Advertisements
UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 5 de Diciembre

View this post on Instagram

A post shared by keri hilson (@kerihilson) on

Cumpleñera: Keri Hilson

Keri Lynn Hilson (Atlanta, Georgia, nacida el 5 de diciembre​ de 1982) es una cantante y compositora estadounidense de R&B nominada a los premios Grammy, actualmente contratada por Zone 4/Mosley Music Group/Interscope.

Estudió en la Tucker High School en Tucker, Georgia. Durante su adolescencia Hilson estudió Piano y canto,​ y formó parte del grupo femenino By D’Signe a al edad de 14 años. Se convirtió en compositora y voz secundaria en el instituto, y asistió a la Universidad de Emory, donde se especializó en el teatro.

Keri es miembro de un colectivo de compositores y productores conocidos como The Clutch. A lo largo de la década del 2000, Hilson ha escrito canciones para numerosos raperos y cantantes, entre los que se incluyen Britney Spears, Xzibit, Toni Braxton, Mary J. Blige, Usher, Ciara, The Pussycat Dolls, Avant, Ruben Studdard, B5, Diddy, Chingy, Armand Van Helden, LeToya Luckett, Rich Boy, Shawn Desman, Kelly Rowland, Nicole Scherzinger, Lloyd Banks, Timbaland.

En el 2007, colaboró con Timbaland en sus éxitos «The Way I Are» y «Scream» comenzando así su carrera en solitario. Keri ha hecho algunos cameos en videoclips para Usher, Ne-Yo y Nelly entre otros.

Su álbum debut, In a Perfect World…, fue publicado a principios de 2009, dando a luz éxitos como «Energy»,» «Turnin’ Me On,» «Knock You Down,» and «I Like», siendo este último un gran éxito en Alemania ya que forma parte de la banda sonora de la película Zweiohrküken.

En 2010 publica su disco No Boys Allowed con hits como Breaking Point, Pretty Girl Rock, One Night Stand feat. Chris Brown y Lose Control (Let Me Down) feat. Nelly.

Cumpleañero: Frankie Muniz

Francisco «Frankie» Muniz IV (Wood-Ridge, Nueva Jersey, 5 de diciembre de 1985) es un actor, músico, escritor, productor, piloto de automovilismo y mánager de banda estadounidense.

Fox estrenó Malcolm in the Middle, protagonizada por Muniz, y el espectáculo se superó rápidamente con elogios.

Hizo apariciones como invitado en los programas Lizzie McGuire; Sabrina, la bruja adolescente; y MADtv. Su primer papel protagónico en una película fue en Mi perro Skip. Ese mismo año, proporcionó la voz del personaje de Domino en el videojuego de 102 Dálmatas: Cachorros al rescate.

Al año siguiente, aportó una voz de personaje en la película Dr. Dolittle 2. Él tuvo un éxito con el lanzamiento de 2002, Big Fat Liar. En 2003, hizo un cameo como novio menor de Cher en Stuck on You.

Posteriormente, interpretó el papel principal en la película Agent Cody Banks, así como su secuela, Agent Cody Banks 2: Destination London.

Proporcionó la voz del personaje de una cebra llamada Stripes, que desea convertirse en un equino de carreras, en la película de 2005 Racing Stripes. En abril de 2006, comenzó a filmar My Sexiest Year, una película independiente en la que Harvey Keitel interpretaba a su padre.​

Malcolm in the Middle terminó su carrera el 14 de mayo de 2006. Diez días después, apareció en la película de terror Stay Alive.

A pesar de su anterior intención declarada de tomarse un descanso de la actuación, en mayo de 2006, firmó para protagonizar la comedia sexual adolescente R-rated, Extreme Movie.​

A finales de 2007, hizo una aparición como invitado en un episodio del drama criminal de CBS, Criminal Minds. En diciembre de 2007, hizo un cameo en la película Walk Hard: The Dewey Cox Story.

Hizo una incursión en el género de superhéroes con la película de acción familiar, Pizza Man, en 2011.

En 2012, hizo un cameo como él mismo en la segunda temporada de la comedia Don’t Trust the B—- in Apartment 23.

En 2015, hizo otro aparición en The Mysteries of Laura.

El 6 de septiembre de 2017, fue anunciado como una de las celebridades que competirían en Dancing with the Stars, terminando en el tercer puesto.

Otros Cumpleañeros:
– Amy Acker
– Nick Stahl
– Adan Canto
– Margaret Cho
– Armando Riesco

Canción: Wait

«Wait» es una canción de la banda francesa de música electrónica M83. La canción fue lanzada el 5 de diciembre de 2012 como el quinto single del sexto álbum de estudio del grupo, Hurry Up, We’re Dreaming (2011).

Se hizo un video musical para «Wait» y se lanzó el 5 de diciembre de 2012 que fue dirigido por Fleur & Manu y producido por Jules de Chateleux y Jean Davi. Una trilogía se realizó con éxito después de que finalmente hicieron este video junto con los otros dos videos musicales «Midnight City» y «Reunion».

«Wait» apareció en la película The Fault in Our Stars de Josh Boone, que solicitó ser incluido como una de las canciones de la película.

El productor musical noruego Kygo hizo un remix gratuito de la canción que lanzó en 2014.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: