a engordar, algo que Megan Fox no consideraba oportuno. Fox se estrenó como protagonista en septiembre del mismo año con el papel de Jennifer Check en la película Jennifer’s Body cuyo guión firmó la oscarizada guionista Diablo Cody quién definió la película de terror con comedia adolescente. En ella Fox interpreta a una alumna de instituto que es poseída por un demonio quien empieza a matar a chicos en un ficticio pueblo de Minnesota. La película fue estrenada el 18 de septiembre de 2009 junto a sus compañeros Amanda Seyfried and Adam Brody. El film de 16 millones consiguió una recaudación en EEUU de 17 millones y mundialmente alcanzó los 36 millones. Por parte de los críticos recibió críticas mixtas.

Tiempo después, la revista Variety informó de que protagonizaría la adaptación cinematográfica de los cómics Fathom. La película la co-produciría Brian Austin Green, el proyecto poco después sería parado hasta nuevo aviso. y una película de acción co-protagonizada con Brian Austin Green cuyo argumento sería dos jóvenes que son arrestados injustamente por tráfico de drogas en México.

Entre el estreno Transformers: la venganza de los caídos y Jennifer’s Body Fox comenzó a rodar la película dirigida por Jimmy Haywar, Jonah Hex la cual definió como un cameo interpretando a la amada del protagonista, Jonah (Josh Brolin) junto a John Malkovich y Michael Fassbender. Esta película fue estrenada en junio de 2010 siendo un fracaso absoluto en taquilla y con críticas negativas.

Ese mismo verano comenzó a rodar Transformers: el lado oscuro de la luna donde la mala relación entre Fox y Michael Bay ocasionó que a los pocos días de rodaje fuera despedida y sustituida por la modelo de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley al igualar la actitud de Bay en los rodajes a la de Hitler en una entrevista. Después de estrenar Transformers: la venganza de los caídos en 2009, ella comentó a una revista: “La gente es bien consciente de que esta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí”, dijo. Michael Bay respondió a estas declaraciones: “Ella dice algunas cosas muy ridículas porque tiene veintitrés años y aún tiene que crecer mucho”.

Shia LaBeouf que en el rodaje se mantuvo distante rompió silencio en plena promoción de Transformers: el lado oscuro de la luna anunciando su retirada de la saga de Transformers y declarando que Michael Bay carece de tacto durante sus rodajes: “Es el estilo brusco y sin tacto de Michael. Y pienso que Megan nunca se sintió cómoda con ello.”. De Rosie Huntington-Whiteley dijo “viene de Victoria’s Secret y está acostumbrada al modo de trabajar de Michael lo que permite que todo sea más cómodo en el set de rodaje” -y continuó-” Michael Bay dirige a las mujeres de una forma muy lasciva en sus películas y eso fue lo que le ocurrió con Fox, a la que presentó en pantalla haciendo especial hincapié en su sexualidad. Ella se encontró agobiada a diferencia de Rosie que está acostumbrada”. En la promoción de la tercera entrega también Josh Duhamel la defendió: “Todos hemos extrañado a Megan. Es una buena chica. No es como está siendo percibida”. Tyrese Gibson, aseguró que él “Nunca he tenido problemas con ella” y añade que es “una chica muy dulce”. “Siempre ha estado bien, se que la gente está diciendo muchas tonterías sobre ella y solo espero que tenga un buen estómago para soportarlo”.

En agosto de 2010 se estrenó en MTV el famoso videoclip de la canción Love the way you lie, de Eminem y Rihanna. Su partner fue el también actor Dominic Monaghan. El video fue uno de los más vistos en Youtube.

Fox participó en la película dirigida por Mitch Glazer Passion Play interpretado a un ángel, Lilly, que se cruza con un trompetista abatido por sus problemas(Mickey Rourke) al que salva y el cual la tendrá que proteger de un peligroso gánster (Bill Murray).​La película se estrenó solo en dos cines en el verano de 2011 y se lanzó directamente en DVD el 31 de mayo.

En una entrevista con Telefone a finales de 2011 Fox confesó: “siento que soy vista por la gente como un robot, quiero interpretar personajes más humanos con los que la gente se identifique más…no quiero ser considerada siempre como la reina fría”. Ella dijo que en películas como Jennifer’s Body, Transformers… he interpretado papeles que no se acercan al público ya que son distantes”. Megan Fox dijo en la misma entrevista que decidió participar en la película debut de Jennifer Westfeldt, Friends with Kids porque quería cambiar su imagen de cara al público buscando papeles “más humanos” y confesó que le encanta trabajar en los sets de comedia​ En 2011 se unió al reparto como Mary-Jane de Friends with Kids junto a Jon Hamm|, Adam Scott, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O’Dowd y Edward Burns. La película se estrenó en Toronto International Film Festival el 9 de septiembre de 2011. El estreno en USA fue en marzo de 2012​ Las críticas a la película fueron bastante positivas. En la página web Rotten Tomatoes le dio un 67% de respuestas positivas con un ranking de 6.5/10. En Metacritic también fue recibida positivamente.

En 2012 apareció en la nueva película de Sacha Baron Cohen, El dictador realizando un cameo junto a actores como Ben Kingsley y John C. Reilly y dirigida por Larry Charles. que se estrenó en mayo de 2012. En diciembre de 2012 se estrenó en USA This is Forty dirigida por Judd Apatow en la que la actriz interpretaba a Desi​ junto a Paul Rudd y Leslie Mann y que en España se estrenó en febrero de 2013. La película es un spin-off de la película de Apatow del 2007, Knocked Up.

A mitad de 2012 se anunció que Paramount Pictures adquirió “Swindle”, un guión que han escrito Enzo Mileti y Scott Wilson, en el que Fox actuará junto a Zoë Saldana (“Star Trek (película)″, “Avatar (película)″) que no solo protagonizarán el filme, sino que también lo producirán junto a Michael De Luca. Ese año participa en las cintas The Dictator y This Is 40.

En 2014 interpreta a April O’Neil en la cinta Teenage Mutant Ninja Turtles y en 2016 repite el papel en Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Entre 2016 y 2017 se incorpora al cast de la serie New Girl.

En 2018 participa en la cinta Think Like a Dog.

En 2019 participa en los films Zeroville, Battle of Jangsari, Above the Shadows y Naya Legend of the Golden Dophin.

Imagen
En 2008 Megan Fox habló en la revista GQ en la que le preguntaron por las fotos escandalosas de Vanessa Hudgens y Miley Cyrus a lo que respondió: “Nunca haría una disculpa por lo que soy o por lo que hago en mi vida. Es como, Ohh lo siento me tomé una foto privada desnuda que alguien… vendió… No deberías pedir disculpas por eso. Alguien traicionó a Vanessa, pero nadie esta molesto con esa persona. Tuvo que disculparse. Odio a Disney por obligarla a hacerlo”. Luego añadió: “Disney toma a estas chiquillas, y las coloca en escuelas de entretenimiento y las enseña a cantar y a bailar, y las hace vestir camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas. Me enferma.”

En la misma entrevista con GQ, Fox causó controversia al afirmarse como bisexual: “Es verdad, cuando tenía 18 años y me acababa de dejar mi primer novio llegué a la gran ciudad y me enamoré de una mujer, tuve una relación de amor con una stripper rusa llamada Nikita. Ella solía hacer unos hermosos show con baladas de Aerosmith. Yo le solía dar regalos e intentaba convencerla de que dejara de ser stripper” -agregó- “Al poco conocí a Brian Austin Green con el que llevó cuatro años de relación”. Pese a esta relación Megan Fox dijo a GQ que no se identifica como gay: “No soy lesbiana, pero creo que los humanos hemos nacido con la habilidad de ser atraídos por los dos sexos, es decir que también me veo en una relación con una chica” – y continuó añadiendo- “Olivia Wilde es tan sexy que me entran ganas de estrangular un buey salvaje con mis propias manos.” -¡Glups!- “Es cautivadora. Y últimamente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero… oh chico”. En 2009 Olivia Wilde fue preguntada sobre Fox en una entrevista a lo que respondió: “Entré en mi camerino de House la mañana después que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan” -comentó entre risas la actriz- “Entonces yo contesté: “Si hay que hacer un esfuerzo, se hace”. La respuesta de Wilde no generó una contra respuesta por parte de Fox. Sin embargo, el asunto tuvo mucha expectación durante meses en Hollywood, siendo constantemente interrogadas las actrices.

Cuando fue entrevistada en GQ por el sexo, su pareja ideal y su relación con los medios. Fox dijo: “La sensualidad puede ser un arma muy potente y nosotras las mujeres tenemos que aceptarla en lugar de combatirla”, refirió. Fox opinó que «hablar de sensualidad y de sexo para una mujer es escandaloso», porque «vivimos en una sociedad que ha sido fundada sobre principios arcaicos», donde «los hombres son admirados por sus proezas sexuales, mientras que nosotras provocamos molestia, sobre todo en los Estados Unidos». De su vida sentimental refirió: “Tengo una relación monógama desde hace unos años y me siento afortunada porque he encontrado a una persona espontánea, que es capaz de quedarse conmigo a pesar de todas mis idioteces” (refiriéndose a su entonces pareja Brian Austin Green). Preguntada por su hombre ideal, la actriz contestó: «Hay mujeres que buscan a hombres ricos o que tienen un coche rápido, pero yo no, para mí un hombre, en primer lugar, tiene que tener un gran sentido del humor y el coraje de ser vulnerable, porque ser macho es fácil, pero para ser vulnerables necesita coraje». De su relación con los medios se quejó de los periódicos que, cuando escriben sobre ella, no le permiten ser «auto-irónica», «toman en serio todas las salidas sarcásticas» que dice y la retratan como si fuera «una mujer muy segura, vacía y consentida, una que no tiene mucho para decir».

En una amplia entrevista al periódico The New York Times en 2009 la actriz dijo que no es tan “tonta” como el público cree. Ella dijo: “Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y cola”, declaró. A pesar de auto considerarse una mercancía sexual la actriz aseguró que en su vida diaria, no ocurre nada de lo que tiene que hacer en la cinematografía para sobresalir y estar vigente, al señalar que han sido muy pocos los hombres que han podido verla completamente desnuda: “Pocos son los hombres que me han visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con los dedos de una mano” -explicó- “No estoy dispuesta a desvelar mi verdadero yo. Estoy escondida detrás de toda esta locura. Nadie puede encontrarme”. En la misma entrevista declaró: “Las chicas piensan que soy una prostituta, a pesar que llevo una relación desde hace cinco años siendo completamente fiel.

A finales de 2009 la actriz habló de sus problemas psicológicos, señalando que lucha contra la ansiedad desde su juventud, y reveló el desarrollo de su aerofobia: “Desarrollé fobia a volar cuando tenía 20 años. De repente los aviones me empezaron a dar pánico. Debía encontrar algún remedio pues no quería tener ataques de pánico cada vez que subiera a un avión. Estoy segura que no es mi destino morir escuchando un disco de Britney Spears, por eso siempre escucho su música en los auriculares cuando vuelo, y sé que no nos vamos a estrellar mientras escuche a Britney”, declaró.

Fox ha aparecido en numerosas portadas de revistas. En 2007 ella aparició en Maxim. En 2008 la lista incluía Cosmopolitan. Paw Print, Jack, FHM (UK), y GQ. En 2009, la lista incluye, USA Weekend, Esquire, Empire, Maxim, GQ (UK), Entertainment Weekly​ Elle y Rolling Stone. En 2010 apareció en Harper’s Bazaar, Elle y Cosmopolitan. En 2011 la lista se engrosó con Le Figaro, Elle, Amica y Vogue. En 2012 apareció en Miami Magazine, Jalouse, Cosmopolitan y Grazia​ Entertainment Weekly​ En enero de 2013 participó junto a los co-protagonistas de This is Forty en la revista Vanity Fair, en Esquire​ y en Marie Claire.​

Fox fue votada Nº17 en el reportaje de Las futuras estrellas de Hollywood, apareció en Maxim “Hot 100 List” y el Nº68 en FHM en el suplemento de las “100 Sexiest Women in the World 2006”. En 2007 fue elegida la Nº17 en Maxim de las “Hot 100 of 2007”. Fue el Nº1 de la votación “Moviefone” ‘The 25 Hottest Actors Under 25’ en 2008 y fue la ganadora de FHM proclamándose “Sexiest Woman in the World”. En 2009 estuvo en el Nº2 en la lista de Maxim “Hot 100 of 2009” y en FHM “FHM’s 100 Sexiest Women”. En 2010 repitió el Nº2 en la lista de FHM “FHM’s 100 Sexiest Women”. En 2011, Men’s Health la incluyó en las “100 Hottest Women of All-Time” posicionándola el en Nº14. La revista People en 2012 la nombró la mujer más bella del mundo.

En julio de 2009 varias páginas (Ask Men, Asylum.com, Just a Guy thing) promovieron “Un día sin Megan Fox”, iniciativa que pretendía gracias a Men’s lifestyle dejar descargar internet de información sobre Fox ya que era la búsqueda más realizada en Yahoo: “Nos estamos uniendo al apagón en internet de Megan Fox para darle a nuestros lectores un día de descanso sin su imagen en la red”, dijo el editor de AskMen.com. Fox se lanzó al estrellato por su aparición en Transformers y en poco fue reconocida a nivel mundial. Este estrellato le fue acopañado junto a Shia Labeouf, su compañero en la saga. 2007 y 2009 fueron los años Transformers ya que se estrenaron las dos primeras películas de la saga. El periódico británico The Sun sin embargo declaró por iniciativa propia el 4 de agosto como el día oficial de Megan. En 2010 la actriz respondió su opinión sobre este asunto en la revista Nylon: “Fui parte de una superproducción cinematográfica y su producción de cara al público. Sufrí el mismo acoso medíatico que mis compañeros”.

Megan Fox ha sido comparada con la actriz Angelina Jolie a menudo por la fama que cosechan las dos y por su atractivo físico. Las actrices han sido comparadas por sus múltiples tatuajes y por las controversias que producen. Fox dijo a Entertainment Weekly en 2009: “Es una falta de creatividad, de parte de los medios, el que me comparen con ella. ¿Solo porque tengo tatuajes y pelo negro, y actúo en una película de acción?”. Varios meses después llegó la polémica ya que los productores querían generar una nueva saga basada en el famoso personaje de videojuego pero como pre-secuela lo que dejaba automáticamente a Angelina Jolie fuera de Lara Croft lo cual situó en los medios la relación entre ambas actrices. La polémica de los medios acabó cuando Megan Fox reveló en una entrevista que había rechazado protagonizar Lara Croft, ya que ese papel sería siempre recordado como Angelina Jolie.

Megan Fox es conocida por sus tatuajes. En el costado izquierdo lleva escrita la frase “There once was a little girl who never knew love until a boy broke her heart” («Había una pequeña chica que nunca conoció el amor, hasta que un chico le rompió el corazón»). Detrás del omóplato derecho, también escrito “We will all laugh at gilded butterflies” (“Todos nos reiremos de mariposas doradas”). En el antebrazo derecho lleva la cara de Marilyn Monroe el cual anunció en el programa de Ellen DeGeneres en 2012 que se lo estaba eliminando. En la costilla derecha: “Y los que fueron vistos bailando se pensaba que eran locos por los que no podían oír la música”. En la pierna luce una estrella y en la parte baja de su abdomen “Brian” en referencia a Brian Austin Green.

En 2010, Giorgio Armani seleccionó a Megan Fox y Cristiano Ronaldo como sustitutos de Victoria Beckham y David Beckham como la imagen de la firma en la campaña de primavera/verano de Emporio Armani Underwear y la colección de Armani Jeans. Cuando fue preguntado Giorgio Armani sobre qué le hizo escoger a Fox, este dijo: “Ella es joven y sexy, tiene un gran espíritu y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans buscan este estilo de mujer”. Debido al éxito, Megan Fox y Cristiano Ronaldo volvieron a ser la imagen de la firma para la capaña otoño/invierno de Emporio Armani Underwear and Armani Jeans. En octubre de 2010 Megan realizó una declaración ante la revista WWD: Mr Armani es un hombre visionario. Estoy muy agradecida de estar asociada y ser parte de esta campaña. En 2011 Armani seleccionó a Rafael Nadal (reemplazando como imagen masculina de la firma a las estrellas de fútbol David Beckham y Cristiano Ronaldo). La imagen femenina sin embargo recayó de nuevo en Megan Fox. Así para la campaña Fox contó con una nueva pareja siendo la primera vez que alguien repetía como imagen por segundo año consecutivo.​ En verano de 2011, la firma anunció a Rihanna como sustituta de Megan Fox para ser la nueva imagen de Emporio Armani Underwear and Armani Jeans. En el comunicado al ser preguntado por el cambio, los representantes dijeron: “Megan Fox fue contratada durante dos años consecutivos como imagen de los Jeans y Underwear de Armani, sin embargo seguiremos colaborando con ella como la imagen oficial de Armani Cosmetics”. Desde finales de 2011, Megan Fox protagonizó la campaña de Armani Cosmetics y la campaña de Navidad. También es la imagen oficial de la fragancia Armani Code.

Megan Fox es también la imagen de la firma Metro City en la colección de primavera/verano de 2012. También ha sido la imagen de Doritos. En 2013 protagonizó un comercial para la cerveza brasileña Brahma, de la cual será imagen para el Carnaval de Brasil.​ Fox, que asistirá como estrella invitada a los desfiles de la escuela de Samba celebrados en el Sambódromo de Río de Janeiro, toma el relevo de ‘celebrities’ como Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Madonna, quienes ya disfrutaron del carnaval brasileño en anteriores ediciones.

Relaciones y familia
En cuanto a su vida personal, Fox confesó a Cosmopolitan que su primer novio fue un chico de su pueblo que trabaja como bombero y que rompió con ella en 2003. Después de un par de años, cuando esta se mudó a Los Ángeles para ser actriz. Al poco de llegar a la ciudad se le relacionó con David Gallagher y en 2008 confesó a la revista GQ que estuvo enamorada en esa época de una estríper de nombre Nikita que trabajaba en un club de Sunset Boulevard. En 2009 aclaró en la revista ELLE de la utilización de los medios aquellas palabras para GQ: “tenía 18 años y mi primer novio me acababa de dejar. El caso es que me colé por la bailarina y me gustaba ir al club a verla pero nunca mantuvimos una relación ni relaciones como algunos medios dicen”​ De su vida íntima en 2009 dijo a Cosmopolitan que perdió su virginidad a los 17 años con su primer amor “real” y que fue especial. En 2010 al ser preguntada por Harper’s Bazaar sobre el mismo tema declaró: “Solo he estado con dos hombres en toda mi vida. Mi amor de juventud y Brian (Brian Austin Green). No puedo tener una relación sexual con alguien al que no quiera, nunca”. Además, afirmó que tampoco se ha visto nunca en la situación de pasar una noche loca con un desconocido. “Solo pensarlo me da asco. Ni siquiera he estado cerca de tener una aventura de una noche”.

En 2004 conoció en Hope & Faith a Brian Austin Green e iniciaron una relación. En 2006 se comprometieron pero en febrero de 2009 decidieron de mutuo acuerdo separarse aunque meses más tarde retomaron su relación. A principios de junio de 2010, anunciaron su segundo compromiso y se casaron en una íntima y sencilla ceremonia el 24 de junio del 2010 en Hawái. La actriz confesó su felicidad por estar casada en 2010 durante la presentación de la película Passion Play en el Festival de cine de Toronto: “Casarme es lo mejor que he hecho nunca. Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días. Él es mi protector. Me siento muy segura, feliz y completa junto a él”- y añadió- “Los dos estamos cómodos casados. Habíamos vivido juntos muchísimo tiempo y la progresión fue natural. No puedo imaginarme sin él, lo amo”.

En abril de 2012, se confirmó que estaban esperando su primer hijo; el primero de Megan y el segundo de Brian Austin Green. Aunque la pareja no lo había confirmado oficialmente, aunque sí personas cercanas, Fox confirmó el embarazo cuando la cadena Fox pudo grabarla paseando por Hawái junto a su esposo celebrando su segundo aniversario de boda en junio de 2012. El 27 de septiembre de 2012, Megan dio a luz a un niño llamado Noah Shannon Green, este es el primer hijo biológico de Fox quién también es madrastra del hijo de Brian Austin Green con Vanessa Marcil, Kassius Lijah Green. Megan Fox ha declarado que la maternidad le “ha hecho recuperar la fe” y que, por su hijo, en el futuro será más selectiva con sus papeles. En agosto de 2013, Megan confirmó que volvería a ser madre. Actualmente, y luego de una breve separación y posterior reconciliación, la pareja tuvo su tercer hijo.

Intereses
En 2007 admitió ser una aficionada de los cómics, anime, y los videojuegos. Su artista favorito es Michael Turner, autor del cómic Fathom a la que afirmó estar obsesionada durante mucho tiempo. En 2009 hubo rumores de una posible película con Fox en el papel de Aspen Matthews pero finalmente fue la misma actriz quien lo desmintió. En la misma revista admitió tener animales y, a pesar de no consumir, declaró su apoyo a la legalización de la marihuana.

Cumpleañero: Jim Sturgess

James nació en Londres, Inglaterra, pero creció en Farnham Surrey. Asistió a la Frensham Heights School. Formó parte del Nacional Youth Music Theatre (1993-1995), estudió en la Escuela de Comunicaciones, Música y Actuación de la Universidad de Salford.​ Se graduó en la Universidad de Salford en 1999 con un HND en Medios y Performance.

La primera experiencia en la actuación de Sturgess se produjo cuando un grupo de teatro local llegó a su escuela en busca de niños para una audición para una obra de teatro local. Rápidamente al darse cuenta de que él sería capaz de faltar a la escuela, audicionó y consiguió un papel para unas partes de la obra. Así mismo fue la música la que ocupaba el primer lugar en su mente en vez de la actuación. Sturgess se trasladó a Manchester para asistir a la Universidad de Salford esperando que le permitiría comenzar una banda que pudiera presentarse allí, donde provenían la mayoría de sus ídolos musicales. En Mánchester, se encontró con un grupo de aspirantes a actores y directores de cine, y su pasión por la actuación se volvió a encender. Empezó a escribir y representar sus propios cortometrajes y obras de teatro.

