CINE

5 películas perfectas para ver en San Valentín

Un buen plan para San Valentín definitivamente siempre será ver unas películas junto a tu pareja. Disfrutando de una noche romántica, te damos algunas opciones para que disfrutes del amor y el cine este 14 de febrero.

500 days of summer

Tom, un escritor de tarjetas de felicitación y un romántico desesperado, se sorprende totalmente cuando su novia, Summer, repentinamente lo abandona. Él analiza los 500 días que pasaron juntos para intentar descubrir en que parte falló su relación amorosa y en el proceso, Tom redescubre sus verdaderas pasiones en la vida.

A star is born

Jackson, una estrella de la música country con problemas de alcoholismo, descubre el talento de Ally, una joven cantante de la cual se enamora. Mientras la carrera de ella despega, Jackson percibe que sus días de gloria están llegando a su fin.

The Notebook

Conocida como «Diario de una pasión» en Hispanoamérica, cuenta la historia de Allie Hamilton (Rachel McAdams), una chica de una familia rica que pasa el verano en Seabrook. En el carnaval, Allie conoce a Noah Calhoun (Ryan Gosling), un joven del pueblo que trabaja en la fábrica de madera. Aunque al principio Allie no se interesa por él, Noah insiste en que pasen tiempo juntos y es así como él y Allie se enamoran.

About Time

Cuando Tim Lake (Domhnall Gleeson) cumple 21 años, su padre (Bill Nighy) le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

Fifty Shades of Grey

Una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un controlador hombre de negocios cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera del dolor y el placer.

¡Feliz día de San Valentín!

https://twitter.com/VyralNews/status/1096067645567352832

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: