UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 7 de Diciembre

View this post on Instagram

Scrubbing up for The Favourite premiere last night. So proud and lucky to be a part of this film, can’t wait for you to see.

A post shared by Nicholas Hoult (@nicholashoult) on

Cumpleañero: Nicholas Hoult

Nicholas Caradoc Hoult (Wokingham, 7 de diciembre de 1989)​ es un actor británico.

Hizo su debut cinematográfico en la película de 1996 Intimate Relations y trabajó principalmente en televisión hasta coprotagonizar junto a Hugh Grant la película About a Boy (2002), en la que interpretaba a un chico nerd de doce años llamado Marcus. En 2004 apareció en Mystery Hunters.

Durante 2007 y 2008 interpretó el rol de Tony Stonem en las dos primeras temporadas de la serie Skins. Fue nominado al Walkers Home Grown Talent Award por su rol.

En 2009 hizo su debut en el escenario en el Trafalgar Studios de Londres en New Boy, obra basada en la novela de William Sutcliffe. Ese mismo año apareció en la película de Tom Ford, A single man, basada en la novela homónima de Christopher Isherwood. Por su papel, estuvo nominado en los Premios BAFTA en la categoría Premio Orange a la estrella emergente. También en 2009 participó de la campaña «Help give them a voice».

En 2010 actuó en la película Furia de titanes, interpretando a Eusebios.

En 2011 participó en la película X-Men: primera generación, en el rol de Hank McCoy/Bestia.

En 2013 protagonizó las películas Jack the Giant Slayer, personificando a Jack, y Warm Bodies donde interpretó a R, un zombi.

Repitió a Beast en la siguiente entrega de la saga: X-Men: días del futuro pasado en 2014.

En 2015 se estrenó Mad Max: Fury Road la cuarta película de la saga Mad Max, en la que interpretó al War boy llamado Nux, recibiendo grandes elogios por parte de la crítica.

Volvió a interpretar a Hank McCoy/Bestia en 2016 en el film X-Men: Apocalipsis, tambien participa en Underdogs y Collide.

En 2017 participa en Rebel in the Rye, Newness, Sand Castle y The Current War. En 2018 en The Favourite.

En 2019 participa en Tolkien y repite su papel de Beast en Dark Phoenix.

Cumpleañera: Emily Browning

Emily Jane Browning (nacida el 7 de diciembre de 1988 en Melbourne, Victoria, Australia) es una actriz y cantante australiana.

Su carrera comenzó a la edad de 9 años, cuando fue vista por el padre de un amigo en una función de la escuela, y él recomendó que Emily prosiguiese actuando como profesión. Poco después, ganó un papel junto a Judy Davis en The Echo of Thunder.​ Una exitosa carrera en el cine australiano y producciones de televisión llegaron pronto, como la película The Man Who Sued God. Después coprotagonizó en Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events.​ Tuvo un papel recurrente en la serie de televisión Blue Heelers desde el 2000 hasta el 2002. También interpretó a Katie Harwood en la película de 2002 Ghost Ship.

En 2006 apareció en el video musical de la canción «Light Surrounding You» de la banda neozelandesa Evermore.

Acudió a L’Oreal Fashion Festival como embajadora el 1 de febrero de 2007.

En 2009 protagonizó la película The Uninvited, remake estadounidense de la coreana Dos hermanas.

También fue candidata para protagonizar la película Crepúsculo justo después de terminar The Uninvited.​

En 2011 fue la protagonista del filme de acción del director Zack Snyder, Sucker Punch. También reemplazó a Mia Wasikowska en Sleeping Beauty.​ También fue nominada por el sitio web de MTV «Nextmovie.com» como una de las «25 celebridades para estar atentos en el 2011».

Durante todo el mes de abril y la primera semana de mayo de 2012, estuvo filmando Magic, Magic. También en 2013, interpretó a Pet/Wanderer en La huésped junto a Saoirse Ronan.

En 2014 interpreta a Cassia en la película Pompeii, a la que acompañan Kit Harington.

En 2015 vuelve a las andadas esta vez en la película Legend.

En 2017 participa en el film Golden Exits.

https://www.instagram.com/p/BmwwuaphGGD/

Cumpleañero: Aaron Carter

Aaron Charles Carter​ (7 de diciembre de 1987) es un cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, hermano menor de Nick Carter.

Inició su carrera a los 7 años de edad, como líder de Dead End. Su primera aparición solista tuvo lugar en 1997, cantando un tema de The Jets, «Crush on you» para un recital de los Backstreet Boys en Berlín.

En 1996 ya había lanzado un proyecto benéfico en formato EP titulado Let The Music Heal Your Soul​ con la participación de Backstreet Boys, ‘N Sync, The Moffatts y otros artistas llamados colectivamente «Bravo all stars», en referencia a la revista juvenil alemana «Bravo».

El primer álbum se lanzó en 1997.

Participó en soundtracks de películas como: Pokémon The First Movie: Mewtwo Strikes Back (1999), Rugrats in Paris: The Movie (2000), Jimmy Neutron: Boy Genius y The Princess Diaries (ambos en 2001).

Su siguiente álbum, Aaron’s Party (Come Get It) se lanzó en 2000.​

A los 13 años de edad grabó el álbum Oh, Aaron, lanzado en 2001, en el que presenta su primer dúo con su hermano Nick.

A raíz de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Aaron Carter y su hermano Nick estuvieron entre los muchos artistas que participaron en la grabación del single benéfico «What More Can I Give», escrita y compuesta por Michael Jackson.

Another Earthquake, se lanzó en 2002 . Incluye el tema patriótico «America A.O.» y la balada «Do You Remember». En 2003 se lanzó una colección de los últimos tres álbumes, Most Requested Hits, y un simple con el tema «One Better».

Aaron y su hermano Nick protagonizaron un reality show, House of Carters (2006), que mostraba a los cinco hermanos viviendo bajo un mismo techo.

En 2009, la American Broadcasting Company (ABC) anunció que Carter se uniría a la temporada 9 de Dancing With The Stars. Con Karina Smirnoff su pareja acabaron en 5º lugar del programa.

En 2017, tras haber terminado su relación con su novia Madison Parker, asumió públicamente su bisexualidad en un mensaje que envió a Twitter.

En 2018 regresa con un disco titulado Love con singles como Fool’s Gold, Sooner or Later y Don’t Say Goodbye.

Otros Cupmleañeros:
– Jennifer Carpenter
– Sara Bareilles
– Javier Ríos
– Grecia Colmenares
– Jesse Johnson
– Armando Manzanero
– Dean Ambrose

Canción: Caraluna

«Caraluna» es una canción canción perteneciente a la banda de pop rock latino, Bacilos. Fue compuesta por el líder de dicha agrupación, Jorge Villamizar y forma parte de su disco del mismo nombre; editado en el año 2002. Fue su primer corte de difusión y gracias a este sencillo, la banda ganó un Premio Grammy Latino, en la categoría «Mejor canción del año», en 2003.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: