UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 28 de Noviembre

View this post on Instagram

A post shared by Ryan Kwanten (@ryankwanten)


Cumpleñero: Ryan Kwanten
#RyanKwanten #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #TrueBlood #TheOath #Australia

Ryan Christian Kwanten o simplemente Ryan Kwanten (Sídney, 28 de noviembre de 1976) es un actor australiano.

Al mudarse a Estados Unidos fue elegido como Jay Robertson en la serie Summerland, desde 2004 al 2005. Tuvo apariciones en las películas Flicka (con Maria Bello, Alison Lohman y Tim McGraw) y Dead Silence, una película de terror en la que fue el protagonista.
Kwanten tuvo una participación en un episodio de Law and Order: SVU el 2 de diciembre de 2008 en donde interpretó al sargento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos Dominic Pruitt, quien es falsamente acusado de la violación y asesinato de una compañera embarazada.

En 2009 protagonizó la película Don’t Fade Away con Mischa Barton y Beau Bridges.

Interpretó a Jason Stackhouse en True Blood, una serie de HBO basada en las novelas de Charlaine Harris, Southern Vampire Mysteries. En 2009 fue nominado al premio Scream por este personaje.

En 2010 se anunció que interpretaría al asesino Charles Manson en The Family, y que protagonizaría la película Zebras,​ un drama sobre un productor musical que crea en Sudáfrica un equipo de fútbol formado por blancos y negros.

En 2018 protagoniza la serie The Oath.


Cumpleañera: Karen Gillan
#KarenGillan #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #Marvel #Nebula #Avengers #GOTG #Escocia

Karen Sheila Gillan (n. Inverness; 28 de noviembre de 1987) es una actriz y modelo escocesa.

Mientras estudiaba en la Academia de Artes Italia Conti, llamó la atención de una agencia de modelos. Trabajó como modelo en la Semana de la Moda de Londres de 2007, para el desfile otoño/invierno de la diseñadora Allegra Hicks. También trabajó para la fiesta de lanzamiento de la línea de maquillaje de Nicola Roberts.

Aparece como invitada en varias series, con su primera aparición en The Kevin Bishop Show, en el que interpretó a personajes múltiples como Katy Perry y Angelina Jolie, también apareció en un proyecto de terror titulado The Well.

Fue elegida para el papel de Amy Pond, compañera del undécimo Doctor en la serie de ciencia ficción Doctor Who en mayo de 2009. Hizo su primera aparición en pantalla como Amy Pond en «The Eleventh Hour», episodio que salió al aire el 3 de abril de 2010. Gillan ya había aparecido en Doctor Who en el episodio de 2008 Los fuegos de Pompeya en el papel de una profetisa.

Hizo su primera aparición en teatro interpretando a Shirley en la obra de John Osborne, Inadmissible Evidence junto a Douglas Hodge.​

Interpretó a la modelo y actriz Jean Shrimpton en We’ll Take Manhattan, estrenada en enero de 2012. Luego, fue elegida como Brittney en Romeo & Brittney, escrito por David Baddiel.

Durante una entrevista en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, reveló que dejaría Doctor Who a mitad de la séptima temporada.​ Su último capítulo en la serie fue Los ángeles toman Manhattan, emitido en septiembre de 2012.

En 2013 protagoniza una comedia llamada Not Another Happy Ending, junto a Stanley Weber.​

A partir de 2014 interpreta al personaje de Nebula en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel: Guardians of the Galaxy (2014), Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

En 2017 apareció en Jumanji: Welcome to the Jungle, una continuación de la película Jumanji, de 1995.

En 2018 regresa con su papel de Nebula en Avengers: Infinity War.

Otros Cumpleañeros:
– Johnny Simmons
– Mary Elizabeth Winstead
– Trey Songz
– Aimee Garcia
– Alan Ritchson
– Alfonso Cuarón
– Joe Cole
– Ed Harris
– Chamillionaire
– Adam Hicks
– Adrián Rodríguez
– Sigala
– Styles P
– apl.de.ap


Canción: What a Girl Wants
#WhatAGirlWants #ChristinaAguilera #ChristinaAguilera #UnDiaComoHoy #1999 #MusicaVyral #VyralNews

«What a Girl Wants» en español: «Lo que una chica quiere» es el segundo single del álbum debut Christina Aguilera de la cantante estadounidense Christina Aguilera, promocionado como una versión remix. Fue lanzando en diciembre de 1999. La canción fue escrita por Shelly Peiken y Guy Roche y producida por este último escritor. En la canción, Christina quiere agradecer a un chico que estaba junto a ella, y no lo abandonó mientras ella estaba confundida y «necesitaba tiempo para respirar»

A pesar de que la canción es considerada uno de los mayores éxitos de Christina, RCA Records estuvo a punto de lanzar el tema «So Emotional» como segundo sencillo en lugar de «What a Girl Wants». Aguilera se opuso al lanzamiento de «So Emotional» puesto a que sentía que ella iba a terminar siendo una chica de un único hit y no era su objetivo.

La canción logró la posición número 1 en la lista Billboard Hot 100, es considerada por la revista Billboard como la canción del milenio, ya que se encontraba en la posición número uno en dicha lista cuando entró el año 2000. La canción obtuvo una candidatura al premio Grammy por la categoría Mejor Interpretación Pop Femenina, y estuvo nominada a 5 premios MTV en la ceremonia MTV Video Music Awards.

Actualmente es una de las canciones más reconocidas de Christina, también hay una versión en español titulada «Una Mujer» en su único álbum en español Mi Reflejo, pero en español no tuvo ninguna promoción. Ha interpretado la canción en todas sus giras como fue en el caso de la gira de su álbum Stripped y en la promoción de su gira de Back to Basics la interpretó de modo de Jazz.

En el 2008 fue escogida para pertenecer en el primer álbum recopilatorio de éxitos titulado Keeps Gettin’ Better: A Decade of Hits.

El vídeo fue dirigido por Diane Martel; puesto que se trata de una versión remix contiene coreografías sencillas. Las locaciones donde se dio lugar a la filmación del videoclip fue en una habitación de una mansión ambientada como una pista de baile y un camerino a la vez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: