Saltar al contenido.

Nueva York celebra los 90 años de Mickey Mouse con la muestra «Mickey: The True Original Exhibition»


Mickey Mouse cumple 90 años y Nueva York celebra el aniversario de la estrella considerada el emblema del imperio Disney y que fue creado por Walt Disney el 18 de noviembre de 1928.

Con la inauguración oficial de una extensa exposición que rinde homenaje al impacto que tuvo el personaje en la cultura popular, la creatividad y las artes. «The True Original Exhibition» presenta obras de más de 20 artistas de todo el mundo y la cual podrá verse en el Meatpacking District de Nueva York, situado en el oeste de Manhattan, hasta el próximo 10 de febrero.

Los visitantes pueden descubrir momentos dignos de fotografiar, a través de escenas en blanco y negro, de cortos de dibujos animados clásicos, una reinterpretación de «El aprendiz de brujo», de la obra maestra de Walt Disney, «Fantasía», y una recreación del set de «All New Mickey Mouse Club» de los años noventa, la colección de los Archivos de Disney con productos icónicos que se han inspirado en él a lo largo de las décadas, así como también el Óscar que se le concedió a Walt Disney en 1932 por la creación del simpático ratón.

Los fans también podrán disfrutar de una tienda minorista llamada «Mickey’s Maker Shop», que ofrece productos con la marca de la muestra y productos que pueden personalizarse en el lugar.

Como era de esperar varios conocidos actores y artistas han asistido al evento de inauguración del espacio, como la actriz Sarah Jessica Parker, el actor Jason Biggs y su pareja, la también actriz Jenny Mollen, la modelo e intérprete británica Tail Lennox, y la modelo Marina Testino.


Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo