UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 10 de Diciembre

View this post on Instagram

Good night 💤😴

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Cumpleañera: Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha, es una cantante dominicana de reguetón, trap, pop latino, bachata y música tropical latina.

La artista ganó terreno en la industria abriéndose amplios caminos en el mercado latino con participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas Love is pain, dirigida y apoyada musicalmente por quien se habría convertido en su mentor, Don Omar. En este disco también salió una primera versión del éxito internacional «Dutty Love» con Don Omar, sencillo que le hizo el honor de ganar tres premios Billboard Latinos.

A raíz de su éxito, su voz fue incluida en otras canciones y remezclas tales como: “Tu Recuerdo”, «Juntos Podemos Volar» con Henry Santos, «Grind», «Te Dijeron Remix» con Plan B, entre otros, que hicieron más notable su presencia en la música americana.

Tras firmar como artista oficial de Orfanato Music Group, sello discográfico fundado por su padrino musical Don Omar y que tenía a Universal Music Latin Entertainment como distribuidor, en junio de 2012 Apple Music, en aquel entonces iTunes, le dio la bienvenida al EP de Natti Natasha All About Me, siendo este su primer material (en inglés) de compilación musical que sale a la venta en toda su carrera. En medio de una pegada notoria en la industria, Natti Natasha saca provecho a su voz y forja una colaboración de temática romántica junto a Farruko en «Crazy In Love», para más tarde concluir su contrato con Don Omar y entonar a dúo un éxito de la mano de su mentor, «Perdido En Tus Ojos», que sobrepasó los 100 millones de reproducciones en Vevo​ y ganó disco de platino en España a tráves de PROMUSICAE.

Entre sus recientes hits se encuentran; “Criminal” con Ozuna, «Sin Pijama» con Becky G, «No me acuerdo» con Thalia, «Amantes de una noche» con Bad Bunny, «Otra cosa» con Daddy Yankee, “Dutty Love” o «Makossa», “Perdido en tus ojos» con Don Omar, «Me Gusta», “Quien Sabe” y “Viuda Negra” con Anitta.

https://www.instagram.com/p/BrA46GmHGFx/

Cumpleañero: Xavier Samuel

Xavier Samuel (Victoria, Australia, 10 de diciembre de 1983) es un actor australiano.

Durante el mismo año, interpretó el papel de Tom hocico (the wall) en la producción de Rostrevor College de William Shakespeare «Sueño de una noche de verano», así como en el papel de Belvile en la producción de CBC de Aphra Behn es el Rover (The Banished Cavaliers). Él interpretó a Hamlet en la producción de posgrado.

Hizo su debut en la TV Australiana en 2003, en el show McLeod’s Daughters. Protagonizó la película de terror Road Train, como Marcus, y participó en Drowning, junto a Miles Szanto, dirigida por Craig Boreham, ambas películas australianas. En 2009, fue elegido como Brent en la película de comedia/suspenso australiana The Loved Ones en el papel principal junto a Robin McLeavy. A pesar de que recibió varias nominaciones de premios, la película fue un fracaso financiero.

En julio de 2009 hizo el casting para interpretar al vampiro Riley Biers en Eclipse,​ la tercera película de la saga de Stephenie Meyer, Crepúsculo. Xavier le ganó el papel a actores como Channing Tatum y Tom Felton quienes también audicionaron para el papel.​ La película le dio a Samuel su primer gran éxito taquillero a nivel mundial. Debido a este papel Xavier recibió su primera nominación a MTV Movie Awards en el año 2011. En una entrevista con GQ Australia en noviembre de 2010, Samuel describe su conmoción en el proceso de casting de para Eclipse.

En 2011 Xavier apareció en las películas Anonymous, Sanctuary (un corto) y A Few Best Men.

Luego participaría en films como Drift (2012), Adore (2013), Fury (2014), Frankenstein (2015), Love & Friendship, Spin Out y The Death and Life of Otto Bloom en 2016, y Bad Blood y Seven Types of Ambiguity en 2017.

Cumpleañera: Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Sophie Anne Chriqui (Montreal, 10 de diciembre de 1975)​ es una actriz canadiense de origen marroquí sefardita, que ha actuado tanto en cine como en televisión.

Comenzó a actuar a los 10 años en anuncios de la cadena de restaurantes McDonald’s. Se trasladó a Vancouver a mediados de los 90 siendo estrella invitada en series como Are You Afraid of the Dark?, Forever Knight, Once a Thief y Psi Factor: Chronicles of the Paranormal. Su primera actuación en Hollywood fue un papel secundario en Detroit Rock City (1999). Posteriormente apareció en películas como 100 Girls, On the Line. Protagonizó junto a Cameron Douglas la película National Lampoon’s Adam & Eve haciendo el papel de una sexy y virginal Eva. Uno de sus papeles conocidos fue en la película You Don’t Mess with the Zohan.

Mientras su carrera en el cine iba progresando, todavía tenía el tiempo para hacer papeles para televisión. Apareció en la exitosa serie Entourage interpretando a Sloan McQuewick e hizo de sexy extra en el show Unscripted. También ha sido estrella invitada en varios programas de televisión.

Fue nominada como Mejor Actriz en los premios DVD Exclusive por su actuación en 100 Girls y fue nominada, con Lance Bass, a los premios Choice Liplock Teen Choice por On the line. ​En 2009 aparece en una comedia, Woman in Trouble.

En enero de 2010 es elegida como la mujer más deseada del año, según la página web AskMen.com.​

Luego aparecería en film como 13 y Elektra Luxx en 2010, Girl Walks into a Bar (2011), Fort Bliss (2014), Entourage y Killing Jesus en 2015, Super Troopers 2 y Omphalos en 2018.

Otros cumpleañeros:
– Melissa Roxburgh
– Patrick Flueger
– Edith González
– Lennox
– Gabriela Spanic
– Raven-Symoné
– Kenneth Branagh
– Ana Gabriel
– Michael Clarke Duncan
– Amanda Anka

Album: The Hobbit: The Desolation of Smaug

El álbum de la banda sonora de The Desolation of Smaug se lanzó el 10 de diciembre de 2013 en Edición estándar y Edición especial. La portada de la Edición Especial presenta el diseño utilizado para la edición especial de la banda sonora de Un viaje inesperado sobre un fondo púrpura. El proceso de puntuación se documentó en una característica de una hora de duración del video de la película detrás de las escenas.

La banda sonora fue orquestada por Conrad Pope y James Sizemore, mientras Conrad dirigía la orquesta. Fue interpretada por la Orquesta Sinfónica de Nueva Zelanda, la Orquesta Gamelan de la Universidad de Wellington, London Voices y el coro de chicos de Tiffin, así como por solistas vocales e instrumentales, a saber, la soprano Grace Davidson y el cantante Ed Sheeran. La canción de este último, «I See Fire», se lanzó como single.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: