Un día como hoy 5 de abril

Cumpleañera: Lily James

Su padre, James Thomson, era actor y músico.

Inició sus estudios en la Facultad de Educación en Artes de Tring, Inglaterra, y, posteriormente, estudió actuación en la Guildhall School of Music and Drama de Londres, de donde se graduó en 2010.​ En el rodaje de la película Pride and Prejudice and Zombies conoció al actor Matt Smith con el que sale desde 2014.

Comenzó su carrera profesional en 2010 en la serie de BBC One Just William. Entre 2011 y 2012 participó en varias producciones teatrales de Londres y obtuvo buenas críticas por su interpretación en las mismas. También en 2012 participó en la película Wrath of the Titans, donde hizo el papel de Korrina, y además trabajó en la película Fast Girls, dirigida por Regan Hall. El 30 de abril de 2013, fue elegida para hacer el papel de Ella (Cenicienta) en la nueva versión de la clásica película de los estudios Disney La Cenicienta. En 2017 hizo el papel de Deborah en la película Baby Driver, junto a actores como Ansel Elgort y Kevin Spacey. En 2018, representó a la joven Donna Sheridan en la segunda entrega de Mamma Mia!, Mamma Mia! Here We Go Again, diez años después del estreno de la primera. Ese año también participa en Sorry to Bother You, The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society y Little Woods.

En 2019 protagoniza Yesterday y One Red Nose Day and a Wedding.

Cumpleañero: Pharrell Williams

Influenciado por: Michael Jackson, J Dilla, Stevie Wonder, Donny Hathaway, Marvin Gaye, Rakim y Q-Tip. También conocido como Skateboard P. Es parte del dúo The Neptunes con Chad Hugo y también es miembro del grupo N.E.R.D.

Pharrell ha escrito gran número de canciones, siendo parte de The Neptunes, para artistas como Michael Jackson, Madonna, Kylie Minogue, Shakira, Britney Spears, Mika, Snoop Dogg, Gwen Stefani, Nelly Furtado, Justin Timberlake, Pitbull, BSB, Swedish House Mafia, Jay Z, entre otros.

Entre los instrumentos que domina están la batería, el piano y la guitarra. Actualmente, es propietario de I am OTHER, una empresa que está en el terreno del entretenimiento, música, moda y arte. Además, es cofundador de la marca Billionaire Boys Club y Ice Cream Clothing.

El 2013 fue un gran año para él. Varios temas que contaron con su participación fueron los grandes hits del año: “Get Lucky” y “Lose Yourself to Dance” del Random Access Memories de Daft Punk, y “Blurred Lines” de Robin Thicke, tema que fue objeto de polémica por el video, así como de litigios autorales por la manifiesta similaridad con “Give It Up” de Marvin Gaye.

En 2014 llegó al primer lugar del Billboard Hot 100 con “Happy”, sencillo que encabezó las listas de popularidad en varios países. El tema se desprende del álbum G I R L, lanzado en marzo de 2014, el cual cuenta con colaboraciones de JT, Miley Cyrus, Daft Punk, entre otros. Sin embargo, tuvo algunos inconvenientes por el arte del disco, donde muchos afirman no representa a la mujer afroamericana, pero con el video de “Marilyn Monroe”, Pharrell quiso acabar con esas críticas. Hace su participación en Los Simpson cantando su canción “Happy” hasta que Moe de repente lo amarra con un caballo en el costado atrás hasta que se escabullo con él siguiendo cantando. Ese mismo año se estrena como Coatch en el reality show “The Voice”.

En 2017 regresa con la agrupación N.E.R.D. y el disco No One Ever Really Dies con singles como Lemon, 1000 y Don’t Don’t Do It.

Cumpleañera: Hayley Atwell

Atwell nació en Londres, la única hija de Allison (nacida Cain), una oradora motivacional, y Grant, un terapeuta de masajes y chamán.​ La madre de Atwell es inglesa y su padre, estadounidense de Kansas City, Missouri, es parte de los descendientes nativo-americanos. Atwell tiene doble nacionalidad del Reino Unido y Estados Unidos.​ Sus padres se separaron cuando ella tenía dos años de edad.​ Después de su educación secundaria en Sion-Manning Roman Catholic Girls’ School, al oeste de Londres, Atwell tomó niveles A en la Escuela de Oratoria de Londres​ antes de entrenar en la Guildhall School of Music and Drama​ y se graduó en 2005, en lugar de estudiar filosofía y teología en King’s College de Londres.

Un año antes de que ella comenzara sus estudios en la Escuela Guildhall, su primer papel en la pantalla fue en un anuncio de televisión para Pringles, los ingresos de los cuales Atwell solía pagar su primera matrícula de primer año.

Ocho meses después tras graduarse de la Guildhall, Atwell ganó su primer papel cinematográfico, en la película de 2007 de Woody Allen Cassandra’s Dream,​ interpretando a la actriz de teatro Angela Stark.

En 2008, apareció en la película The Duchess como Bess Foster y la película de Miramax Brideshead Revisited como Lady Julia Flyte. Después de ser elegida, Miramax sugirió que ella pierda peso para el papel. Atwell, que ha sido descrito como “alta, con el tipo de bum natural y busto que las mujeres se someten a cirugía para obtener”, consideró el consejo, comentando más tarde en una entrevista de 2015, “Pensé, ‘OK, supongo que debería.'” posteriormente lo reconsidero después de que su co-estrella Emma Thompson, le aconsejó, “No eres una modelo. You’re an actor.” Atwell más tarde reflexionó, “Al final, me aceptaron por lo que era. If I’ve ever had an insecurity about myself in this industry, Emma always has an amazing ability to say something to put it all into perspective, so that you don’t hate yourself.”

En enero de 2009, Atwell hizo su debut en el West End en Lindsay Posner el resurgimiento de A View from the Bridge en el Duke of York’s Theatre que le valió una nominación en Laurence Olivier. Atwell apareció como “415” en la miniserie de noviembre de 2009 de AMC Television, The Prisoner, un remake de la serie de 1967-68 con el mismo nombre.​ En 2010, protagonizó como Freya Deverell en la exitosa adaptación del Canal 4 de la novela de William Boyd Any Human Heart.

Atwell interpretó a la agente Peggy Carter en la película de superhéroes Capitán América: el primer vengador.​ NextMovie.com de MTV Networks la nombró una de las “Breakout Stars to Watch for in 2011”. Atwell le puso la voz a Carter en el videojuego de 2011 Captain America: Super Soldier. Ella repitió el papel en el 2013 con el cortometraje Agent Carter, la película de 2014 Captain America: The Winter Soldier, y en las películas de 2015, Avengers: Age of Ultron y Ant-Man. Como Carter, ella apareció en dos episodios de ABC Agents of S.H.I.E.L.D., y como el papel principal en Marvel’s Agent Carter, que se emitió entre 2015 y 2016. Agente Carter fue cancelada por ABC el 12 de mayo de 2016. Ella también proveyó la voz de Carter en Lego Marvel’s Avengers​ and Avengers: Secret Wars.

En febrero de 2016, Atwell fue lanzada para protagonizar el piloto de ABC, Conviction. El 8 de noviembre de 2016, ABC anunció que Conviction no recibiría más episodios, efectivamente cancelando la serie, y más tarde canceló oficialmente el 11 de mayo de 2017.

En 2018 participa en la cinta Christopher Robin.

En 2019 participa en Blinded by the Light.

View this post on Instagram

VAMPIRIC ⚜️

A post shared by EUGENIO SILLER ⚜️ (@eugenio_siller) on

Cumpleañero: Eugenio Siller

Comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, participando en comedias musicales y actuando en obras de teatro en México.

Fue también, miembro del grupo musical Klishé desde 1998. Participó en el Festival de la OTI y grabó dos discos con los cuales recibió algunos premios. En 1999 el grupo fue reconocido por El Heraldo de México como grupo juvenil revelación del año. El primer disco con el grupo “Klishé” se tituló Con devoción y su segunda producción discográfica llevó por título Amor violento.

Siller vivió en Italia, donde trabajó con distintas marcas reconocidas de la moda, en Miami, donde siguió preparándose para actor y músico y finalmente, regresó a México para estudiar la carrera de actuación en el CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) en el año 2002, graduándose en el año 2005.

En 2006 debutó como Luciano en la telenovela Rebelde, luego trabajó en Código postal y en 2007 obtuvo su primer protagónico en Al diablo con los guapos, compartiendo créditos con Allisson Lozz.

En 2009 protagonizó junto a Maite Perroni la telenovela Mi pecado. Al año siguiente debutó en Telemundo como protagonista de Aurora interpretando a Martín Lobos al lado de Sara Maldonado.

Su siguiente protagónico fue Una maid en Manhattan en 2011 junto a Litzy. En 2014 protagoniza la telenovela Reina de corazones junto a Paola Núñez.

En 2015 protagoniza junto a Danna Paola y Kimberly Dos Ramos la telenovela ¿Quién es quién?, versión de Amores de mercado.

Otros cumpleñeros:
– Sterling K. Brown
– Sierra Swan
– Tom Riley
– Marshall Allman
– Freddie Fox

Canción: One Day I’ll Fly Away

En 2001, Nicole Kidman grabó “One Day I’ll Fly Away” para la película Moulin Rouge!, en la que interpretó al personaje de Satine. Un remix especial diseñado por Tony Phillips ha sido promocionado en el single, y fueron publicados por Interscope el 5 de abril de 2002.