Saltar al contenido.

Estos son los estrenos de Netflix para diciembre 2018


Está por llegar el mes más importante y esperado por muchos y como ya es costumbre, Netflix renueva su catálogo de series y películas donde los estrenos ya están listos para que disfruten esta navidad. Estas son algunas de las novedades más destacadas que encontraremos en la plataforma de entretenimiento este mes de diciembre:

Roma

La nueva película de Alfonso Cuarón quizás una de las más esperadas. Algunos la etiquetan de obra maestra. Ambientada a principios de los 70, esta película narra un tumultuoso año en la vida de una familia de clase media en Ciudad de México. La manera en la que Cuarón mezcla el contexto histórico y social, los personajes y su característico virtuosismo visual es magistral.

Mowgli: La leyenda de la selva

Esta nueva adaptación de ‘El libro de la Selva’ está dirigida (y protagonizada en voz y gestos) por el aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la famosa obra maestra de Rudyard Kipling, en la que un niño atrapado entre dos mundos acepta su destino y se convierte en una leyenda. Originalmente producida por Warner. Su estreno estaba previsto para 2016, pero no acababa de llegar nunca y Disney finalmente se adelantó con su adaptación. Tras esto, Warner vendió los derechos de la película a Netflix.

La tierra de las mareas

Primera serie original de Netflix en Australia. La bahía esconde secretos. Cal McTeer es una joven que, tras pasar diez años en el reformatorio, vuelve a su casa de un pequeño pueblo pesquero. El cuerpo de un local aparece en la costa destapando una red de contrabando, pero resulta que también hay unas criaturas extrañas escondidas en un rincón de la bahía.

Dogs of Berlin

Otro original internacional de Netflix, esta vez su segunda producción alemana tras ‘Dark’. Dos policías investigan el asesinato del pichichi de la selección alemana de fútbol, generando gran expectación nacional. La lista de sospechosos es larguísima.

Prison Break T5

Tras despedir la serie en su cuarta temporada en 2009, FOX anunció que haría un revival protagonizado de nuevo por los dos hermanos. Es una temporada limitada que tiene lugar unos cuantos años en el futuro con respecto a la anterior.

A Ciegas (Birdbox)

Una fuerza misteriosa ha diezmado a la población mundial. Los supervivientes solo saben una cosa: si la ves, morirás. Malorie tiene que viajar con sus dos hijos pequeños siguiendo el curso un río hacia el único refugio que queda. Para sobrevivir, deben llevar los ojos tapados durante todo el viaje. La ganadora del Óscar Sandra Bullock protagoniza, acompañada de Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo