Advertisements
UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 6 de Diciembre

View this post on Instagram

Good morning everyone ☀️ Continuamos nuestro viaje de éxitos, amor 💕 y muchas emociones fuertes ! The only one airline the best one ☝🏻 @americanair #travelblogger #familygoals #daughterlove #motheranddaughter Siempre compañeras !

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

Cumpleañera: Alicia Machado

Yoseph Alicia Machado Fajardo (Maracay, Venezuela, 6 de diciembre de 1976) es una actriz, cantante y modelo venezolana y estadounidense.

Es la 4ta mujer de Venezuela en ganar la corona del Miss Universo. Fue ganadora en la edición de 1995 del Miss Venezuela, donde representó al Estado Yaracuy, y a pesar de no ser la favorita, en contra de todos los pronósticos ganó el Miss Universo 1996. Además, su compatriota Jacqueline Aguilera, también ganó la corona de Miss Mundo de 1995, marcando la segunda vez que Venezuela gana los dos títulos del mundo de concursos de bellezas simultáneamente. El reinado de Machado fue polémico por un escándalo, provocado por el multimillonario Donald Trump. El incidente la llevó directo a la fama, siendo hasta ahora la Miss Universo más publicitada.

Ha aparecido en varias telenovelas siendo la primera de ellas Samantha (1998). Además lanzó su primer disco como solista denominado Alicia Machado en mayo de 2004.

En el año 2005, compitió en el reality show de la cadena de televisión española Antena 3 titulado La granja de los famosos, algunos opinan que fue invitada al programa para dar un aumento a los ratings de audiencia. Es la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión fotográfica apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista Playboy.

En 2006, debutó en el reality show mexicano Cantando por un sueño, donde el ganador tenía la oportunidad realizar un sueño realidad. A comienzos del 2007, formó parte del jurado de la primera temporada del reality show producido por Univisión Nuestra Belleza Latina junto al presidente del Miss Venezuela Osmel Sousa.

En 2008, se convirtió en madre de una niña llamada Dinora.​

En 2009, regresa a las telenovelas en la producción para Televisa llamada Hasta que el dinero nos separe.​

En 2010, se develaron sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México. En julio de ese mismo año, nuevamente modeló desnuda para la revista Playboy México.

En 2012, se hizo con el 3er puesto en la 3ª temporada de Mira Quien Baila de Univision.

View this post on Instagram

#DulceMaría #FelizCumpleaños #ArtistaVyral #VyralNews #Music #RBD #México Dulce María Espinosa Saviñón (Ciudad de México, 6 de diciembre de 1985), conocida como Dulce María, es una cantante, actriz y compositora mexicana. Inicio su carrera artística a la edad de 5 años haciendo comerciales de televisión. Se integró a la emisión infantil Plaza Sésamo y luego en El Club de Gaby. Más tarde interpretó papeles en Retrato de familia y El vuelo del águila y también trabajó en la película Quimera. Tuvo su oportunidad en el grupo infantil Kaleidoscopio Interactivo De Sueños, mejor conocido como KIDS. En 1999 trabaja en Inesperado Amor. A principios de 2000 se integró al grupo Jeans, ese mismo año también protagoniza la cinta bienvenida al clan. La estancia de Dulce en el grupo duró alrededor de dieciocho meses, ya que a mediados de 2002, comenzó las grabaciones de Clase 406. En 2004 se integró al elenco de Rebelde. A la par de la telenovela, se integró el grupo RBD. En 2004, lanzan su debut titulado Rebelde que fue un gran éxito. En 2006 sacan su segundo CD/DVD titulado Live in Hollywood. RBD hizo su debut en inglés con Rebels a dos semanas de haber lanzado Celestial, aumentando su fama con su éxito bilingüe «Tu Amor». En 2007, RBD publicó Empezar desde cero y lanza su sencillo, «Inalcanzable». En 2008 el grupo anunció su separación. En 2009 protagonizó Verano de amor. En el 2010 firma contrato con Universal Music. Lanzó su 1er sencillo en 2010, llamado Inevitable. El álbum fue dividido en dos partes: Parte Extranjera Primera y Extranjera Segunda Parte. Luego anuncia su 2do sencillo Ya No. El 3er sencillo se llama "Ingenua". Realizó un dueto junto al cantante Akon en “Beautiful”. En 2010 protagonizó 1 episodio de la 3era temporada de la serie Mujeres Asesinas. A finales del 2013 anuncia el nombre de su 2do álbum, "Sin Fronteras". En 2014 se estrenó el sencillo el cual era un cover de la canción del cantante argentino Coti, llamada "Antes Que Ver El Sol". El 3er sencillo es la canción "O Lo Haces Tú O Lo Hago Yo". Participó como coach en el programa "Va Por Ti". En 2017 lanza su 3era producción DM con singles como No Sé Llorar, Volvamos y Rompecorazones

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañera: Dulce María

Dulce María Espinosa Saviñón (Ciudad de México, 6 de diciembre de 1985), conocida como Dulce María, es una cantante, actriz y compositora mexicana.

Inicio su carrera artística a la edad de 5 años haciendo comerciales de televisión. Se integró a la emisión infantil Plaza Sésamo y luego en El Club de Gaby. Más tarde interpretó papeles en Retrato de familia y El vuelo del águila y también trabajó en la película Quimera.

Tuvo su oportunidad en el grupo infantil Kaleidoscopio Interactivo De Sueños, mejor conocido como KIDS.

En 1999 trabaja en Inesperado Amor.

A principios de 2000 se integró al grupo Jeans, ese mismo año también protagoniza la cinta bienvenida al clan.

La estancia de Dulce en el grupo duró alrededor de dieciocho meses, ya que a mediados de 2002, comenzó las grabaciones de Clase 406.

En 2004 se integró al elenco de Rebelde. A la par de la telenovela, se integró el grupo RBD. En 2004, lanzan su debut titulado Rebelde que fue un gran éxito.

En 2006 sacan su segundo CD/DVD titulado Live in Hollywood. RBD hizo su debut en inglés con Rebels a dos semanas de haber lanzado Celestial, aumentando su fama con su éxito bilingüe «Tu Amor».
En 2007, RBD publicó Empezar desde cero y lanza su sencillo, «Inalcanzable». En 2008 el grupo anunció su separación.
En 2009 protagonizó Verano de amor. En el 2010 firma contrato con Universal Music.
Lanzó su 1er sencillo en 2010, llamado Inevitable. El álbum fue dividido en dos partes: Parte Extranjera Primera y Extranjera Segunda Parte. Luego anuncia su 2do sencillo Ya No. El 3er sencillo se llama «Ingenua».

Realizó un dueto junto al cantante Akon en “Beautiful”.

En 2010 protagonizó 1 episodio de la 3era temporada de la serie Mujeres Asesinas.

A finales del 2013 anuncia el nombre de su 2do álbum, «Sin Fronteras».

En 2014 se estrenó el sencillo el cual era un cover de la canción del cantante argentino Coti, llamada «Antes Que Ver El Sol».

El 3er sencillo es la canción «O Lo Haces Tú O Lo Hago Yo».

Participó como coach en el programa «Va Por Ti».

En 2017 lanza su 3era producción DM con singles como No Sé Llorar, Volvamos y Rompecorazones.

Otros Cumpleañeros:

– Ryan Kennedy
– Stefanie Scott
– Ryan Carnes
– Lupita Ferrer

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: