UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 2 de Diciembre

View this post on Instagram

#BritneySpears #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Music #USA Britney Jean Spears (McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981), más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Adquirió fama durante su niñez al participar en The Mickey Mouse Club (1992). En 1997 firmó con Jive Records y 2 luego lanzó su álbum debut, …Baby One More Time y en el 2000, su 2do álbum, Oops!… I Did It Again, lo que la establecieron como un ícono pop con canciones «…Baby One More Time» y «Oops!… I Did It Again», lo que la honorificaron como la «Princesa del Pop». En 2001 lanzó su 3er álbum, Britney, liderado por «I'm a Slave 4 U» y debutó en el cine en la película Crossroads (2002). En 2003, recibió a sus 21 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ese mismo año lanza su 4to álbum, In the Zone, con éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime». Tras el lanzamiento de su 1er álbum de grandes éxitos, Greatest Hits: My Prerogative, con sencillos como «My Prerogative» y el álbum de remezclas B in the Mix: The Remixes, sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso. En 2007, volvió con su 5to álbum, Blackout, con los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me». En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su 6to álbum de estudio, Circus, desprendiendo «Womanizer» y «Circus». En 2009, se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, y a finales de ese mismo año lanzó su 2do álbum de éxitos, The Singles Collection, liderado por «3». En 2011, lanzó su 7mo álbum, Femme Fatale, con los éxitos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go», y colaboró en una remezcla de «S&M» de Rihanna. En 2012 participó como jueza de The X Factor USA y colaboró con will.i.am en «Scream & Shout». Posteriormente se publicó «Work Bitch», el 1er sencillo de su 8vo álbum, Britney Jean,. Ese mismo mes anunció su primera residencia de conciertos, Britney: Piece of Me. En 2016 lanzó su 9no álbum de estudio, Glory, liderado por «Make Me…».

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañera: Britney Spears

Britney Jean Spears (McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981), más conocida como Britney Spears, es una cantante, bailarina, compositora, modelo, actriz, diseñadora de modas y empresaria estadounidense.

Adquirió fama durante su niñez al participar en The Mickey Mouse Club (1992). En 1997 firmó con Jive Records y 2 luego lanzó su álbum debut, …Baby One More Time y en el 2000, su 2do álbum, Oops!… I Did It Again, lo que la establecieron como un ícono pop con canciones «…Baby One More Time» y «Oops!… I Did It Again», lo que la honorificaron como la «Princesa del Pop».

En 2001 lanzó su 3er álbum, Britney, liderado por «I’m a Slave 4 U» y debutó en el cine en la película Crossroads (2002). En 2003, recibió a sus 21 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Ese mismo año lanza su 4to álbum, In the Zone, con éxitos «Me Against the Music», «Toxic» y «Everytime». Tras el lanzamiento de su 1er álbum de grandes éxitos, Greatest Hits: My Prerogative, con sencillos como «My Prerogative» y el álbum de remezclas B in the Mix: The Remixes, sufrió una serie de problemas personales y su carrera entró en receso. En 2007, volvió con su 5to álbum, Blackout, con los éxitos «Gimme More» y «Piece of Me». En 2008, su comportamiento errático y sus hospitalizaciones la llevaron a estar bajo tutela. A finales del mismo año, lanzó su 6to álbum de estudio, Circus, desprendiendo «Womanizer» y «Circus». En 2009, se embarcó en su gira más ambiciosa, The Circus Starring: Britney Spears, y a finales de ese mismo año lanzó su 2do álbum de éxitos, The Singles Collection, liderado por «3».

En 2011, lanzó su 7mo álbum, Femme Fatale, con los éxitos «Hold It Against Me», «Till the World Ends» y «I Wanna Go», y colaboró en una remezcla de «S&M» de Rihanna. En 2012 participó como jueza de The X Factor USA y colaboró con will.i.am en «Scream & Shout». Posteriormente se publicó «Work Bitch», el 1er sencillo de su 8vo álbum, Britney Jean,. Ese mismo mes anunció su primera residencia de conciertos, Britney: Piece of Me. En 2016 lanzó su 9no álbum de estudio, Glory,​ liderado por «Make Me…».

View this post on Instagram

#CharliePuth #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Music #USA Charles Otto Puth Jr, más conocido como Charlie Puth (Rumson, New Jersey, EEUU, 2 de diciembre de 1991) es un cantante, compositor y productor musical estadounidense. A los 2 años de edad, fue mordido en un accidente casi fatal por un perro. Hoy en día conserva su cicatriz en la ceja. Empezó a estudiar jazz a los 10 años. En sexto grado, fue de puerta en puerta vendiendo un álbum de Navidad llamado «Have a Merry Charlie Christmas» que había grabado y producido, ganando $600 en ventas. Se unió a YouTube en septiembre de 2009 y comenzó a publicar sus propios covers acústicos. En octubre de 2011, ganó un concurso de covers organizado por Pérez Hilton. En 2012, aparece en el show The Ellen DeGeneres interpretando «Need You Now» de Lady Antebellum y un tema original escrito por Puth titulado «Break Again». Él escribió el tema musical de Shane Dawson, «Shane and Friends», el tema musical ctfxc y una canción para el tour y película Our 2nd Life. En febrero de 2015 lanzó su primer sencillo «Marvin Gaye» que cuenta con la voz de Meghan Trainor. Ese mismo año co-escribió la canción «Slow Motion» para Trey Songz, Jason Derulo,"Oops", canción que interpretaría junto a Little Mix y realizó junto a Lil Wayne, «Nothing But Trouble». En abril de 2015, lanzó «I Won't Tell a Soul», el 2do sencillo de su EP, Some Type of Love. Su fama masiva llegó con el lanzamiento de «See You Again», junto a Wiz Khalifa, canción que él escribió, produjo e interpreta. Se encuentra en la banda sonora de Fast and Furious 7, ganándole 3 nominaciones a los premios Grammys. A principios de 2016, saca al mercado su álbum Nine Track Mind. En agosto lanzó su canción «We Don't Talk Anymore», junto con Selena Gomez. En noviembre sacó el videoclip del 2do sencillo de su álbum «Dangerously». El 24 de abril de 2017, lanzó «Attention». También confirmó que sería parte de «Illuminate World Tour» junto con Shawn Mendes. El 30 de junio de dicho año anuncia su nuevo álbum «Voice Notes» y el 19 de octubre publicó "How Long" y luego Done for Me feat. Kehlani. En 2018 anuncia su nueva gira «Voice Notes Tour», teniendo como telonera a Hailee

A post shared by VyralNews (@vyral.news) on

Cumpleañero: Charlie Puth

Charles Otto Puth Jr, más conocido como Charlie Puth (Rumson, New Jersey, EEUU, 2 de diciembre de 1991) es un cantante, compositor y productor musical estadounidense.
A los 2 años de edad, fue mordido en un accidente casi fatal por un perro. Hoy en día conserva su cicatriz en la ceja.

Empezó a estudiar jazz a los 10 años. En sexto grado, fue de puerta en puerta vendiendo un álbum de Navidad llamado «Have a Merry Charlie Christmas» que había grabado y producido, ganando $600 en ventas.

Se unió a YouTube en septiembre de 2009 y comenzó a publicar sus propios covers acústicos. En octubre de 2011, ganó un concurso de covers organizado por Pérez Hilton.

En 2012, aparece en el show The Ellen DeGeneres interpretando «Need You Now» de Lady Antebellum y un tema original escrito por Puth titulado «Break Again». Él escribió el tema musical de Shane Dawson, «Shane and Friends», el tema musical ctfxc y una canción para el tour y película Our 2nd Life.

En febrero de 2015 lanzó su primer sencillo «Marvin Gaye» que cuenta con la voz de Meghan Trainor. Ese mismo año co-escribió la canción «Slow Motion» para Trey Songz, Jason Derulo,»Oops», canción que interpretaría junto a Little Mix y realizó junto a Lil Wayne, «Nothing But Trouble». En abril de 2015, lanzó «I Won’t Tell a Soul», el 2do sencillo de su EP, Some Type of Love.

Su fama masiva llegó con el lanzamiento de «See You Again», junto a Wiz Khalifa, canción que él escribió, produjo e interpreta. Se encuentra en la banda sonora de Fast and Furious 7, ganándole 3 nominaciones a los premios Grammys.

A principios de 2016, saca al mercado su álbum Nine Track Mind. En agosto lanzó su canción «We Don’t Talk Anymore», junto con Selena Gomez. En noviembre sacó el videoclip del 2do sencillo de su álbum «Dangerously».

El 24 de abril de 2017, lanzó «Attention». También confirmó que sería parte de «Illuminate World Tour» junto con Shawn Mendes.

El 30 de junio de dicho año anuncia su nuevo álbum «Voice Notes» y el 19 de octubre publicó «How Long» y luego Done for Me feat. Kehlani.

En 2018 anuncia su nueva gira «Voice Notes Tour», teniendo como telonera a Hailee Steinfeld.

http://https://www.instagram.com/p/Bq5i_4DA9F8/

Cumpleañera: Nelly Furtado

Nelly Kim Furtado (Victoria, 2 de diciembre de 1978) conocida simplemente como Nelly Furtado es una cantante, compositora y productora luso-canadiense, que combina folk con diversos géneros musicales, entre ellos pop, música latina, bossa nova y rock. Posee la habilidad de cantar en varios idiomas, entre ellos: inglés, español y portugués. Es fundadora de Nelstar Music Label y tiene una hija única llamada Nevis Gahunia Furtado.

Saltó a la fama a finales del año 2000 al lanzar su álbum debut Whoa, Nelly!. En 2002 obtuvo un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop femenina con su tema «I’m Like a Bird». Después de convertirse en madre lanzó el álbum Folklore, en 2003, un álbum de menor éxito comercial con sencillos como: «Powerless (Say What You Want)», «Try» y «Força» que fue el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004.

En el año 2006 regresó bajo la influencia musical del productor Timbaland y lanzó su álbum de más éxito Loose, del cual salieron cuatro grandes éxitos internacionales: «Promiscuous», «Maneater», «All Good Things (Come to an End)» y «Say It Right». En 2009 lanzó su cuarto álbum y primero en español, Mi Plan con sencillos como «Manos al Aire», «Más», «Fuerte» y «Bajo Otra Luz» con la colaboración de Julieta Venegas y La Mala Rodríguez. El álbum recibió un Grammy Latino como Mejor Álbum Pop Vocal Femenino en noviembre de 2010. Ese mes lanzó su recopilatorio The Best of Nelly Furtado junto al sencillo «Night Is Young» y colabora en Tiësto en la canción Who Wants to Be Alone.

Su quinto álbum de estudio The Spirit Indestructible fue lanzado en septiembre de 2012, con el sencillo «Big Hoops (Bigger the Better)». este álbum tuvo las peores ventas.

En el año 2017 lanza su 6to álbum The Ride, el cual marca su primer álbum lanzado de forma indepeniente bajo su propia disquera, Nelstar. Con el álbum, no se lanzan sencillos tradicionales, aunque se presentaron «Behind Your Back» y «Islands of Me», pertenecientes a la edición de lujo, durante el año 2016, y posteriormente se adelanta el álbum con cuatro canciones, «Pipe Dreams», «Cold Hard Truth», «Flatline» y «Phoenix».

Otros Cumpleañeros:
– Lucy Liu
– Juice WRLD
– Teairra Mari

Canción: Alone

«Alone» es una canción del productor de discos noruego y DJ Alan Walker. Incorporando la voz no acreditada proporcionada por la artista de grabación sueca Noonie Bao, se publicó comercialmente para descarga digitalel 2 de diciembre de 2016.

En un comunicado de prensa del 2 de diciembre, Walker citó: «Para mí, «Alone» se trata de cohesión. Un canto que alaba el sentimiento y el consuelo de la solidaridad. Cuando empecé a hacer música, nunca estaba a punto de ser algo en particular, sino de crear algo para otros que pudieran disfrutarlo conmigo. Lo que he experimentado al hacer música y compartirla con otros es impresionante.»

El 2 de diciembre de 2016 se publicó en el canal de YouTube de Walker el lanzamiento del video musical «Alone». En enero de 2018, tiene más de 550 millones de visitas.

El vídeo musical explora los temas de estar solo, pero rápidamente se convierte en lo que parece ser un esfuerzo grupal de Walkers para reunirse.

La mayor parte del vídeo se filmó en Noruega, centrándose en la ciudad natal de Walker Bergen, e incluyó tiene tomas panorámicas de ciudades cercanas, como Ulriken y Trolltunga en Odda.​ Algunas partes también se filmaron en lugares prominentes de Europa, como Berlín, Londres y París.

En relación con el lanzamiento de su tercer sencillo oficial, grabó el video musical en la montaña Ulriken a mediados de octubre. Para ello, buscó y utilizó a más de 100 ciudadanos bergenenses para funciones supernumerarias en la producción, realizada por la productora sueca Bror Bror.

El 10 de febrero de 2017, Alan Walker publicó una versión acústica de «Alone», llamada «Alone (Restrung)», exactamente un año después de la publicación de Faded (Restrung)». El video musical de «Restrung» salió a la venta el 16 de febrero.

Canción: Me Llamas (Remix)

«Me Llamas» es una canción de la banda colombiana Piso 21, de su segundo álbum de estudio Ubuntu (2018). Fue lanzado el 8 de julio de 2016, por la división mexicana de Warner Music Group como el primer sencillo del álbum. El 2 de diciembre de 2016, se lanzó un remix con la cantante colombiana Maluma. El remix ayudó a mejorar el rendimiento general de la canción y llevó al sencillo a tener más éxito en España y en varios países de América Latina. El video musical oficial para el remix fue lanzado el 1 de diciembre de 2016 en la cuenta de YouTube de Piso 21 y ha recibido más de 480 millones de visitas.

La canción forma parte de la banda sonora de la primera temporada de la telenovela colombiana La ley del corazón.

El video musical de «Me Llamas» se estrenó el 2 de septiembre de 2016 en la cuenta de YouTube de Piso 21. El video musical fue dirigido por David Bohórquez y se ha visto más de 30 millones de veces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: