Saltar al contenido.

Backstreet Boys y su décimo álbum de estudio, titulado «DNA»


Backstreet Boys publica su décimo álbum de estudio, titulado «DNA». 12 nuevas pistas en las que los fans escucharán el sonido actual de la banda. «Estamos influenciados por el rap, el R&B, el rock, el pop, el evangelio, todo», agrega Richardson en una entrevista a Entertainment Weekly.

El disco volverá a ser un reflejo de lo que fueron estos chicos hace 25 años pero con la ventaja que les ha dado la experiencia de más de dos décadas dedicados a la música.

“DNA contará con pistas que son impulsadas acústicamente, impulsadas por piano, canciones que tienen un ambiente de R&B, y algunas que están muy influenciadas por el movimiento EDM. Pero lo hicimos todo con las armonías de Backstreet Boys», agrega Richardson.

Uno de los temas que encontraremos en este nuevo álbum es «Chances», coescrito por el compositor Ryan Tedder y la estrella del pop Shawn Mendes. “Los Backstreet Boys son conocidos por sus canciones de baile o por algo que te tira de las cuerdas del corazón y «Chances» es una canción de amor” explica Brian Littrel.

Y para fortuna de sus fans el disco llega acompañado de un Tour, su mayor gira de arena en 18 años, que dará comienzo el próximo 11 de mayo. Así que a prepararnos por que «BSB» todavía tiene mucho que dar a sus fanáticos.

Vía: Entertainment Weekly


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo