Un día como hoy 15 de marzo

View this post on Instagram

The pleasure was all mine Blake! Thanks for all the laughs and good talks… and one of the easiest/best shoots I've ever had! Can't wait to shoot with you and the amazing team below again! Congrats to you! You got quite an eye for photography! Many blessings! #Repost @blakeballardphoto ・・・ Had the opportunity to work with the incredible @kellanlutz earlier this month. HUGE thank you to my amazing @goodtalentmanagement family for setting this up! blakeballard.com Actor: @kellanlutz MUAH: @eriktorppe Wardrobe Stylist: @chaserandall Assistant Stylist: @blairewiththeredhair #kellanlutz #menswear #menstyle #mensfashion #editorial #portrait #blackandwhite #blackandwhiteisworththefight #blakeballardphotography

A post shared by Kellan Lutz (@kellanlutz) on

Cumpleañero: Kellan Lutz

Lutz está, por edad, en el medio de seis hermanos y una hermana, pero curiosamente es el más alto de todos. Es de ascendencia alemana. Durante su infancia vivió en diversos lugares, sobre todo en el Medio Oeste y en Arizona. Después de graduarse de la escuela secundaria, se mudó a California para asistir a la Universidad de Chapman para estudiar ingeniería química, pero más tarde decidió dedicarse a la actuación en su lugar, aunque sus padres no estaban muy de acuerdo.

Comenzó a modelar cuando tenía 13 ó 14 años. Lutz ha firmado con la Agencia Ford Models. Además Lutz es uno de los modelos que aparecen en la campaña de ropa interior de Calvin Klein X 2010.​ El actor también modela la ropa de su propia marca, Abbot + Main.

Luego de graduarse de la secundaria se decidió por la actuación y apareció en varios programas de televisión. Lutz tuvo papeles recurrentes en Model Citizens y The Comeback, y pequeños papeles en episodios de The Bold and the Beautiful, CSI: NY, Summerland, A dos metros bajo tierra, CSI: En la escena del crimen, y Héroes. También estuvo en las películas Pisando firme, Admitido, y Noche de Graduación Sangrienta.

Lutz ha actuado en el escenario California y fue el anfitrión de Bravo’s Blow Out. Kellan también apareció en el comercial del año 2006 para la fragancia de Hilary Duff, With Love y más tarde en el vídeo musical de 2007 por su single “With Love”.​ En 2008, apareció en otro vídeo musical, esta vez para la banda Hinder y su tema “Without You”. En el mismo año, Lutz también apareció en la miniserie Generation Kill, basada en el libro de Evan Wright.

Lutz ha interpretado a Emmett Cullen en las adaptaciones cinematográficas de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer y repitió su papel en la secuela, lanzado en noviembre de 2009. Tiene un pequeño rol en la serie 90210 como George.

En 2010 Lutz apareció en Pesadilla en la Calle Elm. En el año 2011, Kellan se reunió con su co-estrella de Crepúsculo y gran amiga, Ashley Greene, en la película El Corazón de un Guerrero. Ese mismo año interpretó el papel de Poseidón en Inmortales. Lutz fue uno de los candidatos para el papel principal en la próxima película de Hansel y Gretel: cazadores de Brujas, fue considerado para el papel principal en Conan el Bárbaro, pero finalmente perdió frente a Jason Momoa. En 2011, junto con sus co-estrella de Inmortales, Mickey Rourke, Kellan Lutz filmo la película Java Heat en Indonesia.

Kellan ha tenido éxito en cuanto a los vídeos musicales ya que ha sido requerido numerosas veces para protagonizarlos. En 2011 salió a la luz que el actor había rechazado el requerimiento de la exitosa cantante Pop, Britney Spears para protagonizar el vídeo clip del tema “I Wanna Go” su tercer single del séptimo disco de Britney, “Femme Fatale”. En el año 2012 apareció, como él mismo, en un comercial para la empresa Time Warner Cable inspirado en Crepúsculo.

En el mes de Noviembre del 2012 se confirmó a Lutz para protagonizar el film Tatúa, una película que nos habla de una nueva tecnología que permitía tatuar armas en el cuerpo de los asesinos, las cuales utilizadas con una mezcla de sangre y adrenalina del propio asesino, podrían materializarse para su rápido uso (puesto que en poco tiempo se disolverán).El rodaje de Tatúa arrancará en el mes de marzo del 2013 en Toronto, teniendo su estreno previsto para fines de ese mismo año.​ Además en el año 2013 protagonizará la nueva versión de Tarzán en 3D con una dirección a cargo de Reinhard Klooss y Holger Tappe.

Luego participaría en films como:

The Legend of Hercules y The Expendables 3 en 2014, Experimenter y Extraction en 2015, Money (2016), Science Fiction Volume One: The Osiris Child (2017), Guardians of the Tomb y Speed Kills en 2018, What Men Want (2019)

Vida Personal
En el tiempo libre de Lutz, le gusta realizar skate, entrenamiento con pesas, atletismo, béisbol, baloncesto, lacrosse, natación, squash, tenis, bádminton, esquí, snowboard, y especialmente buceo. También tiene una pasión por las películas de terror, y prefiere realizar sus propias escenas de riesgo al hacer películas.

Lutz tiene una estrecha amistad con sus co-estrellas de Crepúsculo, en particular con Jackson Rathbone y Ashley Greene, a quienes conocía antes de empezar a filmar la película y con el actor Peter Facinelli y la actriz Nikki Reed, a quienes conoció durante la filmación. También es buen amigo del actor Xavier Samuel.

En el año 2009 comenzó a salir con la actriz AnnaLynne McCord, la relación terminó en el 2010.

En 2011 empezó a salir con la actriz y modelo australiana Sharni Vinson. Terminaron en mayo, 2013.

Cumpleañera: Eva Longoria

Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Nueces County, Texas, siendo hija de Enrique Longoria y de Eva Mireles. Tiene ascendencia mexicana, francesa y asturiana, estando documentada la salida de sus antepasados del pueblo de Longoria (concejo asturiano de Belmonte) en el siglo XIII, lugar que visitó en 2017. Fue criada como católica, al estilo norteamericano.​ Longoria es la menor de cuatro hijas, siendo sus hermanas: Elizabeth Judina, Emily Jeannette y Esmeralda Josephina.

Longoria originalmente quería ser modelo de pasarela y envió sus fotos a una agencia de modelos, pero fue rechazada debido a su baja estatura. Longoria asistió a Marvin P. Baker Middle School y más tarde a Roy Miller High School, posteriormente recibió su título de Bachelor of Science en Kinesiología en Texas A&M University-Kingsville. Durante este tiempo, ganó el título de Miss Corpus Christi en 1998. Después de terminar la universidad, un concurso de talentos la llevó a Los Ángeles, California. Poco después, fue descubierta y firmó un contrato con un agente teatral.

A pesar de trabajar en una finca heredada por su familia —a menudo tenían escasez de dinero— Enrique y Eva lucharon durante muchos años para dar a sus hijos una buena educación. En el programa The Oprah Winfrey Show en 2006, Longoria compartió con los televidentes una vista introspectiva de las dificultades a las que se enfrentó en sus años como estudiante y en una familia con pocos recursos; llevó cámaras a la granja de la familia y mostró la dureza de su vida en aquella época. Longoria admitió que solo cuando había triunfado en el mundo del espectáculo, las cosas comenzaron a mejorar para su familia económicamente. En otra entrevista con Stone Phillips en Dateline NBC, también reveló el desaire que había recibido de sus hermanas,

Yo crecí como el patito feo. Solían llamarme ‘La Prieta Fea’, dijo Longoria.

Longoria obtuvo sus primeros trabajos como actriz en la televisión. Participó como invitada en los dramas Beverly Hills, 90210 y General Hospital, en el año 2000. Desde 2001 a 2003, integró el reparto del serial televisivo The Young and the Restless, donde representó el papel de Isabella Braña Williams, una mujer psicótica.

En 2004, Longoria firmó un contrato para protagonizar, junto a Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, entre otros, la comedia de televisión de la cadena estadounidense ABC, Desperate Housewives. Allí representa el papel de ‘Gabrielle Solis’, una exmodelo. De todas las series estrenadas en 2004, Desperate Housewives es una de las que se ha mantenido en emisión con altos índices de audiencia y una gran acogida por parte de la crítica. Por su desempeño actoral, Longoria fue nominada al Globo de Oro.

También participó en films como:

The Baytown Outlaws (2012), A Dark Truth (2013), Frontera (2014), Lowriders (2016), Overboard y Dog Days en 2018, All-Star Weekend y Dora and the Lost City of Gold en 2019, Sylvie (2020).

Relaciones
Estuvo casada con la estrella del programa General Hospital Tyler Christopher de 2002 a 2004 y durante su matrimonio, su nombre aparecía en los créditos como “Eva Longoria Christopher”. Estuvo ligada sentimentalmente al exmiembro del grupo musical JC Chasez de *NSYNC.

Contrajo matrimonio con el jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker, el 7 de julio de 2007, fecha que cabalísticamente se considera perfecta por ser 7-7-07. Se casó en el castillo Vaux le Vicomte en París, un día después del matrimonio civil. Portó un vestido creado por el diseñador venezolano Ángel Sánchez y apareció con un corto vestido de Chanel, algo poco tradicional, para la celebración civil. Marcia Cross que realiza el papel de ‘Bree’ en Mujeres Desesperadas no asistió al evento por haber dado a luz en fecha cercana a la boda. Tiene tres tatuajes, el primer tatuaje es la palabra “Nine” que se encuentra colocada en su nuca y hace referencia al número que porta en su Jersey. El segundo de ellos la tiene en la muñeca derecha y es la fecha 7 de julio de 2007, pero en números romanos, que fue la fecha en que la pareja contrajo matrimonio. El tercer tatuaje es las iniciales de Tony Parker (TP), “en un lugar que solo él puede ver”. Longoria Parker, dijo que estaba deseando tener hijos con su marido, diciendo a los periodistas en julio de 2008 que estaba ansioso por formar una familia. “No puedo esperar”, dijo en ese momento. Longoria declaró previamente su intención de trasladarse a Francia con Parker después de la finalización de Desperate Housewives.

Eva Longoria Parker pidió el divorcio el 17 de noviembre de 2010, después de un total de siete años juntos, tres de los cuales casados, citando “diferencias irreconciliables”. En su presentación judicial, solicitó que su nombre sea restaurado a Eva Jacqueline Longoria, había tomado el nombre de Parker cuando se casaron, y también quiere recibir manutención del cónyuge de Parker, pero no pagar a él. Según un amigo de Parker, éste hizo intercambio de textos sexuales a través del teléfono móvil o celular con Erin Barry, la esposa de Brent Barry un excompañero jugador de baloncesto, pero no hubo relación física. Al parecer, no fue su primera infidelidad conyugal: al principio de su matrimonio tuvo una aventura con la modelo francesa Alexandra Paressant. A la luz del divorcio, Longoria canceló su aparición en los American Music Awards el 21 de noviembre de 2010. Según ‘TMZ’, la actriz se borrará sus tatuajes usando láser, incluyendo las iniciales de Parker que se encuentra en sus “partes privadas” a finales del año.

El divorcio se finalizó en Texas el 28 de enero de 2011.

El 13 de diciembre de 2015, Longoria anunció su compromiso con el empresario José Antonio “Pepe” Bastón Patiño, quien entonces ocupaba el puesto de Presidente de Televisión de Televisa, la empresa de comunicación más grande del mundo de habla hispana. Pepe Bastón y Eva Longoria se conocieron en la Ciudad de México gracias a una cita a ciegas preparada por un amigo mutuo; en un principio, Bastón no sabía que era Eva Longoria y había declinado la invitación para conocerla debido a su apretada agenda. Sin embargo, finalmente se conocieron y poco tiempo después se hicieron novios. La pareja se casó en el pintoresco pueblo mexicano de Valle de Bravo, el 21 de mayo de 2016.

El 17 de diciembre de 2017, se dio a conocer que Longoria estaba embarazada de su primer hijo.

Santiago Enrique Bastón Longoria nació en Los Ángeles, California, el 18 de junio de 2018.

Cumpleañero: Carlos Rivera

Originario de Huamantla, Tlaxcala; nació el 15 de marzo de 1986.

Desde niño Carlos disfrutó cantar y nunca perdió la oportunidad de hacerlo en cualquier espacio a su disposición, igual lo hacía en fiestas o en los diversos concursos del colegio o del estado y municipio donde nació, siempre resultando ganador.

A partir de la adolescencia y teniendo una gran seguridad en su talento, él mismo comenzó a organizar sus conciertos, buscar patrocinadores y darse a conocer ante un público cada vez mayor. En varias ocasiones ganó el concurso estatal de canto y pronto se convirtió en toda una personalidad en la región.

En marzo de 2004, tras pasar infinidad de pruebas, audiciones y desafíos, logró entrar al reality show musical de Televisión Azteca, La Academia, donde luego de meses de competencia se ganó el respeto de los jueces y con más del 80% de los votos se convirtió en el ganador de la tercera generación. En la final del 4 de julio de 2004, interpretó “Qué nivel de mujer” del cantante mexicano Luis Miguel y “Esta noche es para amar (Can you feel the love tonight)” de la película animada de Disney, El rey león.

En 2005, firmó contrato con Sony Music, compañía que en ese año tuvo una alianza estratégica con BMG Entertainment. A partir de ese momento, Carlos marcó el inicio de una carrera dentro de la industria musical.

En enero de 2006, Carlos ingresó como participante al segundo Desafío de estrellas de TV Azteca, donde compitió con artistas como Aranza, Nadia Yvonne, Cynthia Rodríguez, José Joel, Raúl Sandoval y Erika Alcocer Luna. Llegó a la gran final, sin embargo quedó en el sexto lugar de la competencia.

Mientras preparaba su primer álbum, interpretó para la película estadounidense-mexicana Mar de sueños el tema “Y Si Tú Supieras”, el cual fue nominado a la Diosa de Plata por Mejor Canción de Cine.

En agosto de 2006, debutó en teatro al protagonizar la obra musical Bésame Mucho.

El 27 de febrero de 2007, lanzó a la venta su primer álbum, Homónimo, el cual incluye los sencillos “Soy el Fuego”. Esta producción obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro tras vender más de 30 000 copias.

En febrero de 2008, se incorporó a la puesta en escena Orgasmos, La Comedia.

En junio de ese año, contando con 22 años de edad, se convirtió en el actor más joven del mundo en protagonizar como invitado especial el rol masculino de la obra musical La Bella y La Bestia, primera gran producción de Disney On Broadway montada en México.

En junio de 2009, ingresó a Mamma Mía como actor titular. Este proyecto le valió el reconocimiento de la APT (Agrupación de Periodistas Teatrales) en la categoría de Mejor Co-actuación Masculina del Año.

Carlos Rivera presentó en 2010, su segunda producción discográfica con la cual también obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro y en la que interpretó un puñado de grandes canciones mexicanas. El álbum se titula, Mexicano, fue producido por Kiko Campos y lo presentó en el Teatro de la Ciudad. Este álbum vendió más de 30 000 copias.

En 2011, llegó a la vida de Carlos Rivera la producción musical de Disney, El Rey León, la cual marcaría un parteaguas en su carrera.

Tras diversos intentos por registrarse al casting vía internet, fue a través de Ocesa Teatro como recibió la invitación para hacer una prueba en video, la cual fue tan bien recibida por la compañía productora en España, Stage Entertainment, que de inmediato se le pidió viajar a España para hacer la prueba en vivo frente a los directores de Disney.

En una competencia con más de diez mil aspirantes de todo el mundo, después de una audición Carlos obtuvo el protagónico de Simba. Esta fue la primera vez que un artista mexicano encabezó el elenco de una obra de Disney en su arranque fuera de México.

De este modo llegó la oportunidad de entrevistas, reportajes e invitaciones a los máximos eventos de la sociedad española. En pocas palabras se estaba presenciando el triunfo de un mexicano en el extranjero. El interés de Carlos por interpretar a Simba viene desde su infancia cuando vio la película por primera vez a los 8 años, siendo el primer disco que compró un karaoke de canciones de El Rey León,​ además de haber ganado el primer lugar en el reality de La Academia con la interpretación de “Esta noche es para amar” el 4 de julio de 2004.

Entre 2011 y 2013, cerca de un millón de personas presenciaron más de 700 funciones en el Teatro Lope de Vega en la tradicional Gran Vía de Madrid. Estos hechos lo llevaron a hacerse acreedor al Premio al Actor Revelación en los Broadway World Spain Awards en 2012.

Con el álbum El hubiera no existe, lanzado el 4 de junio de 2013, Carlos mostró su faceta como autor, sumando sus composiciones a las canciones que autores como Mario Domm, Franco de Vita, Leonel García y Pablo Preciado escribieron a medida para él.

Este proyecto generó temas como “Fascinación”, “Sólo Tú”, “Gracias a Ti”, “Por Ti” y “Qué Fue de Nuestra Vida”, este último a dúo con Franco de Vita.

El artista recibió el reconocimiento del Premio Antena CIRT por Mérito Artístico, el cual le fue entregado por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en noviembre de 2013.

En marzo de 2014, recibió en España el Premio Dial en la categoría de Artista Revelación.

El 5 de julio de 2014, presentó un concierto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México para celebrar sus primeros 10 años de carrera. De ese concierto grabó un álbum en vivo titulado, Con ustedes… Carlos Rivera en vivo.

El documento audiovisual fue presentado por la voz del gran Franco de Vita, quien ha sido maestro y uno de los artistas que más ha creído en Carlos desde sus inicios, compartiéndole su escenario en múltiples ocasiones y en diferentes países.

En mayo de 2015, el musical El Rey León se volvió a cruzar en el camino de Carlos y nuevamente interpretó el papel de Simba, pero ahora en México.

El musical se volvió el más taquillero en la historia del país al tiempo que Rivera actuó en más de 300 representaciones entre 2015 y 2016, sumando entre México y España más de mil funciones y más de un millón 400 mil espectadores.

Lo anterior convirtió a Carlos en el primer actor en todo el mundo en liderar dos producciones originales de El Rey León (posteriormente esto también fue logrado por el actor neozelandés Nick Afoa​) y el único protagonista en grabar dos discos de la banda sonora del musical, además de participar en la adaptación de las letras de las canciones para la puesta mexicana.

De octubre de 2015 a mayo de 2016, grabó como actor co-estelar su primer telenovela, El hotel de los secretos, interpretando el papel de Andrés Salinas Gómez. Su estreno en Estados Unidos fue el 25 de enero de 2016 a través de Univision. En México se estrenó el 10 de abril de 2016 por Televisa.

El 5 de febrero de 2016, lanzó a la venta el álbum titulado Yo creo, debutando como el número uno en la lista general de ventas de AMPROFON en México, el número 1 de iTunes general de España y a tan solo unas semanas de ser editado consiguió la certificación de Disco de Oro en México y recibió por segunda ocasión el Premio Dial en España por Trayectoria Musical.

El 26 de mayo del 2017, lanzó el álbum Yo creo (Deluxe Edition), el cual contiene el sencillo «Lo Digo» con Gente de Zona, mismo que desde que fue lanzado se colocó al otro día en primer lugar de ventas en iTunes.

En noviembre de ese año, participó durante el filme de la película «Coco» de Pixar, interpretando la canción «Recuérdame», composición mezclada de los géneros pop con mariachi.

Este último álbum le ha permitido consolidar una importante gira en varias ciudades de la República Mexicana, llenando escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México​; el Auditorio Telmex en Guadalajara​; en España el Teatro Circo Price de Madrid​; Auditorio Adán Martín de Tenerife y las ciudades de Málaga, Murcia, Gran Canaria, y Palma de Mallorca; en Argentina el Luna Park de Buenos Aires​, las ciudades de Rosario y Córdoba​; así como el Teatro Nescafé de Las Artes de Santiago de Chile​.

Rivera también grabó el tema “Voy A Amarte”, para la telenovela argentina Los Ricos No Piden Permiso, que actualmente es la más exitosa en ese país​.

Mientras que en México, su canción “Me muero” es el tema principal de la telenovela Amar a Muerte. Y no hay que olvidar que a finales de 2018 se convirtió en el coach ganador de La Voz México​.

Todos estos logros han llevado al cantante a colaborar con grandes artistas como Juan Gabriel, José José, Pandora, Reyli Barba, Ana Torroja, Martha Sánchez, Franco De Vita, Ana Carolina y Daniel Boaventura (Brasil), Paulo Gonzo (Portugal), Abel Pintos (Argentina) e India Martínez (España). Inclusive, las más relevantes figuras de diferentes ámbitos, como intelectuales, deportistas de talla mundial y jefes de estado, por ejemplo los reyes de España Don Felipe VI y Doña Letizia, y el mismo Papa Francisco, han aplaudido su talento​.

Debido a ello, y a otros acontecimientos que están por ocurrir, Carlos Rivera es hoy por hoy uno de los artistas mexicanos con mayor proyección internacional.

Otros cumpleañeros:
– Malú
– will.i.am
– Jerome Flynn
– Jai Courtney
– Tom Bateman
– Bret Michaels