Cumpleañero: Jesse Metcalfe

Jesse Metcalfe (Carmel Valley, California, Estados Unidos, 9 de diciembre de 1978) es un actor estadounidense.

Se graduó de la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York. Inicialmente fue modelo, principalmente en anuncios para medios impresos y televisivos. Luego pasó a la pantalla pequeña, donde se destacó con su personaje de Miguel López-Fitzgerald en la telenovela Passions, desde el inicio del show en julio de 1999 hasta julio del 2004.

A finales de 2003 y principios de 2004, hizo dos actuaciones como invitado en la serie Smallville. También hizo algunas intervenciones en 44 Minutes: A Shoot Out in North Hollywood.

Regresó a la televisión en el papel del sexy jardinero adolescente John Rowland en el popular drama de la cadena Desperate Housewives.

Se ha convertido en la tercera estrella que ha aparecido en el programa de MTV Punk’d más de dos veces. Su primera aparición fue cuando Metcalfe y Ashton Kutcher le hicieron una broma a Eva Longoria. Su segunda aparición fue cuando la gente de Kutcher le jugó una broma a Metcalfe durante la audición para el reparto de Spider-Man 3.

Apareció poco en la segunda temporada de Desperate Housewives, pero en la tercera temporada tuvo una participación más activa.

Realizó un último filme de tipo comedia John Tucker Must Die el cual fue un éxito tanto en EE.UU. como Latinoamérica.

En 2008 protagonizó Insanitarium, una película gore.

Luego aparecería en films como Beyond a Reasonable Doubt (2009), The Tortured (2010), Dead Rising: Watchtower (2015), God’s Not Dead 2 (2016), Escape Plan 2: Hades y The Ninth Passenger en 2018.

Cumpleañera: Felicity Huffman

Felicity Kendall Huffman (Bedford, Nueva York; 9 de diciembre de 1962) es una actriz estadounidense.

Debutó en el cine en 1988 en la película Things Change, dirigida por David Mamet, donde hizo una breve aparición. Desde 1990 a 1997, realizó varios papeles como actriz de reparto. Los más notables fueron como Julianna Reinhardt en Quicksand: No Escape (1992), y como la agente McCune en The Spanish Prisoner (1997). Poco después interpretó el papel de Cinthya en la película dramática Magnolia (1999), dirigida y escrita por Paul Thomas Anderson.

Ha trabajado en televisión en series como Sports Night y ha hecho apariciones en Frasier o The West Wing.

Durante la década de 2000, la actriz continuó haciendo papeles de reparto, aunque también tuvo papeles protagónicos. Actuó en la comedia Raising Helen y en Christmas with the Kranks.

Recibió los premios a la mejor actriz de 2005 tanto del Festival de Cine de San Diego como del Festival de Cine de Tribeca por su actuación en Transamérica, donde hizo el papel de una mujer transexual que nació bajo el nombre de Stanley Schupak y quien una semana antes de la vaginoplastia que concluirá su proceso de reasignación de sexo, descubre que tiene un hijo de diecisiete años del que desconocía su existencia. Ganó un Globo de Oro a la mejor actriz dramática por su desempeño en el filme.

Logró un reconocimiento internacional gracias a su trabajo en la serie Desperate Housewives, donde hace el papel de Lynette Scavo, una ama de casa, publicista, esposa y madre de cinco hijos. Se emitió entre 2004 y 2012.

Por su desempeño ganó un premio Primetime Emmy como mejor actriz en una serie de comedia, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz en una serie de televisión de comedia y otro al mejor reparto en una serie de televisión de comedia.

Luego participaría en films como Cake (2014), Stealing Cars (2015), Krystal (2017) y Otherhood y Tammy’s Always Dying en 2019.

Otros cumpleañeros:
– John Malkovich
– Judi Dench
– Dante Spinetta
– Lori Greiner
– Joshua Sasse
– Imogen Heap
– Simon Helberg
– PnB Rock

Album: Stoney

Stoney, es el nombre del primer álbum de estudio del rapero estadounidense Post Malone. El álbum fue lanzado el 9 de diciembre de 2016 por Republic Records.​ El álbum cuenta con apariciones de otros artistas cómo Justin Bieber y Kehlani, junto a los raperos Quavo y 2 Chainz. La producción del álbum fue manejada por Metro Boomin, Vinylz, Frank Dukes, Illangelo, FKi, Charlie Handsome, Rex Kudo y Foreign Teck, entre otros. El álbum debutó y alcanzó el puesto número seis en el Billboard 200. El álbum fue certificado platino por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Entre los sencillos publicados destacan; White Iverson, Too Young, Go Flex, Deja Vu feat. Justin Bieber, Congratulations feat. Quavo y I Fall Apart.