Sturgess, ha estado casi una década en producciones británicas, en su mayoría telefilms, entre ellos I’m Frank Morgan (2000), Hawk (2001), y la serie The Quest.

En 2007, hizo su gran aparición en el musical de Julie Taymor, Across the Universe, al interpretar a Jude Feeny, un joven que viaja a los Estados Unidos a fines de los años 60 y se enamora de una joven americana, Lucy, interpretada por Evan Rachel Wood.

En 2008, apareció en el drama histórico La otra Bolena en el rol de George Boleyn. La película cuenta con la participación de Natalie Portman, Scarlett Johansson y Eric Bana y fue dirigida por Justin Chadwick. El film narra la historia de dos hermanas Anne y Mary que compiten por el afecto del rey Enrique VIII. El padre y el tío de las dos hermanas Bolena, empujados por el ambicioso deseo de mejorar el nivel social y el poder de la familia, convencen a sus hijas para que conquisten el afecto del Rey de Inglaterra. Las jóvenes dejan atrás su vida en el campo para trasladarse al peligroso y apasionante mundo de la corte. Pero las buenas intenciones de las hermanas al querer ayudar a su familia se convierten pronto en una rivalidad sin cuartel para obtener el amor del Rey.

También, en 2008, protagonizó 21: Blackjack en donde interpretó a Ben Campbell, un estudiante universitario con gran habilidad con los números, que empieza a contar cartas (acerca del juego Blackjack) junto con compañeros del prestigioso MIT de Boston, para ganar miles de dólares en los casinos de Las Vegas. Ben se ve obligado a unirse a esta mafia por su profesor Mike y por la falta de dinero que le impedía pagar sus estudios universitarios en Harvard. En 21, Sturgess comparte roles con Kate Bosworth, Kevin Spacey y Laurence Fishburne, entre otros.

En 2009, participó en la película de terror Heartless donde encarnó a Jamie Morgan, un fotógrafo aficionado con extrañas marcas en su cuerpo que hace que las personas huyan o se atemoricen al verlo. Entonces hace un pacto con el diablo, a cambio de quitarle las marcas, Jamie haría lo que él le pidiera. La película cuenta con la participación de Luke Treadaway y Clémence Poésy, entre otros y fue dirigida y escrita por Philip Ridley. Jim Sturgess ganó el Premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Fantasporto en 2010 por su papel. La película también ganó el premio a la Mejor Película y el Premio al Mejor Director para Ridley.

También, en 2009, interpretó a Gavin Kossef en Crossing Over. Situada en Los Ángeles, la historia gira en torno a los inmigrantes procedentes de diferentes países y orígenes que comparten un vínculo común: todos ellos están tratando desesperadamente de obtener el estatus legal de los inmigrantes. El film es co-protagonizado por Harrison Ford, Ray Liotta y Ashley Judd. En el mismo año protagonizó Fifty Dead Men Walking de Kari Skogland. Narra la historia de Martin McGartland (sobre la base de su libro), joven norirlandés que es reclutado por la policía británica para infiltrarse en el IRA a finales de los años ’80 durante el Conflicto de Irlanda del Norte. La película, presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, estuvo a punto de no estrenarse, pues el propio McGartland intentó impedirlo en los tribunales alegando que su papel se había falseado, aunque retiró sus objeciones la víspera de la premiere.

En 2010, Sturgess protagonizó la película, The Way Back, que se basa en hechos reales y narra la historia de un grupo de presos de un campo de trabajo de la Unión Soviética que, junto con otros cuatro compañeros de cautiverio, huyen del gulag siberiano en el que están recluidos e inician un peligroso viaje a través de miles de kilómetros de terreno hostil tratando de llegar a la India. Guiados por la esperanza de alcanzar la libertad, deberán enfrentarse a las condiciones más adversas de sus vidas. El personaje que Jim interpreta se basa en Slawomir Rawicz, un joven oficial polaco. La película está también protagonizada por Ed Harris, Colin Farrell, Saoirse Ronan, Mark Strong, entre otros, y dirigida por Peter Weir. En el mismo año Sturgess hizo un trabajo de voz en off para la película de animación Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes del director Zack Snyder, basada en la serie de libros infantiles, Los Guardianes de Ga’Hoole de Kathryn Lasky.

En mayo de 2010, Sturgess firmó oficialmente para aparecer en One Day (basada en la novela homónima de David Nicholls) co-protagonizada por Anne Hathaway. La novela se basa en dos estudiantes que se reúnen el 15 de julio de 1988 y desde entonces todos los siguientes 15 de julio de los próximos veinte años. Dirigida por Lone Scherfig, la filmación se completó el 17 de septiembre de 2010, y se estrenó en salas de cine en agosto de 2011. También durante 2010 , filmó Upside Down. El rodaje se completó en mayo de 2010 en Montreal. Descrito como “el romance de ciencia ficción” que narra la historia de amor entre dos personas que viven en dos mundos, uno encima del otro, con gravedades distintas. Adam (Sturgess) hará todo lo posible por recuperar al amor de su vida (Kirsten Dunst) a pesar de las leyes físicas. La película es el segundo largometraje del escritor y director argentino Juan Solanas. Fue originalmente programado para el lanzamiento en 2011, la fecha se retrasó y su estreno fue en 2012.

Entre marzo y abril de 2011 se llevó a cabo el rodaje de Ashes, una película dirigida por Mat Whitecross. La película ha sido descrita como un thriller negro de cine contemporáneo que está protagonizada por Ray Winstone y Lesley Manville, junto con Sturgess. Filmada en la Isla de Man, la producción ha siendo financiado en parte por la banda Coldplay, amigos de la universidad del director y su estreno estuvo previsto para el año 2012. Sturgess co-protagonizó Cloud Atlas, que comenzó a filmar en septiembre de 2011 y fue estrenada en octubre de 2012. La película narra un conjunto de varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro. Cada una de ellas está contenida en la anterior, y todas están enlazadas entre sí por pequeños detalles. El film está co-protagonizado por Tom Hanks, Halle Berry, Susan Sarandon y Hugh Grant, entre otros, y fue dirigida por Tom Tykwer, Andy Wachowski y Lana Wachowski.

En 2013 se estrenó La migliore offerta una película italiana que cuenta la historia de Virgil Oldman (Geoffrey Rush) un experto en arte y famoso agente de subastas que goza de gran prestigio en su profesión. Un día recibe la llamada de una joven (Sylvia Hoeks) que desea vender la colección de antigüedades que ha recibido en herencia de sus padres. Sin embargo la joven sufre de agorafobia, por lo que no sale nunca de su domicilio y no quiere ser vista por los demás. A partir de entonces ocurren una serie de hechos que influirán enormente en la hasta entonces ordenada vida de Virgil Oldman y acabarán en una inusual historia de amor con un sorprendente desenlace. Sturgess interpreta el papel de Robert quien trabaja en una tienda de reparaciones y ayuda a Virgil Oldman en sus dudas sobre el trato que debe dar a las mujeres. El film fue dirigido por Giuseppe Tornatore.

Sturgess cuenta con varias producciones para el año 2014. Una de ellas es Eliza Graves protagonizada por Kate Beckinsale, Ben Kingsley, Brendan Gleeson y Michael Caine. El film está inspirado en El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether, un relato corto de Edgar Allan Poe. La película trata de un graduado de la escuela de medicina de Harvard(Sturgess) que consigue un trabajo en el manicomio, sin saber que sus ocupantes han tomado el edificio.

A comienzos de 2013 se confirmó que el actor formaría parte del elenco de la comedia erótica The Big Shoe, dirigida por Steven Shainberg y co-protagonizada por Kristen Stewart y Elizabeth Banks. La película sigue los pasos de un diseñador de zapatos (Sturgess) que abandona su profesión ante los deseos de su familia en convertir en una producción masiva lo que él considera un arte. Para intentar persuadirle y que vuelva a trabajar en las condiciones que ellos quieren, la familia del diseñador contrata a una musa (Stewart) y una psicoterapeuta (Banks) para devolverlo al negocio. Se prevé su estreno para el 2014.

En 2014 participa en las cintas Stonehearst Asylum y Kidnapping Freddy Heineken.

En 2016 protagoniza la serie Feed The Beast.

En 2017 protagoniza el film Geostorm.

En 2018 participa en las cintas JT LeRoy y London Fields.

En 2019 participa en el film Berlin, I Love You.

Música
Sturgess escribe y realiza su propia música desde los 15 años. Jim ha participado del panorama musical de Camden durante muchos años en bandas como Saint Faith y Dilated Spies. También ha escrito música para algunas de sus películas, incluyendo dos canciones que él escribió e interpretó para Crossing Over. También co-escribió la canción “Panic and Magic” con su novia, la música Mickey O’Brien y colaboró con el director Philip Ridley en tres pistas que aparecieron en la película “Heartless”. Se puede escuchar muestras de su música con otras bandas en su My Space.

Vida privada
Desde 2003 hasta 2013 salió con la tecladista del grupo La Roux, Mickey O’Brien.

El 20 de mayo de 2014, confirmó su relación con la actriz sur coreana Bae Doona, con quien compartió papel en Cloud Atlas. En marzo del 2015 se anunció su ruptura.

Desde 2016 mantiene una relación con la actriz Cecilia Peña

Otros cumpleañeros:
– Janet Jackson
– David Boreanaz
– Lynn Collins
– Pierce Brosnan
– Miles Heizer
– Laura Pausini
– Thomas Brodie-Sangster
– Tori Spelling
– Danny Trejo
– Billy Crawford
– Drew Roy
– Yannick Bisson
– Jeannette Rodríguez
– Khary Payton

Canción: Fall in Line

«Fall in Line» es una canción de la cantante estadounidense Christina Aguilera, en colaboración con la cantante estadounidense Demi Lovato. Aguilera coescribió la canción con Jonny Simpson, Mark Williams, Audra Mae, Raúl Cubina y su productor Jon Bellion. Fue lanzado por RCA Records el 16 de mayo de 2018, como el primer sencillo oficial del séptimo álbum de estudio de Aguilera, Liberation. La canción ha sido reconocida como un himno feminista, promoviendo el empoderamiento femenino.

La canción ha sido nominada en la categoría Best Pop Duo/Group Performance en los Premios Grammy 2019,​ convirtiéndose en el 20vo nominación para Aguilera y en la 2da para Lovato.

«Fall in Line» ha sido descrito como un himno feminista y una secuela del sencillo de 2003 de Aguilera, «Can’t Hold Us Down», con un contenido lírico de los derechos de las mujeres. La introducción a la canción es la canción «Dreamers», que “presenta a un grupo de jóvenes que declaran objetivos como ‘Quiero ser periodista’, ‘Quiero ser escuchado’, ‘Quiero ser presidente'”.

El vídeo musical que lo acompañaba fue dirigido por Luke Gilford y se estrenó el 23 de mayo de 2018. Aguilera declaró en Twitter, “«Fall In Line» trata de como apoyarnos mutuamente como el auto-empoderamiento. Quería transmitirlo en este vídeo representando visualmente el encarcelamiento que muchos de nosotros hemos sentido, y la libertad que podemos lograr juntos”. Según Billboard y Rolling Stone, “la prisión opresiva, dominada por hombres es una crítica clara sobre la opresión de la sociedad hacia las mujeres”. Después se encuentran en una prisión en constante vigilancia y donde además son obligadas a actuar y cantar frente a las cámaras -rápidamente el público en general empezó a especular que el vídeo trata de la opresión de Disney hacia ellas cuando eran pequeñas e iban empezando su carrera en el medio artístico-.

Canción: Send My Love (To Your New Lover)

«Send My Love (To Your New Lover)» —en español: «Envíale mi amor (a tu nueva amante)»— es una canción interpretada por la cantautora británica Adele perteneciente a su tercer álbum de estudio, 25. Salió al mercado musical el 16 de mayo de 2016 a través de XL Recordings como tercer sencillo de dicho disco. Adele coescribió la canción con Max Martin y Shellback que además también la produjeron. “Send My Love (To Your New Lover)” es una canción pop con un sonido enérgico.

El vídeo de la canción dirigido por Patrick Daughters fue estrenado el 22 de mayo de 2016 en la entrega de los Billboard Music Awards. Los críticos musicales en su mayoría elogiaron el vídeoclip por su simple concepto minimalista y naturalmente alegre.

Después de que las sesiones de grabación de Adele con Ryan Tedder no dieran muy buenos resultados, decidieron ir a almorzar a un restaurante donde Adele escuchó “I Knew You Were Trouble”, canción de Taylor Swift y al instante le gustó.​ Poco después de esto, Adele comenzó a trabajar en la pista, reelaboración de un borrador de una canción que había escrito cuando tenía trece años después de haber sido inspirado por el disco Frank de Amy Winehouse. La canción fue escrita por Adele, Martin y Shellback, estos dos últimos quienes también estuvieron a cargo de la producción. Martin también proporcionó algunos de los coros y Shellback se encargó de la percusión. El tema fue grabado en dos estudios; MXM Studios de Estocolmo y Eastcote Studios en Londres. Durante una entrevista con The Guardian, Adele se refirió a la canción como un “jódete!” a un ex novio suyo, inspiración que anteriormente le sirvió para su álbum 21.

El sonido “rítmico y optimista” de “Send My Love” ha sido comparado con el trabajo de 1989 de Taylor Swift. Adele describe a la canción como un “feliz, te has ido”, que fue inspirada por un ex novio.