Saltar al contenido.

Jussie Smollet, protagonista de Empire, víctima de una brutal golpiza homofóbica


El actor Jussie Smollett, conocido por su papel protagonista en la serie Empire, fue hospitalizado después de un ataque en Chicago el lunes por la noche. Según reporta E! News, dos hombres que llevaban puestos pasamontañas se acercaron a Smollett y comenzaron a increparle utilizando expresiones homófobas y racistas y preguntándole si era el gay que aparecía en la popular serie de televisión.

Antes de huir corriendo los agresores gritaban «Este es un país MAGA». Sus palabras hacían referencia al eslogan «Make America Great Again».

Jussie fue trasladado al hospital Northwestern Memorial con una costilla rota y otras lesiones, aunque a estas alturas ya fue dado de alta.

Las autoridades han iniciado una investigación con la cooperación del artista. También han solicitado ayuda a los ciudadanos de Chicago para tratar de identificar a los agresores.

Hace ocho días en los estudios de Fox, la cadena para la cual trabaja Jussie, recibieron una carta anónima dirigida al actor, que contenía un mensaje de odio racista y homofóbico. No se ha confirmado si ambos hechos están relacionados.


1 Comentario »

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo