Advertisements
UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 8 de Diciembre

View this post on Instagram

#NickiMinaj #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Music #HipHop #TrinidadAndTobago Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago, 8 de diciembre de 1982), más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense. Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros. Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana. Del álbum se desprendieron sencillos como «Super Bass» el cual fue un éxito comercial. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, fue lanzado en 2012. El primer sencillo fue «Starships» que tuvo un gran impacto comercial, así como también Pound the Alarm. En el mismo año Minaj lanzó la reedición de su segundo álbum bajo el título Pink Friday: Roman Reloaded – The Re-Up. En 2013, participó en el jurado de la duodécima temporada de American Idol. Su tercer álbum de estudio The Pinkprint fue lanzado en 2014. Debutó en la segunda posición del Billboard 200 y como anticipación del mismo Minaj lanzó el sencillo «Pills n Potions», seguido del Hit Anaconda. Ese año colaboró con Ariana Grande y Jessie J en la canción Bang Bang. En 2016, Minaj se incluyó en la lista anual de Time 100 de las personas más influyentes del mundo. En 2018 lanza su 4to disco Queen con los singles Barbie Tingz, Chun-Li, Bed feat. Ariana Grande, Barbie Dreams y Good Form feat. Lil Wayne. Entre sus conflictos más sonados con otras artistas, resaltan los altercados con Lil Kin, Mariah Carey y recientemente con Cardi B.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañera: Nicki Minaj

Onika Tanya Maraj (Puerto España, Trinidad y Tobago, 8 de diciembre de 1982),​ más conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora y modelo trinitense.​

Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana.​ Del álbum se desprendieron sencillos como «Super Bass» el cual fue un éxito comercial. Su segundo álbum, Pink Friday: Roman Reloaded, fue lanzado en 2012. El primer sencillo fue «Starships» que tuvo un gran impacto comercial, así como también Pound the Alarm.​ En el mismo año Minaj lanzó la reedición de su segundo álbum bajo el título Pink Friday: Roman Reloaded – The Re-Up.

En 2013, participó en el jurado de la duodécima temporada de American Idol.​​

Su tercer álbum de estudio The Pinkprint fue lanzado en 2014. Debutó en la segunda posición del Billboard 200 y como anticipación del mismo Minaj lanzó el sencillo «Pills n Potions», seguido del Hit Anaconda.

Ese año colaboró con Ariana Grande y Jessie J en la canción Bang Bang.

En 2016, Minaj se incluyó en la lista anual de Time 100 de las personas más influyentes del mundo.​

En 2018 lanza su 4to disco Queen con los singles Barbie Tingz, Chun-Li, Bed feat. Ariana Grande, Barbie Dreams y Good Form feat. Lil Wayne.

Entre sus conflictos más sonados con otras artistas, resaltan los altercados con Lil Kin, Mariah Carey y recientemente con Cardi B.

View this post on Instagram

#IanSomerhalder #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #TheVampireDiaries #USA Ian Joseph Somerhalder (Covington, Luisiana, 8 de diciembre de 1978), es un actor y modelo estadounidense. Como modelo, ha trabajado para la agencia de modelos DNA Models y entre sus créditos incluyen marcas como Calvin Klein, Versace, Guess, American Eagle Outfitters, Dolce & Gabbana, Gucci, etc. En mayo de 2006, DNA Models lo nombró en su lista de los diez modelos masculinos más exitosos. En el verano de 2000 participó en el elenco de la serie de televisión Young Americans. En 2002, debutó en el cine y encarnó el papel de Paul Denton, en la película The Rules of Attraction. En 2004 alcanzó la fama con su interpretación de Boone Carlyle en la exitosa serie Lost. Dos años después protagonizó Pulse, una adaptación de la película de terror japonesa Kairo, con Kristen Bell y Christina Milian. En 2007 interpretó a Nick en la serie Tell Me You Love Me, la cual tenía escenas sexuales explícitas. En 2009 trabajó en la película The Tournament. Así mismo, participó como modelo para el libro About Face, del fotógrafo John Russo. En junio, intervino en el casting de la serie The Vampire Diaries, donde obtuvo el papel protagónico del vampiro Damon Salvatore la cual realizaría hasta el año 2017. En 2010 realizó un papel secundario en la película How to Make Love to a Woman. Un año después colaboró en el videoclip del tema Blind Love de Dima Bilan y Yulia Krylova. En octubre de 2012 se anunció que Somerhalder trabajaría en la película Time Framed, cuya grabación empezó en Los Ángeles. Su trabajo incluye apariciones en la televisión como, CSI: Miami, Law & Order: Special Victims Unit, CSI: Crime Scene Investigation, Now and Again, así como la producción de Recess. Así mismo fue director de 3 capítulos de la serie The Vampire Diaries. En 2014 protagoniza el film The Anomaly.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañero: Ian Somerhalder

Ian Joseph Somerhalder (Covington, Luisiana, 8 de diciembre de 1978),​ es un actor y modelo estadounidense.

Como modelo, ha trabajado para la agencia de modelos DNA Models y entre sus créditos incluyen marcas como Calvin Klein, Versace, Guess, American Eagle Outfitters, Dolce & Gabbana, Gucci, etc.​ En mayo de 2006, DNA Models lo nombró en su lista de los diez modelos masculinos más exitosos.

En el verano de 2000 participó en el elenco de la serie de televisión Young Americans. En 2002, debutó en el cine y encarnó el papel de Paul Denton, en la película The Rules of Attraction.

En 2004 alcanzó la fama con su interpretación de Boone Carlyle en la exitosa serie Lost. Dos años después protagonizó Pulse, una adaptación de la película de terror japonesa Kairo, con Kristen Bell y Christina Milian.​ En 2007 interpretó a Nick en la serie Tell Me You Love Me, la cual tenía escenas sexuales explícitas.

En 2009 trabajó en la película The Tournament.​​ Así mismo, participó como modelo para el libro About Face, del fotógrafo John Russo. En junio, intervino en el casting de la serie The Vampire Diaries, donde obtuvo el papel protagónico del vampiro Damon Salvatore la cual realizaría hasta el año 2017.​

En 2010 realizó un papel secundario en la película How to Make Love to a Woman. Un año después colaboró en el videoclip del tema Blind Love de Dima Bilan y Yulia Krylova.​ En octubre de 2012 se anunció que Somerhalder trabajaría en la película Time Framed, cuya grabación empezó en Los Ángeles.

Su trabajo incluye apariciones en la televisión como, CSI: Miami, Law & Order: Special Victims Unit, CSI: Crime Scene Investigation, Now and Again, así como la producción de Recess.

Así mismo fue director de 3 capítulos de la serie The Vampire Diaries.

En 2014 protagoniza el film The Anomaly.

View this post on Instagram

#AnnaSophiaRobb #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #TheCarrieDiaries #TheAct #USA AnnaSophia Robb (Denver, Colorado, Estados Unidos; 8 de diciembre de 1993) es una actriz estadounidense. Después de aparecer en un comercial de McDonald's, hizo su debut como actriz en 2004; tuvo un pequeño papel en el episodio "Number One Fan" de la serie de televisión Drake & Josh. Su primer papel importante fue como el personaje del título en el especial de televisión Samantha: An American Girl Holiday. Se tiñó el cabello de color marrón oscuro para ese papel. Sus dos apariciones en la pantalla grande en el 2005 fueron en dos adaptaciones de libros populares para niños. Interpretó a Opal en Because of Winn-Dixie y a la competitiva y grosera Violet Beauregarde en el remake de Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton. En 2005, fue el rostro de Trad Clothing, ayudando a diseñar y mostrar una línea de moda para las niñas. En 2006, tuvo un papel como invitada en la serie de dibujos animados Danny Phantom como la voz de Danielle "Dani" Fenton. Interpretó a Leslie Burke en Bridge to Terabithia, que se estrenó en los cines de Estados Unidos el 16 de febrero de 2007. Grabó una canción para la banda sonora titulada Keep Your Mind Wide Open. Apareció después en The Reaping, Jumper, Have Dreams, Will Travel y Spy School. A pesar de las críticas negativas de la película en general, la actuación de Robb en Sleepwalking cosechó elogios. En 2008 grabó la voz de María Magdalena en The Word of Promise: Next Generation – New Testament: Dramatized Audio Bible. Protagonizó junto a Dwayne Johnson La montaña embrujada, estrenada en marzo de 2009. En 2010 grabó The Space Between con la actriz Melissa Leo. Protagonizó Soul Surfer en el papel de Bethany Hamilton. En febrero de 2012, se informó de que Robb y Aimee Teegarden habían conseguido un papel en Life at These Speeds junto a Douglas Booth. Entre 2013 y 2014 protagoniza la próxima precuela de Sex and the City de The CW, The Carrie Diaries. En 2017 participa en The Crash. En 2018 participa en Freak Show y Down a Dark Hall. Entre 2018 y 2019 protagoniza la serie The Act.

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañera: AnnaSophia Robb

AnnaSophia Robb (Denver, Colorado, Estados Unidos; 8 de diciembre de 1993) es una actriz estadounidense.

Después de aparecer en un comercial de McDonald’s, hizo su debut como actriz en 2004; tuvo un pequeño papel en el episodio «Number One Fan» de la serie de televisión Drake & Josh. Su primer papel importante fue como el personaje del título en el especial de televisión Samantha: An American Girl Holiday. Se tiñó el cabello de color marrón oscuro para ese papel.

Sus dos apariciones en la pantalla grande en el 2005 fueron en dos adaptaciones de libros populares para niños. Interpretó a Opal en Because of Winn-Dixie y a la competitiva y grosera Violet Beauregarde en el remake de Charlie y la fábrica de chocolate de Tim Burton.

En 2005, fue el rostro de Trad Clothing, ayudando a diseñar y mostrar una línea de moda para las niñas. En 2006, tuvo un papel como invitada en la serie de dibujos animados Danny Phantom como la voz de Danielle «Dani» Fenton.

Interpretó a Leslie Burke en Bridge to Terabithia, que se estrenó en los cines de Estados Unidos el 16 de febrero de 2007. Grabó una canción para la banda sonora titulada Keep Your Mind Wide Open.​

Apareció después en The Reaping, Jumper, Have Dreams, Will Travel y Spy School. A pesar de las críticas negativas de la película en general, la actuación de Robb en Sleepwalking cosechó elogios.

En 2008 grabó la voz de María Magdalena en The Word of Promise: Next Generation – New Testament: Dramatized Audio Bible.

Protagonizó junto a Dwayne Johnson La montaña embrujada, estrenada en marzo de 2009.

En 2010 grabó The Space Between con la actriz Melissa Leo. Protagonizó Soul Surfer en el papel de Bethany Hamilton.

En febrero de 2012, se informó de que Robb y Aimee Teegarden habían conseguido un papel en Life at These Speeds junto a Douglas Booth. Entre 2013 y 2014 protagoniza la próxima precuela de Sex and the City de The CW, The Carrie Diaries.

En 2017 participa en The Crash. En 2018 participa en Freak Show y Down a Dark Hall.

Entre 2018 y 2019 protagoniza la serie The Act.

Otros cumpleañeros:
– Pee Wee
– Sinéad O’Connor
– Fher Olvera
– Kim Basinger
– Sam Hunt
– Teri Hatcher
– Dominic Monaghan
– Kate Voegele
– David Carradine
– Junkie XL

Soundtrack: The Greatest Showman

The Greatest Showman: Original Motion Picture Soundtrack es el álbum de la banda sonora de la película del mismo nombre. Fue lanzado en su totalidad el 8 de diciembre de 2017 por Atlantic Records. El primer lanzamiento previo al pedido fue el 26 de octubre de 2017 con dos singles promocionales: «The Greatest Show» y «This Is Me» y un tercero el 17 de noviembre de 2017 «Reescribe las estrellas». «This Is Me» fue lanzado el 8 de diciembre de 2017 como el primer sencillo oficial del álbum. En Australia, «Rewrite the Stars» se lanzó a la radio el 20 de julio de 2018.
Producido por Justin Paul, Benj Pasek, Greg Wells, Kevin Weaver y Pete Ganbarg, el álbum se convirtió en un éxito global después del lanzamiento de la película, encabezando las listas de éxitos en varios países, incluidos Estados Unidos, Australia, el Reino Unido y Japón. El álbum también alcanzó el número uno en iTunes en más de 77 países. En el Reino Unido, el álbum es un éxito comercial y es el álbum más vendido de 2018. Se convirtió en el segundo álbum en 30 años en pasar 11 semanas consecutivas en el número 1 y en su semana 20 en la lista de álbumes del Reino Unido. se convirtió en la banda sonora de mayor duración en el número 1 en 50 años, y ha vendido más de 4.5 millones de copias en todo el mundo.
El sencillo del álbum, «This Is Me», ganó la Mejor Canción Original – Película en la 75.ª edición de los Globos de Oro, y fue nominado a la Mejor Canción en la Critics ‘Choice Movie Awards y a la Mejor Canción Original en la 90.ª Edición de los Premios de la Academia.

Soundtrack: I, Tonya

Algunas de las canciones de la banda sonora se usaron en las rutinas reales de Harding, como el «Sleeping Bag» de ZZ Top. Otros fueron seleccionados por la supervisora ​​de música Susan Jacobs: pistas de la década de 1970 como «The Chain» de Fleetwood Mac o «Goodbye Stranger» de Supertramp vinieron de una época en que la música era «poderosa y completa» y «cálida». Jacobs sintió que las «canciones clásicas de rock llenaban la imagen sin interferir en la historia». La crítica Emily Manning descubrió que otras, como «Free Your Mind» de En Vogue y «Barracuda» de Heart, crearon «un paralelo interesante entre la tenacidad y la ambición de Tonya». La película termina con Siouxsie y la portada de Banshees de «The Passenger»; Manning escribió: «Había algo realmente correcto en ver a Tonya patinar a Siouxsie». Jacobs dijo que «The Passenger» era «algo obviamente femenino y las letras». Las letras de «Romeo y Julieta» de Dire Straits también fueron importantes ya que «se sintieron como la historia».

La banda sonora fue lanzada el 8 de diciembre de 2017 por Milan Records, con canciones usadas en la película por varios artistas y pistas de la partitura original.

Film: I, Tonya

I, Tonya es una película estadounidense de drama y comedia de 2017, inspirada en la vida de la patinadora olímpica Tonya Harding. Fue dirigida por Craig Gillespie, escrita por Steven Rogers y protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harding.

I, Tonya tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 8 de septiembre de 2017, y fue estrenada en los Estados Unidos el 8 de diciembre de 2017, y recaudó $46 millones en todo el mundo con un presupuesto de $11 millones.

Tonya Harding (Margot Robbie) es una prometedora patinadora artística estadounidense, la segunda en la historia, primera de su país, capaz de completar en competición un salto de triple axel, pero a mitad de los años noventa su principal rival para los Juegos Olímpicos de Lillehammer 1994 era su compatriota Nancy Kerrigan (Caitlin Carver). Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan sufre un ataque por un matón a sueldo, que intentó romperle la rodilla. La sombra de la sospecha recae entonces sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly (Sebastian Stan) hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt (Paul Walter Hauser), y como su matrimonio se verá entonces envuelto en problemas legales.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: