Un día como hoy 04 de Mayo

Conoce un poco más de tus artistas favoritos que están de cumpleaños, y aquellas canciones, discos y películas que fueron estrenadas #UnDíaComoHoy.

Cumpleañera: Ashley Rickards

Rickards nació en Sarasota, Florida. Creció en una granja de caballos que atiende a niños con necesidades especiales. Ella asistió a una escuela local de Montessori donde, a los 13 años, tuvo su primera experiencia de actuar en una producción de la ópera. Rickards se graduó de la escuela secundaria a los quince años y es miembro de Mensa. Después de asistir a una exhibición de talentos locales, organizado por Lou Pearlman, Rickards viajó a Los Ángeles donde finalmente se reunió a un equipo de representantes. Después de graduarse, Rickards comenzó a aparecer en una serie de papeles de menor importancia, mientras que las leyes de trabajo infantil limitan el número de horas que ella era capaz de trabajar. Después de hacer una serie de apariciones y pantalones cortos de los huéspedes, incluyendo un papel en el vídeo musical de El Formato para “Ella no lo entiende” en 2007, obtuvo el papel de Samantha Walker, un hijo de crianza fuera de control, en la sexta temporada de The CW, Una colina del árbol. Aunque no es consciente de la serie antes de la audición, Rickards descubrió que “aprendido mucho de las técnicas a diferentes formas de disparar las cosas actuando”. Su personaje no volvió en la siguiente temporada, mientras que en el mismo año tuvo un pequeño papel en su primer largometraje, Gamer.

Rickards pasó gran parte de 2009 que asisten a las audiciones mientras que un papel principal propuesta en la película Dirty Girl se concretó. En 2010 apareció junto a Jimmy Smits en un episodio del drama legal fuera de la ley , mientras que ella también hizo una prueba para el papel principal en la serie de MTV, Awkward (2011-2016). Inicialmente rechazada, su mánager Adam Griffin envió a los productores a Rickards cinta habían hecho para Fly Away “para mostrar cómo se puede hacer nada”. La actriz aterrizó ambos papeles y filmó el piloto de MTV serie antes de volar hacia el otro lado , una característica donde interpretó a una niña con autismo severo.

Como el protagonista de Awkward, perfil Rickards ‘empezó a subir y ella también se le dio la oportunidad de dirigir un episodio. En 2012 tuvo un papel secundario en la comedia de éxito moderado alcanzado por un rayo y otro de mayoría de edad de la película Sassy Pants. En 2014 se trasladó a Rickards el género de terror con un papel principal en la en la puerta del diablo y como hija adolescente en una casa encantada 2. En 2015, filmó la quinta y última temporada de Awkward.

En 2017 participa en las cintas The Outcasts y Antisocial.app.

Otros cumpleañeros:
– Lance Bass
– Kimora Lee Simmons
– Richard Jenkins
– Nicholas Hamilton
– Miles Robbins
– Jesse Moss

Canción: Marinero

“Marinero” es una canción grabada por el cantante colombiano Maluma. Fue lanzada el 4 de mayo de 2018, como el único sencillo promocional de su tercer álbum de estudio F.A.M.E. (2018).​ Fue escrita por Maluma, Bryan Lezcano, Kevin Jiménez y Edgar Barrera, y fue producido por Edge. El sencillo promocional alcanzó su punto máximo en el número 27 en la lista de Billboard Hot Latin Songs y en el número 51 en la lista de canciones en español de PROMUSICAE .

El video musical de “Marinero” se estrenó el 4 de mayo de 2018 en la cuenta Vevo de Maluma en YouTube. Fue dirigido por Miko Ho y el mismo Maluma. El video musical comienza cuando Maluma ingresa a un establecimiento que parece ser un bar. Luego se sienta rápidamente en una mesa y un camarero le entrega inmediatamente una botella de licor. Cuando Maluma se prepara para tomar un sorbo de la botella que se le entregó, decide quitarse las gafas de sol que llevaba puestas durante todo el video hasta este momento. Luego se revela que los ojos de Maluma están llenos de lágrimas, lo que implica que el cantante se encuentra en un estado actual de melancolía. Luego se desplaza alrededor de la barra hasta que decide subirse al escenario para cantar momentáneamente hasta que el peso de sus sentimientos llega a él y se desploma en el escenario para encender un cigarro. El video luego termina con Maluma llorando y saliendo del edificio.