UN DÍA COMO HOY

Un día como hoy, 25 de Noviembre

View this post on Instagram

A post shared by Paty Cantú (@patycantu)


Cumpleañera: Paty Cantú
#PatyCantú #FelizCumpleaños y #ArtistaVyral #VyralNews #Music #México

Patricia Giovanna Cantú Velasco (Guadalajara, Jalisco; 25 de noviembre de 1983) conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantante y compositora mexicana.

Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu. En 2008, se lanzó como solista con su primer álbum Me quedo sola, del que se desprendieron los sencillos «Déjame ir», «No fue suficiente» y «Me quedo sola».

En 2010, lanzó su álbum Afortunadamente no eres tú, que logró mayor difusión en México y Latinoamérica. De este álbum surgieron los sencillos «Afortunadamente no eres tú», «Clavo que saca a otro clavo», «Goma de mascar» y «Se desintegra el amor».

En 2012, lanzó su tercer álbum Corazón bipolar, de este se desprendieron tres sencillos «Corazón bipolar», «Suerte» y «Manual».

A continuación lanzó un CD+DVD de su primer concierto en el Auditorio Nacional en Junio de 2013. Titulado “Drama Queen en Vivo”

Desde 2015 comenzaron los inicios de lo que sería su producción de estudio número 4 con el lanzamiento del sencillo “Valiente” , seguido del los sencillos, «Amor, amor, amor», «Rompo contigo», «Sueños lastimados».

El 17 de Mayo del 2018 muestra la portada oficial mediante su instagram de su nuevo disco #333 , para proceder con el lanzamiento oficial del DVD+CD “#333” , del que se desprenden los sencillos: «#Natural», “Miento” y “Mariposas”.

El 7 de marzo lanza la colaboración con Morat, «¿A dónde vamos a parar?»

El 1 de junio da inicio a la gira internacional llamada #333LIVE.

El 17 de Agosto lanza su sencillo Cuenta Pendiente a dueto con Alejandro Sanz y es el nuevo sencillo promocional para la edición especial del disco #333, que sale a la venta el 19 de octubre del 2018.


Cumpleañero: Joel Kinnaman
#JoelKinnaman #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #DCComics #SuicideSquad #Suecia

Charles Joel Nordström, más conocido como Joel Kinnaman (nacido el 25 de noviembre de 1979), es un actor sueco de cine y televisión.

Comenzó su carrera como actor en 2002. En el 2009 se dio a conocer con la película I skuggan av värmen y su éxito continuó con un papel en seis películas de la serie Johan Falk.​ A continuación formó parte del reparto de la película Easy Money (2010), que lo dio a conocer en Suecia y en el resto del mundo.​ Buscando ampliar su carrera como actor, contrató a un agente en los Estados Unidos, el mismo agente que representa a Johnny Depp.

En la primavera de 2010, se anunció que haría su debut internacional con el thriller The Darkest Hour, que comenzó a filmar en Moscú en junio de 2010. A partir de abril de 2011, tiene un papel estelar como el detective Stephen Holder en la serie de televisión The Killing.

Fue uno de los aspirantes a los papeles principales en Thor y Mad Max 4.

En el 2012 participó en la película Safe House, protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds.

En 2014 Kinnaman protagonizó la nueva versión de RoboCop, interpretando el papel principal de Alex James Murphy/Robocop.

En 2016 fue uno de los miembros principales del elenco de la película Escuadrón suicida, en el papel de Rick Flag. Ese año participa en Edge of Winter.

También forma parte del elenco de la exitosa serie House of cards, en el papel del gobernador Will Conway y es el protagonista de Altered Carbon, serie de Netflix de 2018.

En mayo de 2017 se anunció que se había unido al elenco de la película Three Seconds.​

En 2019 participa en The Informer y The Horse Boy.

Cumpleañera: Christina Applegate
#ChristinaApplegate #HappyBirthday #ArtistaVyral #VyralNews #MarriedWithChildren #USA

Christina Applegate (25 de noviembre del 1971, Hollywood, California) es una actriz estadounidense.

Hizo sus primeras apariciones en la televisión a los tres meses de edad, con su madre en un anuncio de jabón, y cinco meses en un comercial de Playtex. Su debut cinematográfico fue a los nueve años, en la película mandíbula de Satanás y de la Beatlemanía.

A los 16 años saltó a la fama interpretando el papel de Kelly Bundy Ditzy en la comedia de Fox Matrimonio con hijos. Permaneció en esa serie durante diez años (1987-1997). Al mismo tiempo, actuó en las películas Hasta el amanecer (1988, NBC), Calles (1990), Across the Moon (1995), Mars Attack! (1996) y En ninguna parte (1997). En 1995, fue una de las fundadoras de The Pussycat Dolls. En 1997, Married with Children fue cancelado.

A los veinte años, trabajó como bailarina durante un mes en un local de Los Ángeles para experimentar la vida.

En 1998, la NBC le dio el papel principal en la comedia Jesse, fue elegida por la revista People como «Actriz Favorita en una nueva serie de televisión», mientras que él consiguió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz de comedia.

Posteriormente, continuó actuando en películas como Héroes (2002), Wonderland, View from the Top, Sobreviviendo a la Navidad y El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004).

En cuanto a su trabajo en televisión en 2004 ganó un Emmy por mejor actriz invitada en una comedia por su interpretación de Amy Green en la serie Friends.

En 2004, debutó en Broadway en el musical Sweet Charity, en el papel de Charity Hope Valentine. Por este papel fue nominada en 2005 para premiar a Tony a la mejor actriz en un musical.

En 2006, apareció en una campaña publicitaria que tienes que buscar nuestros Hanes en la actualidad y en el video musical A Public Affair de Jessica Simpson, junto con Eva Longoria, Ryan Seacrest y Christina Milian. En 2009, prestó su voz para la película Alvin y las ardillas 2.

Protagonizó la comedia de Samantha Who? (2007-2009).

Luego participa en film como Vacation (2015), Bad Moms (2016) y Crash Pad (2017).


Canción: Cry Me a River
#CryMeARiver #JustinTimberlake #Justified #UnDiaComoHoy #2002 #MusicaVyral #VyralNews

«Cry Me a River» es una canción interpretada por el cantante estadounidense Justin Timberlake, incluida en su primer álbum de estudio como solista, Justified (2002). Fue compuesta por el cantante, Scott Storch y Timbaland, mientras que este último se encargó de la producción; el cantante se inspiró en la relación amorosa que mantuvo con Britney Spears,​ que finalizó en 2002.
Recibió comentarios de la crítica generalmente positivos, quienes elogiaron ante todo la musicalidad y el motivo principal del tema, así como que el tema es un punto importante del álbum. En el aspecto comercial, obtuvo resultados positivos en el mundo. En los Estados Unidos, alcanzó la tercera posición de las listas de Billboard Hot 100, Pop Songs y Radio Songs, y llegó a los diez primeros puestos en Australia,​ Bélgica, Francia,​ Irlanda,​ Noruega, los Países Bajos,​ el Reino Unido y Suecia. Además, recibió certificaciones de oro y plata, otorgadas por la Australian Recording Industry Association (ARIA) y la Syndicat National de l’Édition Phonographique (SNEP), respectivamente.​ Desde su lanzamiento, numerosos artistas versionaron la canción, como la banda de metal alternativo Lostprophets​ y las cantantes Taylor Swift,​ Kelly Clarkson​ y Leona Lewis, entre muchos otros.
El sencillo ganó un premio Grammy en el 2004, en la categoría de mejor interpretación vocal pop masculina.
El vídeo musical fue dirigido por Francis Lawrence.
El vídeo comienza con una mujer rubia, interpretada por la modelo y actriz Lauren Hastings,​ (supuestamente personificando a Britney Spears),​ saliendo de su casa de la mano de un hombre no identificado.​ Timberlake irrumpe en la casa después de lanzarle una piedra a la ventana.​ Ella entra en la casa y se va con Timberlake a un dormitorio, donde comienza a desvestirse y a besarlo mientras este está filmando. A medida que la mujer del inicio del vídeo regresa a casa, él la sigue a todas partes y se esconde en un armario mientras se ducha. La mujer rubia siente que hay alguien en la habitación y se da la vuelta, pero Timberlake ya no está allí.


Canción: Beauty and the Beast
#BeautyAndTheBeast #CelineDion #Peabo Bryson #BeautyAndTheBeast #Soundtrack #UnDiaComoHoy #1991 #MusicaVyral #VyralNews

Beauty and the Beast (en español: La Bella y la Bestia) es una canción del año 1991 escrita y compuesta por los estadounidenses Howard Ashman y Alan Menken respectivamente, para la película homónima de Disney, ganadora del premio Óscar a la mejor canción original de dicho año. La primera grabación de la canción estaba cantada por la actriz Angela Lansbury; posteriormente se grabó una versión a dúo por la cantante canadiense Celine Dion y el estadounidense Peabo Bryson.
La canción fue lanzada al mercado el 30 de diciembre de 1991 por la compañía discográfica Walt Disney Records. Está clasificada como de género Show tune y Adult contemporary, con una duración de 2 min 44 s.
Lansbury estuvo en un principio dudando de grabar la canción debido a su envejecida voz, pero finalmente accedió y su versión se puede escuchar en la famosa escena donde los protagonistas bailan en un lujoso salón, y ella interpreta a la tetera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: